Censo giant talon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BICIMAX, 9 Feb 2010.

  1. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    Este domingo mientras bajaba la bici al coche para ir a una carrera me di cuenta de que tenia un pequeño bollo en el cuadro junto con un desconchón en la pintura, me saltaron las alarmas no fuera a ser que a parte del bollo tuviera una fisura, gracias a dios solo era el bollo y la pintura. Después de la tralla que le di a la bici en la carrera (saltos, bajadas de todo tipo...) me quede tranquilo. Otro tema es el de los frenos, los malditos frenos, en la segunda vuelta me quedé prácticamente sin freno delantero, el cual había sangrado perfectamente hacia dos semanas, ha sido el tercer strike para los avid, esta semana me encargo unos shimano.
     
  2. quilombo

    quilombo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Centro
  3. francific

    francific Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Aragon
    O
     
    Última edición: 13 Oct 2017
  4. Angel Lavapies

    Angel Lavapies Novato

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola taloneros, necesito ayuda. Tengo una talon rc ltd y tengo que cambiar la rueda delantera por un piñazo y ya que estoy cambio las 2. Mi problema esque hay tantas variedades que no se que tengo que comprar. 9/135QR - 10/135QR? O mejor otras tallas más grandes con adaptadores, por si en un futuro cambio de bici.
     
  5. landamburu

    landamburu Novato

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo unas Mavic crosmax SL pro Ltd de 27'5 que las voy a poner en venta por 400€ con los neumáticos en buen estado. Son una maravilla de llantas. Son tubeless sin cinta. Las vendo porque me acabo de comprar una trance
     
  6. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas compis de la Talon,
    Estoy pensando en mejorar algo la Talon y lo mismo busco bielas y pasarla a monoplato, y probablemente unas ruedas.

    Es una Talon 1 LTD de 2015, 27,5.

    Alguien sabe de qué tipo son las bielas? Qué medidas o sistema tendría que mirar?

    Sabéis de qué medidas son las ruedas? Ancho interno, tipo de eje, ancho, etc.

    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página