Censo giant talon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BICIMAX, 9 Feb 2010.

1. tapadera

tapadera JOSE

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria decir exactamente como se suben?

---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ----------

alguien que me diga como subo fotos por favor

2. tapadera

tapadera JOSE

Me Gusta recibidos:
    0
    ai esas fotos! LA HORQUILLA ES DE 120 de recorrido!

Adjuntos:

• Bici 2.jpg
      Bici 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      316,7 KB
      Visitas:
      197
    • Bici 3.jpg
      Bici 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      342,9 KB
      Visitas:
      195
    • Bici 1.jpg
      Bici 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      470,2 KB
      Visitas:
      194
  3. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    hola gente. q tal?? poco a poco voy viendo la luz. me dejan una talon 1 con una Rock Shox Recon Silver 100mm Turnkey por 840, y la talon 0 por 950.

la talon 0 trae un XT en vez de un SLX, mejores llantas y bujes y mejores platos-bielas-pedalier, con la Rock Shox Recon Silver 100mm Turnkey remote Poploc, alloy steerer. la veis bien por 950?? o me ahorro 100€ para gasolina y pipas??

por cierto, de todas las RS Recon... cual es exactamente la q trae?? en la web de giant pone exactamente q la talon 0 trae una "Rock Shox Recon Silver 100mm Turnkey remote Poploc, alloy steerer", pero tal cual no la veo por la web de Rock Shox.

4. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo si podria me pillaba la pepino xk x 100 euros mas va mucho mejor montada ya que la horquilla dart es la mas baja de rock shock y la recon sta un paso por encima y es bastante poca diferencia de precio, un saludo.

Tapadera bienbenido.

5. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenido al censo,esa bomber,es de muelle?
    Cuentanos que tal vá con 120mm.
    Saludos

6. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola garruz666,dices que las dos te las venden con la Recon,es parecida a esta: Rock Shox Recon,con ciertas diferencias.
    La que lleva la Talon 0 de la página de Giant es la Recon Silver Solo Air TK 100mm,lleva barras de acero de 32mm,el aire de la cámara positiva y de la negativa se carga por la misma válvula,la de la foto del enlace de Rock Shox es de barras de aluminio y el dial de control de rebote es rojo en vez de negro.
    La Talon 0 está preciosa con esos detalles en rojo de la patilla del cambio,el cierre de la tija...¡hasta los tornillos para el portabidon!,yo no te digo nada que es tu dinero y tu echaras tus cuentas.
    Saludos
    P.D: yo puse esa Recon y va de cine!

Última edición: 17 Abr 2011
  7. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    eso hare, ya q me pongo... igual me dan 840 q 950 :) y tengo la garantia de una rock shox y de un cambio XT :)

8. tapadera

tapadera JOSE

Me Gusta recibidos:
    0
    no bullo, esa horquilla lleva muelle pero el funcionamiento es hidraulico, total es mui sensiblee y mui bueena con ajuste de compresion, dureza y bloqueo y 120 mm de recorrido, yo la verdad que voi mui a gusto con ella lo malo es el peso que son 2 kilos pero por lo demas va perfecta. Yo esa bici le e metido mas de 4000 kilometros por monte y no le e apretado ni un radio, solo le e cambiado la horquilla y es una autentica endurera hay donde la ves jajajaja es peerfeecta! y lleva el sistema bomber, que si va la horquilla bloqueada y cojes un bache mui fuerte se desbloquea sola
    jajajajaj

9. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    tapadera: te refieres a la talon 0?? he oido hablar muy bien de la talon 1 (son muchos los q la tienen en este foro) pero a casi nadie de la talon 0 (con mejores componentes). q horquilla llevas ahora si dices q la has cambiado??

10. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    La mia es de aire y tambien pesa 2kg,eso es para que nos pongamos fuertes...jeje!a ver si peso la Suntour que le quité a ver si gané unos gramillos....
    Lo de ponerle 120 no me convencia por si quedaba muy levantada de alante para subir,se que en Marzocchi habia algunas con un sistema llamado ETA que para subir era cojonudo porque bloqueabas y si hundias las barras se quedaban bloqueadas con menos recorrido,pero creo que ya no lo llevan.
    Saludos

11. tapadera

tapadera JOSE

Me Gusta recibidos:
    0
    no, me refiero a la talon 3 y llevo montada una marzocchi bomber 22 rlo rc jajaj

12. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Saludos,taloner@s!!

Subo una fotuca de hoy en posición invertida y os pongo un enlace del "apaño" que tuve que hacer para llegar a casa:Usa condón

Ver el archivo adjunto 2369357

Espero que os guste el relato...jejeje.
    Saludos

13. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Valla tela niño eso si k es ir preparado en una ruta con condon y todo jejeje.

14. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola taloneros , saludos nuevamente. Entonces por lo que leo , parece que lo primordial a cambiar en nuestras talon es la horquilla .
    La mia , que es la talon 1 lleva la dart 3 con bloqueo en el manillar. A mi gusto no la veo mal , claro que tampoco he llegado a probar otras para comparar , pero por lo que contais , cuando meteis la bici en algun tramo complicao o una bajada bacheada es cuando se
    nota la diferencia .
    No se , por una parte me apeteceria de cambiar a una buena , porque me atraen mucho las suspensiones fox , pero luego pienso en el pastizal que se te va y lo triste que resulta quitar la horquilla que esta practicamente nueva...

Lo que si he notado al entrar en las curvas es como si la bici perdiera estabilidad , no se , una especie de perdida de equilibrio , como si tubieran los radios flojos, y los he mirado en varias ocasiones pero nada , no es ese el problema . Podria ser causado por la
    Horquilla ??
    venga , un saludo compis .

15. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Has mirado las cubiertas?????valla a ser que pueda estar algo gastadas, lo de la horquilla es segun el uso que le des, si no sueles hacer vereas ni sitios muy complicados con piedras y demas tampoco es que te haga falta cambiar de horquilla, un saludo.

16. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Tyryry,si te fijas,la mayoria de los que cambiamos de horquilla vamos con la Talon 3 que trae la Suntour,que es de lo mas básico que hay.Si no te va mal,puedes estirarla un tiempo e ir mirando hasta que encuentres un chollo que te guste.
    En cuanto a la falta de estabilidad en curva prueba a ver que presiones llevas,a mi las Maxxis me flaneaban bastante si las llevaba un poco bajas,ahora llevo menos balón de rueda y a presión alta para evitar flaneos sin comprometer el agarre.
    Saludos

17. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Problema de cubiertas gastadas no es parry , ya que la bici tiene 4 meses y medio y la saco solo los fines de semana.
    Trae montada las maxxis , por tanto estan con sus tacos y dibujos como casi el primer dia.
    Lo que si pudiera ser es lo de la presion de inflado , ya que ha veces le he metido algo de aire con la bomba pequeña que llevo y quizas me que de corto en lo de la presion. No lo habia pensado Bullo , por eso le achacaba el problema a la suspension.
    Para mañana que toca salir , metere mas aire en las 2 ruedas haber como se porta en la ruta. Saludos chicos ...

18. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser que le faltaba presion en la rueda delantera .
    El problema es que con la bombita esta pequeña , como la que llevamos junto al portabidon , pues me resulta algo complicao poner la rueda mas dura de lo habitual .
    Pero bueno , he conseguido meterle algo mas de aire y ahora se comporta mucho mejor. Saludos chicos...

19. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Me alegro de haber acertado,mas que nada porque no fuese otra avería mas gorda.
    Saludos

20. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, me uno al censo. Tengo una Talon 1 desde hace un par de semanas y estoy muy contento, vengo de una Orbea Dakar y por ahora los frenos y la horquilla me parecen bien...quizas más adelante? no sé, para mí va muy bien!!!
    ya pondré unas fotillos.

Compartir esta página