muy buenas, oye por si os interesa a alguien pongo a la venta una giant talon 2 talla L del 2011 en perfecto estado con una horquilla epicon blanca comprada hace 7 meses, la bici esta perfecta, cubierta trasera a estrenar y casette, platos y cadena con unos 400 km y bielas hollowtech, 350 euros, la bici está en guipuzcoa, un saludo.
hola taloneras, desde hace unas semanas he dejado de ser talonera pero otro forero de palencia ha pasado a convertirse en talonero, seguid ruteando con las talon, un saludo a todos
Hola ¿qué tal? No se si el hilo está parado porque ultimamente no me llegan los emails. El junio hice el camino con mi talon, os paso el link del blog que he hecho, la bici se portó de maravilla. http://eltergalnoseplancha.blogspot.com.es/ Espero os guste Un saludo
Hola, pongamos de nuevo en marcha el hilo!, ya tengo la nueva bici, Giant Talon 3 2013, la verdad que el cambio ha sido..., comparado con lo que llevaba antes. Aquí dejo alguna foto, no es el mejor decorado para mostrarla pero bueno, ya llegaran fotos en ruta. Saludos.
Muy guapo ese nuevo modelo Aquí os dejó una foto de vuelta en el tren de una ruta con bastante viento y barro arcilloso pero se portó de maravilla Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Hola!! Ya me he decidido a comprarme mi nueva bici y la elegida es la Talón 0 del 2013. Estéticamente es la que mas me ha gustado de todas las que he visto, en este rango de precios claro, y además viene muy bien equipada y el tendero me la deja por 1063€. El único problema es que no me decidido por la talla, mido 1,77cm y de pierna tengo 83cm, en todas las webs y tablas que he visto me toca un talla M pero en la tienda me dicen que una L me puede ir bien. Alguien tiene la L con unas medidas parecidas? No quiero llevar una bici demasiado grande pero tampoco quiero equivocarme y coger una con la que no vaya cómodo. Un saludo
¿La Talon 0 es la de de 29? Porque en la web de Giant solo aparece la de 29 pulgadas, en la 26 es la Talon 1.
Por cierto, aqui presentoa mia Es una Talon 2 con mejoras: Llantas Gurpil Xc Frenos slx 2013 Rock Shox Reba Rl 2011 Bielas Xt Enviado desde mi XperiaS Ics usando Tapatalk2
Gracias por contestar, por cierto es muy bonita tu bici, y con la horquilla reba, ni mas ni menos. Yo tambien pienso que la M es mi talla pero en la tienda me han estado diciendo que la L me vendría mejor para no tocar el manillar con las rodillas y tener una postura menos erguida en la bici. ¿Alguien tiene una 29er del 2013 para saber cómo le va? Según me ha dicho el tendero se está vendiendo muy bien, mañana voy a encargarla y espero que no tarde mucho.
Gracias! Yo soy algo mas alto que tu y no doy ni de lejos en el manillar. Y la postura es mas que comoda. Enviado desde mi XperiaS Ics usando Tapatalk2
Hola foro!!! Acabo de comprar la Talon 0 v2, la de 2013, y es una autentica pasada, 90 km en campo, muy comoda, manejable y tengo la sensación de ir en un bulldozer, esto creo que sera xq vengo de la carretera. Cuando me la devuelvan de la tienda os colgaré las fotos, se ha roto el X7 del plato, pero bueno cosas de la vida. En resumen, es una pasada de maquina pero, me pide los dos platos a gritos, me toca ahorrar para ponerla full X9 con un 2X10.
para todos aquellos que querais saber lo q pesan las bicis de este año podeis iros a la version alemana de la web de giant. os meteis en la española y elegis, arriba enmedio, alemania. ahi os ponen los pesos de las bicis, supongo q en talla M por cierto, en españa solo se vende hasta la talon 1 y por 200€ tienes la talon 0 con horquilla reba de 100 y todo-todo-todo en XT
hola, tengo una giant talon 0 del 2012, sabeis que bujes tiene? los cierres rapidos de cuantos mm son? Los frenos son de 6 tornillos? Muchas gracias de antemano
HOLA ... AQUI HOS DEJO UNAS FOTILLOS DE MI NUEVA ADQUISICION ,, UNA PASADA DE BICI ,, Ver el archivo adjunto 3256351 Ver el archivo adjunto 3256352
estimados compañeros. Saludar a todos en primer lugar, soy nuevo aqui, pero veo que se respira buen ambiente Mi consulta es bastante clasica: TALLA??????? Voy a comprar la giant talon 29 0-v2 y giant habla de tallas M, L, XL.... Mido 1.88, y el distribuidor me dijo que la XL, pero no quiero meter la pata que os parece? gracias anticipadas
Mi segunda bici es la giant talon 2 con componentes de origen. Se la voy a dejara mi chaval grande. Una preciosidad para su precio. Y contentísimo super cómoda.