Pos no teneis pasta ni na para compraros tanta cosa, pero pa los pesos me venis de perlas..jhajaja. He calculao pa un futuro muy muy lejano o en un mundo en que me paguen bien por un trabajo que por unos 220€ puedes permitirte el lujo de bajar unos 450-500g con tija, potencia y manillar manteniendo buena calidad/resistencia/peso, suponiendo que la potencia giant q trae pese 160g, que lo dudo tmb, sino se bajaria más peso. Me parece acojonante.
Compañeros me costo 80 euros con el descuento pero se nota esos400 hramos q le he bajao en un pollazo jiji Gabi copiate que queda chulisimaaa jijijii Le hd pillao un cierre negro para q quede mas chula,,,,
Por cierto que cifra teneis en el cuentakm??, tengo 2170 pero no se si es lo correcto, dado que al ver los km de las rutas por internet veo que siempre marcan algo mas..
Al revés me salen de menos..igual una ruta pone que tiene 18 en la ida y a mi me da 16 y mucho, y estaba mosqueao..
hola a todos, tengo reservada una giant talon 0 27.5, la del 2014, va montada casi toda con XT, platos y bielas, cambi y frenos, suspension fox, y ya tengo unas ganas de estrenarla que me muero un saludo
Supongo que habras pagado a parte frenos XT, que seran sus 100€ de mas o asi, sino menuda envidia por que en bajadas curiosas los que trae de serie se quedan cortos. Yo solo cambie mandos de cambio a SLX, nada más. Protector de vainas Xtasy y de cuadro Shelter Impakt. Resto original..de momento..
Yo he tenido slx y ahora llevo xt y son una pasada es impresionante la potencia que tienen y muy modulables jijiji Ha disfrutarlaaa compañero cuelga fotos en cuanto puedas
Oyee y cuando esooooo...pesais si podeis las CR70 de giant a ver que os sale, sin cierres y sin cubiertas. Pleaseee! ;D
Compañero que yo no las tengo a mi me las valoro mi tendero pero q esas pesan como minimo 2,300 o mas ya veras son la gama mas baja de giant las lleva hasta la giant revel de 300 lereles imaginate
Compañeros vendo mi bici por un improvisto que pena algun interesado la dejo con frenos xt y ruedas mavic crossride con cuatro salidas por 1450