[QUOTl chaman, post: 21364337, member: 214932"]Hola, yo al igual que tu, tambien cada dia estoy mas contento. Sobre tubeluzar, yo no te puedo ayudar, yo llevo câmaras com liquido y 0 problemas. Sobre lo que le he cambiado a la mia te cuento: Llantas fulcrum red power xl sillin bontrager titanio discos de freno xlc flotantes manillar plano specialized frenos completos xt Creo que no me dejo nada mas jeje Saludos[/QUOTE] Hola Chaman!!! Gracias por tu respuesta, en tu lista de mejoras estan mis deseos de proximos cambios en la bici, lo siguiente el sillin, en esto soy bastante maniático al respecto, y no por una cuestión de peso, es mas por comodidad, aunque tengo que decir que el sillín giant a primera vista no me convencia mucho pero me sorprendió gratamente, de todas formas siempre hay algo mejor y creo que me voy a decidir por el specialized avatar o el henge, que parece que es el modelo que sustituye al avatar y de lo que he probado es de los mas cómodos. y los frenos xt también están en mi lista, pero me sabe mal deshacerme de los que traía la bici de serie que aparte no me estan dando mal resultado de momento y no se si notare gran diferencia para una inversión relativamente cara. Yo tambien uso las cámaras con liquido y han sido un gran descubrimiento sobre todo con las rapid rob que los tres primeros dias que sali con la bici pinché cuatro veces, y sin hacer ninguna barbaridad ni mucho menos,ahora al cambiar las cubiertas me he dado cuenta que la de detrás por lo menos llevaba cuatro pinchazos, que por supuesto ni me he enterado, y lo de tubelizar era por dar otro paso mas y conocer nuevas técnicas, por eso mantengo mi pregunta sobre la cinta del fondo de llanta a ver si algien sabe algo mas. ¡y animaros a contar las mejoras que vais haciendo a vuestras "talon"!!. saludos y gracias.
Bueno pues yo le puse un kit de tija potencia y manillar replica de china, luego le tuve que cambiar un par de cosas, los puños que se me movían, los portabidones que no me gustaban y les puse unos de giant, y cubierta por desgaste, ahora pase la de alante para atrás, puse una tubeless ready para cuando se gaste la rocket tubelizar las dos, luego pongo fotos
ala y de momento no le cambio nada más a no ser que encuentre una ganga de pedales que los mixtos no me convencen xD
aquí os dejo unas fotos de la mía recién lavadita, ayer tuvo un duro día de trabajo jeje lo próximo que quiero cambiarle es la tija.
Unas de esta mañana Por cierto, podría ponerle los espaciadores y el "cono" ese que tienes tu en rojo? Sabéis si se venden? Los espaciadores si pero lo otro ni idea
Si, son dos piezas una que va por debajo y la que digo yo, al parecer no es muy complicado pero se hace con una herramienta especial por que va embutida en el cuadro, pero claro hay que tener la herramienta
si no me equivoco el cono puedes cambiarlo sin problema, es como un espaciador, se quita y se pone con la mano. De hecho yo no lo llevo ya que se lo quite para bajar el manillar. Bueno mejor dicho se lo mande quitar al de la tienda. La pieza que viene por dentro del cono es la tapa de la direccion para que no entre porqueria en la direccion. Tambien se quita con la mano. La que necesitas herramientas es la direccion o rodamientos de la direccion que vienen embutidos en la pipa de direccion.