Componentes nuevos y fotos más actuales: Bueno espero que os guste como va quedando. Próximamente cambiare las ruedas (no tengo claro aún cuales), la tija (por una kcnc sc pro) y los discos (posiblemente unos XT Icetech). Me recomiendan alguna alternativa? Saludos!
La estas dejando muy wapa, yo discos le metí unos XLC flotantes y con los xt van de lujo. Ruedas yo llevo una fulcrum red power xl, y calidad precio, de lo mejor, te las recomiendo. Saludos.
De fulcrum, estuve viendo las red power hp que creo son las nuevas, pero leí que fulcrum no vende recambios y eso me mosqueo un poco. Pero como dices calidad precio peso poco hay como las fulcrum así que me tientan. ¿alguien sabe de otras ruedas de no mas de 350€ el par que no pese mucho más de 1.600gr el par? se que no es facil
...que bien la quedan esos xt!! y el manillar recto, me encanta.Estoy loco por uno para la mía. Referente a las ruedas, no te puedo decir...yo ahora, mas bien, estoy buscando ya manillar, potencia, tija y sillín, que por lo que se ve por aquí pesan bastante.
Ruedas: RCZ, monté unas con aros Crest, y me consta que el precio final entra de sobras. Dicen por ahí que hay quien ha tenido problemas. Yo no, y no veas como lo noté el día del estreno. Tubelizadas con cinta amarilla notubes y su líquido, maxxis Ikon TR, pero las de doble compuesto, no las 3C.
Tengo una trail king 2.20 también en la rueda trasera y se está desgastando de una forma super rápida , después de mas o menos 400 km está así ¿Puede ser normal?
Hola moporion, Yo creo que es normal ya que estas cubiertas creo que son más para invierno... En mojado y con barro se desgastan menos. A mi me ha ocurrido algo parecido. Este verano se me ha gastado mucho la trasera. Cuando se me gaste del todo tengo pensado poner una Ardent detrás que creo que es más polivalente para todas las estaciones y condiciones del terreno y pienso que durará más. Ya veremos... Un saludo.
Tengo la Talon 2 de 2015 y la estoy dejando(poco a poco) a un nivel intermedio entre la 0 y la RC. Tengo ya toda la transmisión en XT y los frenos Deore. Ahora voy a por la horquilla. Por ello quiero que alguien me confirme si la dirección de las Talon es semi integrada de 44mm para poner el adaptador para horquillas cónicas, ya que es imposible encontrar horquillas rectas a buen precio.
Nadie lo sabe? Aquí metes marca y modelo y te lo dice: https://www.canecreek.com/headset-fit-finder pero es la del 2014... La dirección que llevan será igual,no?
No sabría decirte. Cambiando de tema, alguien a pesado las llantas de serie de las talon? Me interesa saberlo para ver la diferencia de peso con unas llantas que tengo vistas.
Leí en este hilo que unos 2200gr aproximadamente entre las dos pero es de hace tiempo, no se si son las mismas llantas que se montan en modelos más recientes. Sobre las fulcrum, sabéis si existen diferencias entre las Red power hp y las Red power qr año 2015 aparte de los ejes, según veo las qr pesan unos 100gr más, pero no se si es por los ejes o si son diferentes en más cosas.
Hola compis... pueeeeees un afortunado más que se ha hecho con una Talon... esta mañana he sacado de la tienda una Talon 0 LTD 2015 nuevecita a estrenar... Todavía no he tenido tiempo para rodarla un mínimo, pero sólo la vueltecita para ir a por el pan, y la diferencia con el hierro que tenía (una Conor de hierro sin suspensiones ni nada que se le pareciera) es abismal. Estoy esperando el finde para dar una vueltecita porque tengo los dientes largos, jem... Supongo que nos iremos leyendo en el foro. Espero aprender mucho de todos vosotros, y si pregunto alguna melonada de vez en cuando, espero que no me despellejéis, por lo menos no más de lo necesario, ok? Taluego!!
muy wapa, y bienvenido. por lo de despellejarete tranquilo, solo un poco jejeje ya nos vas contando, veras como no te arrepientes. saludos