CENSO GIANT REVEL 1

Tema en 'General' iniciado por billos, 20 May 2011.

1. checkmate

checkmate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una Revel 0 del 2013 y de momento perfecta excepto que mis cámaras pierden aire muy a menudo. Es culpa de las cubiertas o de las cámaras o de que otra cosa puede ser? Y como podría solucionarlo? Porque por lo demás la bici tira muy bien y no he tenido aun ningun otro fallo a parte de este. Gracias.

2. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Revisa el obus de las valbulas,demontalos, limpia y ponle aceite. Inflas y haber si aguanta. Sino es eso, algun poro de la recamara. Un saludo

3. checkmate

checkmate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no creo que sea de las válvulas ni de las cámaras, porque he probado distintas marcas de cámaras y con todas me pasa más o menos lo mismo, tanto delante como atrás. Porque culpa de las cubiertas puede ser o no?

4. Neodark88

Neodark88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo revisaría el interior de las cubiertas... Si ya has probado varias cámaras y todas te hacen lo mismo....

5. checkmate

checkmate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He revisado las cubiertas, tanto por dentro como por fuera y he sacado algunos pinchos muy pequeños en cada cubierta, y supongo que es por eso por lo que perdían aire tan a menudo. He hecho un par de rutas con las cubiertas revisadas y con cámaras nuevas y de momento todo bien. Si algun otro problema ya os preguntaré:)

6. Neodark88

Neodark88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Si has sacado pinchos... Ya sabes lo que hay.. Si vuelves a pinchar cambia las cubiertas.

7. Ricardoms

Ricardoms Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, aqui otro carca de 42 tacos retomando el tema de la bici!!!;)
    He conseguido una Revel LTD 0 del 2012 y qué puedo decir! estoy encanatdo con el maquinón!!
    Es esta:

En la foto está tal cual me la dieron, le he cambiado los pueños (y le he puesto cuernos blancos) y el sillín y en cuanto las gaste algo más le cambiaré las cubiertas.

Un saludo

Compartir esta página