Censo giant talon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BICIMAX, 9 Feb 2010.

1. Gabi Santander

Gabi Santander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Ya me han llegado las progress y el manillar newultimate, falta el cassette y los discos, que llegarán mañana jejeje. En cuanto pueda las desmonto y te las peso, a ver si puedo esta semana. Y ya subiré fotos de la maquina cuando la tenga lista Jijijijijijijiji. Aunque el domingo me hice una ruta vamos a llamarla moderada de unos 60 kms y la verdad es que de serie es una maravilla.

2. lezusco

lezusco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    okeys, si, si la bici es comoda y no se nota pesada en ningun momento salvo algo quizas de ruedas (yo vengo de una 26) pero yo personalmente si la dejo en 12 con llantas y cubiertas tubeless perfecto. Pues lo dicho si tienes bascula "fiable" a mano y puedes pesar cada pieza que le quites y le pongas en sustitucioón seria la bomba, me ayudarias una barbaridad en mi futuro a medioplazo de mejora de piezas/peso. Suerte con el montaje tio!

3. Gabi Santander

Me Gusta recibidos:
    108
    Ok, por ahí detrás tienes una tabla del peso de las piezas, faltan las ruedas pero eso lo peso yo. Por cierto, sabes cuanto pesa la bici?

4. lezusco

lezusco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    La tabla la pondria yo..pero fue un ejercicio mas de aproximación que de verdad, mirando en la web, ruedas similares y demás, así que no le hagas mucho caso. La bici en talla M con pedales exhustar pM211 (360g el par) me peso unos 12,82kg tirando por lo alto, por que la pese en total y dio 13,45kg con todo lo que lleveba encima (osease con minibomba de aire y su abrazadera, mochila de sillin con cámara, herramienta, desmontable, llaves, portabidones -que no el bidón-, cuentakm, cubrevainas...vamos que unos 640-700gr en suma de materiales más o menos sumando el peso de cada articulo).

Por eso te digo que si puedes poner el peso de cada pieza que quites y el real de lo que pones seria ideal, pero sólo si te es facil hacerlo. Aunque sí, lo que más me interesa de primeras son las ruedas, sin cubiertas y sin cierres, puesto que será lo primero que cambie.

Ya pondras lo que puedas, no problemo ;D

Última edición: 3 Dic 2013
  5. lezusco

lezusco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Bolsa Lezyne Med 75,00g
    Herramienta Rap13 150,00g
    Camara v.fina 210,00g
    Desmontables 30,00g
    Bomba 114,00g
    Cuenta km 30,00g
    Luz blackburn click tras 30,00g
    Portabidones 20,00g
    Cubrevainas 13,00g
    Protector cuadro 25,00g

Total complementos 697,00g aprox

Con esto encima mas los pedales de 360g el par dio los 13,45kg en talla M

6. Gabi Santander

Me Gusta recibidos:
    108
    Hoy he puesto el manillar siento la foto pero es en el garaje jejeje, parece una chorrada pero no veáis que ligera se siente la dirección, además de que queda way jejeje, es una newultimate de 109g DSC_0052.JPG

7. lezusco

lezusco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Tiene muy buena pinta, y plano (en mi 26 lo tenia así), peso increible ..Y cuanto pesa el que has quitado..el giant de 690mm?

8. Gabi Santander

Me Gusta recibidos:
    108
    Ni idea! A ver si mañana le puedo pesar.

9. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Compañeros yo acabo de pesar el manillar que traia de casa es el giant sport mide 670 y pesa 435 gramos es que lo acabo de cambiar poruno mejor ya que estaba todo muy apretado elremoto de fox y los frenos le he puesto un giant conect de 2 centimetros mas y mas ligero pesa unos 200 granos menos pero no lo he cambiado por el peso sino porque era muy extraño....
    Voy ha colgar fotos de la mia es una giant talon ltd 0 con algunas mejoras como las mavic crossride con un rodar finisimo,frenos xt son la caña como frenan,puños giant,bielas xt las he cambiado por cabiar de desarrollo por uno mas llevdero 40/30/22.vamos es la caña supercontento y vengo de una doble buena de 26 estoy encantadisimo

10. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    281
  11. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    281
  12. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    281
  13. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    281
  14. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    281
  15. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    281
    Compañeros donde se puede ver la presion exacta para nuestras horquillas ?.

16. lezusco

lezusco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    El manillar mide 690 lo que pasa que esta curvado, si el peso es el que dices me dejas asombrado :eek:. A ver si el manillar que te traia era distinto del mio...nu se..Las llantas las cambiaré en un futuro, cuando me recupere de la inversión (cuanto pesan por cierto?), y lo que dices de bielas y tal..ya traia XT, lo que habrás cambiado es por otro XT de distinto desarrollo no? y de color evidentemente. De frenos para donde me muevo de momento sobran (acostumbrado a unos de zapata jhajaja).

Yo lo unico que le cambié de inicio son los pulsadores por unos SLX por 10€ más, lo demás no lo he tocao.

Lo de la horquilla, al no tener yo medidor de presion especifico, confio en el tendero, le dices que te ponga mas o menos dentro de los valores que toca y ya

17. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    281
    No compañero en una esquina debajo del puño pone grabado 670

18. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    281
    Ahora mas tarde le hare una foto ok

19. lezusco

lezusco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Este es el mio..claro es que lo pondrá debajo de donde esta el puño (no puedo verlo)..será este digo yo.. 2013-12-04 20.19.32.jpg

20. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    281

Compartir esta página