La he llevado a taller. Realmente no tiene ningún misterio ponerla, si te ves capaz y tienes las herramientas, hazlo, pero cosas así importantes como los frenos o la horquilla, prefiero que me la ponga alguien profesional, que puedo reclamar si me lo hacen mal. El tubo de dirección yo supongo que me la habrán cortado al largo de la de serie más los 12mm de altura de la cazoleta nueva. No he notado cambio, gira suave y mejor porque los rodamientos son mejores que los de serie.
Gracias kalvi. He estado echandole un vistazo y parece sencillo. Nuestra dirección es semintegrada verdad?
la tienes muy wapa, veo que vas con un solo plato, que tal??? yo hace poco que le he cambiado el de tras por el de dos y estoy encantado, le he puesto de platos un 22/36 y subo por paredes con una facilidad que asusta jeje
Foto de hoy. Mi Talon, su feliz dueño y otra Talon detrás. Lugo al fondo a la izquierda. Foto tomada en los lagos de Teixeiro!
muy wapas, si señor, ahi dandoles caña, a ver si pongo yo una esta tarde con la modificación a dos platos
Alguien sabe qué ancho de cubiertas máximo admiten las llantas Giant CR70 27.5" 6061 Aluminum, Double wall(y el cuadro,claro) que vienen con las Talon 2?
Hola yo tengo la giant talón 1 del 2012 y es un auténtico cohete... Realemte nada que envidiar a ninguna o casi ninguna de chasis de carbono la verdad... La tengo montada con grupo sram xo,reba ... Y como digo nada que envidiar a carbono y con un peso de 10kg una 29" de aluminio...
Hola Taloneros, yo tengo una Talon 4 ,27.5 de 2014 . Que llantas me recomendariais que rueden suaves y no sean muy caras ( max. 300€ o menos si puede ser)
Utilizo hace tiempo las de RCZ con aros Crest, llevan bujes Novatec, delante: D771SB con sus correspondientes casquillos para qr, y te adjuntan los de eje pasante. La trasera: buje D772SB, en este caso se puede convertir a 142x12 cambiando el eje (muy muy fácil) con un coste de menos de 25 euros a posteriori por si las quisieras montar en otra bici. Dicho esto, lo que interesa, que es utilizarlas en la Talon, y cosas que he podido comprobar: - Pesan entre 1500~1600. - Se tubelizan poniendo 1 vuelta de cinta sin problemas, lo he hecho yo que me considero novato. He usado una bomba de pie del Lidl de 9 euros y cubiertas Ikon EXO tubeless ready pero el de doble compuesto, no el 3C, cinta Notubes de 25mm y sus válvulas con obús desmontable para poner el líquido. - El precio... pues desde hace dos días, usando un código promocional que envían a través de la newsletter te salen a día de hoy por 209€ (no sé si se puede considerar publicidad o no, pido disculpas de antemano si así fuera).
¿sabéis el diámetro de la tija y del cierre tija? Tengo intención de cambiar algunas cosas y la tija y su cierre están entre ellas... Saludos taloneros!!