Pues nada. Lo probaré x aquí cerca d Sagunto, en Valencia y como ultima alternativa m han dicho Borrascas Murcia.
Vaya mono q tengo, hasta ahora he llevado una bh muy básica q m compré el 2001. Creeis q vale la pena 27.5 vs 26?
yo me cambie la 26 por la 27.5 y ahora despues de 3 meses de uso, cada vez estoy mas contento, al principio me costo un poco, pero ahora, estoy encantado. te la recomiendo
La verdad q cuesta solo un poco el cambio de 26 a 27'5...hasta q te haces con el cambio y los desarrollos y el tamaño de rueda...parece q se hace grande..y claro cambia la forma de subir un poquito..tener q anticipar algo mas...pero bajando sobre las 26 se disfruta mas...despues todo perfecto. No creo q te decepcione.
Buenas noches. Hoy la he probado, muy buenas sensaciones sobretodo en su terreno y bajando. Me da la sensación q no está del todo ajustada pero no quiero ser manegueta, ahora a ponerme en forma jaja. He hecho un recorrido pequeño d 18 km que tengo para cuando no tengo tiempo y la diferencia en la subida ha sido brutal, me parecia q las pendientes se suavizaran. Estoy contento. Por cierto la amortiguacion para alguien de 78 kg cómo se regula? No tengo ni idea, la he puesto a la mitad del recorrido. Por cierto, lo de bloquear la suspensión en asfalto d pm. Un saludo a todos los taloneros!!!
Pues eso te tienen q ajustar la presion de aire de la horquilla segun tu peso y tu gusto en la misma tienda...eso si la horquilla es de aire...esqe no recuerdo que version era tu bici. Si es de muelle no se puede regular. Me alegro que te guste..abrazos..ya pondras fotillos!!
Es talon 2. Sí lleva regulación, manual claro. Me flipó el agarre d las ruedas y la amortiguación, comparado con mi bh jumper...
Bueno pues otro que ha cambiado su antigua orbea Sate por la talon 1... y no veas que comodidad y que diferencia, como decis se come los caminos, las cuestas y hasta campo a través... me encanta
enhorabuena compañero, ahora a disfrutarla. yo a la mia esta semana le he cambiado el manillar por uno plano, ayer la probe y las sensaciones muy buenas, mañana toca ruta y a ver como se porta, ya os conataré saludos.
bueno, con el manillar plano espectacular, ayer ruta de 70km y a buen ritmo y mucho más comodo una cosa, alguien sabe lo que pesa cada rueda de la que llevamos de origen??? gracias y un saludo
O te lo dice eso Gabi o... Yo ni idea...dijo hace ya tiempo lo aproximado del peso de las llantas con cassete y discos pero no lo recuerdo. Ambas llantas rondaran los 2400gr solo llanta..buje y radios