Hola se fastidio la aventura del finde el tiempo nos obligó a retirarnos una fuerte tormenta nos obligó a bajarnos después de más de media hora esperando bajo los pinos Una foto
jeje si, ya os dije que los componentes de origen son pesados, por eso yo se los he cambiado todos jeje yo la tija que le he puesto pesa 100gr (prototype), y no he pesado ni la potencia (deda zero2), ni el sillin (bontrager titanio), ni los discos (xlc flotantes) ni el manillar (sepecialized 2014) no he pesado mi giant todavia, pero en cuanto la pese os informo
No lo veo tampoco muy exagerado, cambiando todos esos componentes sin dejarse un pastizal, ahorras como mucho 200g. Eso si, los puños pesan una barbaridad
Ya te digo yo que si que se baja, ten en cuenta que sólo en la tija ya son más de 200gr, unos 60/70gr de la potencia, más de 100gr de los discos, sobre 150gr el sillín, los puños (yo le he puesto unos ritchey de espuma) y el manillar que seguro rondará unos 150gr menos y no te digo ya nada con las ruedas. A ver si voy al taller y la peso para informaros. Saludos
Esta claro que se consigue bajar de peso a golpe de talonario, pero me gasta mucho dinero en mi anterior 29er y a la hora de venderla no se valoran apenas esas mejoras. Entonces decidí que mi actual talon 0 por ahora se queda como está y no cambiare nada si no es necesario.... Pero a veces me siento muy tentado.
Jejeje ahí tienes razón, yo le he ido cambiando piezas poco a poco, un cumple, Reyes, y alguna de estrangis jeje y otras de necesidad, tipo puños y ruedas
Lo que si agradecería mucho es conocer el peso de las ruedas de serie de la giant talon 0 (27.5). Estoy harto de pinchar, no se que pasa este año que voy a una media de pinchazo cada dos salidas. No se si tubelizar ruedas si no pesan demasiado o comprarme un par de ruedas preparadas para tubeless. Un saludo!
Muy sencillo echa 30 mls de líquido antipinchazos tubeless dentro de lss cámaras, muchas tienen válvula desmontable, es lo que he hecho yo con la bici del crio y alguna más harto de los abrojos.....
La bici va como un tiro las sensaciones son muy buenas. Las gomas son un poco malillas pero hay que sacarlas partido mientras que no llueva mucho. Una pregunta ¿cual es la medida del cierre de la tija? seguro que cambio y quiero asegurarme bien de la medida gracias
Hola a todos! Soy nuevo en esto de las bicis de montaña. Me gustan desde siempre, pero no tenia la oportunidad de comprarme una. Hace un mes decidí comprarme mi Giant LTD 0, y la verdad es que estoy encantadisimo con ella. He aprovechado el verano para hacer rutillas (vivo en Alcobendas, Madrid). La horquilla es una pasada, la estetica super elegante, con negro mate y detalles en brillante. Las pegas son ls cubiertas de serie, ya que pinchaba dos o tres veces cada vez que salia, pero lo solucioné con las camaras de Slime con el moco verde Y aqui pongo un par de fotos Un saludo a todos!
Una fox ctd de 27.5 tubo 1 1/8 ¿dónde se puede conseguir bien de precio nueva? Reba RL sin bloqueo remoto la he visto por 360 - 380 nueva. ¿Y con el remoto ya montado, existe? Entiendo que a posteriori se le puede montar el cartucho que lo incorpora, pero así de entrada ¿hay forma de conseguirla (online o no) a precio normal?
Hola! es la primera vez que escribo en este hilo pero lo sigo desde que me compre mi Talon 1 27.5 del 2014. Soy de Míjas en Málaga y bueno quiero poner fotos de mi bici y las diferentes mejoras que e podido ir añadiendo ademas de el pesaje de algunos de los componentes de serie en una buena bascula para que sepan realmente lo que pesan (algunos muy mucho). Cambios: Cubiertas: Cambie las que traia por unas Maxxis Tubelizadas (Ardent Race delante y Ikon detras) Quitando unos gramos y añadiendo agarre y menos pinchazos (ni uno desde que las monte). Manillar: Monte uno KCNC SC Bone muy ligero rascando gramos al original que es bastante pesado como podéis ver en las fotos. Potencia: Opte por una de la misma marca KCNC modelo Fly Ride. Puños: Esi grips Chunki. Que decir de estos puños.. Muy buenos, cómodos, bonitos y bastante más ligeros que los de serie. Porta bidones Giant: El que traía de serie estaba ya cedido y el bidón se caía continuamente así que compre dos nuevos de plástico que dan un buen mordisco al bidón. Bomba: Onof Jet B01 , Muy pequeña y ligera (no llega a 45gr) Última mejora que le hice, los frenos. Opte por montar los nuevos frenos XT que además de quedar muy muy bonitos me dan un extra de frenada que necesitaba para las bajadas más largas y complicadas. sigo más abajo, no me deja meter más fotos