Que putada tio, eras de los 4 fantasticos de las Talon 27'5. Sea lo que sea suerte en la venta y que vaya bien. Hay temas para venta que te dara mas publico y resultado en este mismo foro. Un saludo man.
Gabi el peso de las llantas CR70 originales!! Las has pesao ya?..aunque pa pesao yo ;D Todo bien con las Talon!?, Yo le di caña el domingo por sierra metiendole 50km y desnivel de 1200m y muy bien, pena que pinxe bajando, pero me vi muy bien pese a subidas de alto % de desnivel y algo de peso de mas de peso en la bici (de serie). A darlee!
Acabo de llegar de viaje, a ver si esta semana tengo tiempo, hoy fijo que te las peso completas, pero desarmadas tengo que tener un rato y ahora es complicado....
No te preocupes tio, es q en mi mente veo las llantas sueltas al lado de una balanza esperando a ser pesadas jajaja. Espero que haya ido bien el viaje. Saludos!
Ni idea, pero cualquiera de neopreno te hará esa función y sera igual o mejor, eso si no pondrá Giant. Yo tengo uno negro de la marca Xtasy que va al pelo
Vaya estoy viendo que solo nos quedaba por saber el peso de la potencia y de las ruedas, jhajaja...si al final se quedaran bicis de 11'8kg y todo ;D. El sillin creo q tiene peso cercano a 330gr. Una pregunta, ¿sabeis si se pueden quitar los espaciadores y bajar potencia?, lo unico que habria que volver a ponerlos arriba o cortar la barra de dirección ¿no?
yo lo tenia en mi antigua bici y no hay problema, los puedes cambiar y poner arriba, yo lo de cortar la barra no lo haría
Saludos a tod@s, Estoy acabando de decidirme por la compra de una talon 1 2014 de 27,5. Que os parece la bici? Leo que aquí la mayoria teneis la talon 0. Espero alguna respuesta y si la compro ya daré caña por aquí. Saludos,
hola y bienvenido. Yo por le que he leído y me han comentado en las tiendas, la giant es muy buena makina, yo creo que no te arrepentirás. P.D. ya queda menos para pillar mi nueva makina¡¡¡
una pregunta a los compañeros de las 27,5, como se pone el cuentakilometros para que mida bien?? yo tenía una 26" saludos
Vengo e 2horas con ella ahora mismo..65km ..y muy bien...para XC de nivel medio sin pretensiones de competicion ideal...yo se q para sierra dureta necesita cambio de llantas y mejores frenos...pero eso le pasa a todas. Es bici comoda..se siente ligera..reactiva y con clase..bien montada..buena horquilla..remoto..cuadro resistente. No se..yo la vi muy buena opcion por 1100
¿¡Novedades Gabi!? Por cierto felices fiestas a todos, comed bien pero no os tragueis demasiados polvorones y turrones jajaja q despues lo que falla "dicen" es la bici..ya ya..jhajaja. Ale darle caña xavales. Saludos!