Alguiem me podria decir a que puede ser debido que tengan un tacto brusco? Por cierto, alguien me puede confirmar si las pastillas que gastan son las mismas que los shimano deore? a simple vista parece que si.
Hola kasama29,las pastillas son compatibles con las Deore 100%,y respecto a los frenos,no se,los mios no son nada bruscos,mas bien todo lo contrario. Saludos
Hablando de frenos , los mios no estan al 100% de efectividad , es algo que me dijo el tendero cuando la saque , pero que poco a poco iria notando como va frenando cada vez mejor. Aun no la he rodado lo suficiente , pero voy notando el progreso . Otra cosa que le noto es que los cambios no estan finos , no se ...imaginaba que una bici de esta marca y de este rango de precio cambiaria de plato y de piñon con mas suavidad , pero por lo menos en la mia no es asi , ya que subiendo , cuando cambio a otro piñon mas grande , pues no me engrana directamente , tengo que volver a tocar el mando ligeramente y ya entra . Puede ser problema de la tension a la que va sometida la cadena en las subidas o quizas el desviadro que no este bien centrado ?? os ha pasado a alguno ??
Yo la verdad es que ya hace un año que ruedo con ella y los cambios me funcionan bien desde el primer dia, es un cambio suave para la gama que son esta claro que si vas subiendo haciendo fuerza el cambio se engancha pero eso pasa en todos creo yo, cuando cambias de marcha no debes estar aplicando mucha fuerza para que no enganche...en cuanto a los frenos no son tan bruscos si es cierto que cada vez que la cojo no empieza frenando bien pero cuando pegas dos frenazos se pone la maneta mas dura y ya me siento comodo...
Entonces si te pilla de golpe una subida complicada tienes que echar pie a tierra no ?? ya que no te engranara el piñon o el plato adecuado al desnivel. Yo creia que en estos cambios modernos no tendria problema al poner una velocidad mas corta cuando afrontas una pendiente. Y la cadena , si vas cuesta arriba tiene que ir tensa, o sea que no puedes dejar de pedalear para engranar otra velocidad . Como comprendereis no soy muy experto en la materia , por eso pongo por aqui estas cuestiones... haber si teneis algun truquito que yo no sepa... saludos.
cuando el pie que hace la fuerza esta abajo y el que va a hacerla aun no a pasado a ejercerla cambias y entra suave, cuando cambia mal es cuando cambias ejerciendo fuerza al pedaleo entonces no va biiiennnn
El truco está en anticipar un poco cuando se hace el cambio y hacerlo con poca tensión de cadena,cuesta arriba yo doy un impulso de pedal fuerte y al siguiente hago el cambio sin hacer fueza al pedal,solo siguiendo el movimiento.Cuesta abajo si voy hacia un repecho ya voy subiendo piñones moviendo los pedales sin hacer fuerza,despues de algún que otro atrancón de cadena le cogí el trankillo al tema.
Y sabeis si a todos los cambios les pasa esto mismo que se enganche la cadena ?? o por el contrario , los de alta gama como los xtr u otros del estilo no sufren este problema . Me refiero a que si se podria cambiar subiendo una pendiente sin nesecidad de ningun truco ni nada.
no es un truco para cambiar con un cambio de gama inferior...es que por lo general no cambies de marcha mientras ejerces fuerza de pedaleo
Hola gente! Que ya tocaba mejorar cosillas y hoy tocó pedido de una Recon Solo Air a Actionsports,pronto la tendré en casa(eso espero) por 180 lereles! Andaba detrás de la Epicon,pero no acababa de ponerse a tiro.Me despediré de la Xcm V2 con una fotuca. Saludos
que guapa bullo la foto...yo tambien estoy esperando para cambiar la horquilla y como tu toy viendo la epicon asi que como aun tardare un tiempo comentanos que tal la recon para ver que hago!!!!
Bicimax,echa un ojo que hay buenos precios en la página de RCZ,la Epicon está bastante bien si no te importa que lleve el anclaje de freno tipo I.S.La Recon de muelles está tambien baratita! Bueeeeno,ya estoy en el vicio consumista! Saludos
Ok pegare un vistacito a ver que tal pero la recon de muelle noooo??? si la cambio es por una de aire...a ver que hago al final ya te contare!!!
fotos recientes de mi talon en la ultima salida ... [/URL]</noscript>[/IMG] [/URL]</noscript>[/IMG] cada vez que salgo , me gusta mas...incluso ya empece a tunearla . Sillin antiprostatico , cierre de tija ligero dorado , tornillos de plato en dorado tambien y de aluminio...