Censo giant talon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BICIMAX, 9 Feb 2010.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Compañeros ya tengo mi talon casi a tope, le he puesto la reba y unos frenos elixir 3, la mia es la talon 3 la horquilla es blanca y los frenos tambien son blncos no estava muy seguro de los colores pero a mi x lo menos me a molado y aparte de eso va tremenda hasta ahora solo he probado la horquilla, este finde ya salgon con frenos nuevos, pero el cambio de horquilla lo he notado muchisimo esta absorve lo que se pone en su camino y de rigidez ya ni te digo me encanta estoy lokisimo x salir al monte, un saludo compañeros subire fotos en cuanto las heche jejeje.

2. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    FOTOS,FOTOS,queremos ver ese pepino!!

3. parry666

Me Gusta recibidos:
    202

Aki esta mi talon tueneada, en plena ruta justo despues de una caida un poco aparatosa, a mi personalmente me gusta como se va kedando, lo unico que estoy un oco rayado por el freno de delante que chilla mucho a ver si se le quita, este finde que vienen tengo maraton y no me da seguridad ahora mismo porque aparte de que chilla muchisimo en terrenos con arena muy suelta me bloquea la rueda y se me va hacia el lado del freno seguire probando a ver.

4. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Menudo tuneo le has hecho a la máquina,guapa guapa!
    Espero que lo de la caida haya quedao en ná!
    Saludos

5. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    si la caida solo me an quedado unos morados y el dedo k me duele un poco, un saludooo.

6. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevas fotos recien salidas del horno ...o mejor dicho ...del movil !! jaja

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

como veis , a tanto como el compañero parry no llego , aunque ya me gustaria montarle una fox de las buenas a mi bici , pero de momento , el tuneo consiste en el bidon de agua , los tornillos del plato , cierre de sillin y lo mejor que he puesto hasta ahora ...un sillin selle gel flow antiprostatico.maravilloso.

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

7. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Poquito a poco tyryri, ya veras el cambio de horquilla se nota muchisimo, por cierto donde son las fotos??????esk me suena el puerto ese, un saludo.

8. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos son en puerto Banus ...Marbella.
    En cuanto a la horquilla , seria mas de pensar , ya que el precio es bastante elevado y ademas , tampoco soy tan exigente con la bici sobretodo por el tipo de rutas que suelo hacer .En la tienda donde compre mi giant tienen la xtc que trae esa horquilla y justo al lado en el expositor tienen la mia , osea una talon 1 , y ...la diferencia de horquilla solo a simple vista es tremenda.

9. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    parry666, q tal la horquilla?? hay mucha diferencia de la de casa a esa?? yo vi el otro dia la dart3 en una bici y al lado la tora tk y a simple vista las barras de la suspension era mas gordas (de la tora). q tal va?? cambia mucho?? cuenta, cuenta :)

10. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Pues tio, cambia muchisimo (x lo menos para mi) le he kitado un kilo de peso,las barras de 32mm frente a las de 30mm de la otra se nota una barbaridad, yo no creia que se notase tanto pero esk le da mucha rigidez a la bici,y mi xcm no absorbia nada de nada y la reba es una maravilla todavia estoy regulando un poco pero absorbe muchisimo, yo no sabia lo k era una horquilla asi, estoy super contento la verdad, esk se la vas a cambiar????'

11. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    veras, tengo en mentre comprarme la talon 1 pero lo q n me mola es la dart 3 q trae. estoy pensando en sacarla de la tienda con una horquilla mejor. estoy entre la tora tk de muelle o la epicon de aire. por lo q he leido me decanto por la epicon.

creo q no hay nada mas q cambiarle a la talon 1 para tener una buena bici (sin entrar en tornillos, cierres y demas cuestiones esteticas).

PD: le has puesto la recon?? precio??

Última edición: 8 Abr 2011
  12. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Le he pùesto la reba por 260 euros,le iva a poner la epicon `pero al ver que la reba me salia por este precio le puse la reba, no me lo pense jejeje.

13. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    alguien q tenga esta bici con una epicon la ha modificado de 100 a 120mm?? se nota mucho?? va mejor a 120mm?? yo hoy con la mia suelo hacer terrenos mixtos, mitad asfalto mitad caminos. en las bajadas n soy un kamikaze dado q le tengo miedo al dolor, pero si q de vez en cuando me marco sendas q parecen caminos de Afganistan y algun saltico q otro.

14. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Santufirme peque.jpg

Hola,subo una fotuca de hoy mismo.
    Garruz666,yo tengo puesta la Recon Solo Air,te comento que a una horquilla de aire tanto el sag como la dureza se la ajustas tu metiendole mas o menos aire.
    Yo poniendole un sag del 20% y teniendo un recorrido de 100mm,esta se me queda con un recorrido efectivo de 80mm.
    Por tanto si te pillas una de 120 y dejandola blandita te quedará en 100 y no te variará la geometria,en Inglaterra las Talon las venden con horquilla de 120.
    A la mia no le hice tope todavia y mira que hoy hice el cabra de verdad.
    Saludos,taloner@s.

Última edición: 10 Abr 2011
  15. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola parrry666 donde te has pilla la reba?

16. Javi S.S. Reyes

Javi S.S. Reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas taloneros! yo creo q voy a formar parte de este grupo en cuestión de dias, ya que voy a comprarme la Talon 0, su estética es increible y los componentes que trae estan muy bien y trae la horquilla Rox Shox Recon de Aire ... en cuanto la tenga colgare fotos!!!

Un saludo!!!

17. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola Laura27, me la pille en rzc bike shop,http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-postmount-tapered-pushlock-black-red.html,ya no kedan como la mia pero esta tiene muy buen precio jejeje, solo decir que ya he probado la talon a fondo con la reba y los frenos y estoy contentisimo este finde hice el desafio del buda, !!k pasada!!!! 7:17 tarde durisima la prueba y bastante tecnica y mi talon iba de maravilla os dejo la fotillo de meta con la cara de sufrimiento jejejeje, un saludo.

18. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenido al censo,aquí estaremos para comentar cosas de nuestras máquinas!

Para parry666,felicidades por haber acabado el desafio del Buda!:aplauso2:aplauso2
    Yo si echo 7 horas montado en bici se me queda el culo con la forma de sillín!
    Saludos

19. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Gracias Bullo69!!!!!!!!! lo de las 7 horas es estar acostumbrado y un buen culote con gel xk si no no se k fuera sido de mi culo jejejeje, un saludo taloneros y arriba k cada vez somos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. tapadera

tapadera JOSE

Me Gusta recibidos:
    0
    Puees eso que aqui se une un forero mas a este post con una talon 3 del 2010 con la horquilla cambiada, le meti una marzocchi bomber 22 rlo rc. Ahora subo fotos.

Compartir esta página