mmmmmm ---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ---------- Asco me dan las Boxxer señores, ARCADAS!
pos yo he probando una este finde y me estoy pensando en cambiar mi fox por una boxxer WC y encima me quito unos gramitos de encima jeje
Hombre claro, yo termine de ajustar la R2C2 (Team 2011) fui este domingo por la mañana al Picaraña, y por la tarde a Paralaia y........................................que bien van las Boxxer
capullooooo jejejejej donde veo fotos del pepino nuevo que bushito me dijo que hera un pepinaco,porcierto yo la boxxer que probe hera la de Agin en la V10 pero supongo que la R2C2 o la Worldcup 2011 iran igual de bien no??? toy pensando en cambiar la fox por una Boxxer para aligerar un poco y aunque ahora tengo una 2011 con el cartucho este nuevo y sin Kashima, va mas dura que la 2010 y como le cierres un poco la alta y la baja se pone como una bos
Esas guias las venden en chain o algun sitio web?. Voy a hacer lo mismo, le he metido variso golpes a las fundas montando por rocas y la del freno se ha llevado su mereceido....
aqui las tienes http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19014 no he buscado mucho pero seguro que haber hay mas por chain
Si, pero esas son con forma curba, y la superficie es plana. Toca buscarlas que sean planas, en ferreterias yo creo que tendran.
esta es la mia,tiene todo lo de serie menos el amortiguador que es un rc4 Uploaded with ImageShack.us
al igual que sus antecesoras del 2007 color azul y blanco que rompian todas por la pipa ahora las 2010 y 2011 estan partiendo todas por el tubo del sillin.......por aqui ya conozco 6 partidas por el mismo sitio y alguno repite jajajjaja
hola foreros me haveis convencido, cuando venda mi bici m la pillo.donde puedo comprarla cerca de badajoz? 1 saludo y gracias