Este Sábado probaré la Talon como dios manda en una ruta de CasteloBike (Monforte,Lugo). Ya os comentaré!
Yo tampoco creo que sea mucho problema, ya que yo de normal lo miro poco, es más que nada para datos. Mañana saldré sólo a ver que tal, ya os contaré.
A mi la verdad es que me gustaría, pero mi mtb es una S y puedo ponerlo, yo lo llevo todo en la bolsa de debajo del sillin
Hola a todos, he encontrado las fulcrum red power hp, por 260€, que os parece el precio? Es en tienda fisica, se que por internete se encuentra mas baratas, pero me fio mas asi, ya tuve problemas una vez con una garantia..... Me habeis convencido con estas ruedas, espero que salgan bien, aunque se que vuetros comentarios han sido buenos. Sera buena compra por este precio?
Bueno compañeros, hoy he salido con el gps en el cuadro y va de coña, yo no soy muy de mirarlo y simplemente con una bajada de ojos se ve todo, un acierto.
GraciasE="el chaman, post: 21877897, member: 214932"]Yo cuando las pille iba con todo, montar y listo[/QUOTE] Gracias.
hola socios me presento con una TALON 0 de 2014.tengo una duda a ver si me podeis ayudar.alguno sabeis cuanto pesan las llantas de serie?es que quiero cambiarlas y no encuentro esta info x internet.un saludo y gracias
Bienvenido. Leí por algun lado que la delantera eran 900g. y la trasera 1200g. la que te digo es la sxc-2 de 27.5 no se si sera cierto seguro.
Bienvenido compañero. El peso en 27,5 no lo se... me interesa,pero no encontré nada. En 29 pesa la delantera 1069gr y la trasera 1298gr.
Ayer probé la Talon a fondo, y ahora si que os puedo decir que es un bicicletón para el precio que tiene!