Buenas, tengo una Revel 0 del 2013 y de momento perfecta excepto que mis cámaras pierden aire muy a menudo. Es culpa de las cubiertas o de las cámaras o de que otra cosa puede ser? Y como podría solucionarlo? Porque por lo demás la bici tira muy bien y no he tenido aun ningun otro fallo a parte de este. Gracias.
Revisa el obus de las valbulas,demontalos, limpia y ponle aceite. Inflas y haber si aguanta. Sino es eso, algun poro de la recamara. Un saludo
Pero no creo que sea de las válvulas ni de las cámaras, porque he probado distintas marcas de cámaras y con todas me pasa más o menos lo mismo, tanto delante como atrás. Porque culpa de las cubiertas puede ser o no?
Yo revisaría el interior de las cubiertas... Si ya has probado varias cámaras y todas te hacen lo mismo....
He revisado las cubiertas, tanto por dentro como por fuera y he sacado algunos pinchos muy pequeños en cada cubierta, y supongo que es por eso por lo que perdían aire tan a menudo. He hecho un par de rutas con las cubiertas revisadas y con cámaras nuevas y de momento todo bien. Si algun otro problema ya os preguntaré
Hola, aqui otro carca de 42 tacos retomando el tema de la bici!!! He conseguido una Revel LTD 0 del 2012 y qué puedo decir! estoy encanatdo con el maquinón!! Es esta: En la foto está tal cual me la dieron, le he cambiado los pueños (y le he puesto cuernos blancos) y el sillín y en cuanto las gaste algo más le cambiaré las cubiertas. Un saludo