Censo giant talon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BICIMAX, 9 Feb 2010.

1. Abeluxdelux

Abeluxdelux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hagan sitio señoras y señores!! Vaya vaya, parece que se anima el foro Talonero!! :eek:la2

Bienvenidos a todos y también a vuestras burras, que son preciosas por cierto!! Parece que predomina el sur por ahora. A ver cuando nos enseñaís esas preciosas y blancas burras mordiendo el polvo del sur!!

Estamos batiendo records!! Con esta progresión ya te veo en "el soplao" ese que llaman. felicidades, y muy buenas las fotos (que se ven de la ost...). Las miás también son de móvil, más cutrecillo, pero suficiente creo yo al menos.

Lo del GPS de Nokia yo no tengo ni idea, pero supongo que podrás crear rutas con algún programa y luego seguirlas con el móvil. Yo la verdad es que la única inversión que he hecho por ahora a la bici ha sido el Garmin Edge 500, y la verdad es que estoy super satisfecho con la compra. Son 200 euros pero la verdad es que el aparatillo, con el wikiloc y el google earth, hacen una santísima trinidad que se te abre el mundo del pedaleo por la zona donde vivas!!

Saludos a todos!!

2. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Esto se animaaaaaa!!!!!!! Bueno talonero os cuento mi aventura de 90 km:
    Empieza el dia con lluvia, bastante llevia, pero poco a poco se va kitando y entre tanto yo mi maquina entrando en calor, los primero 48 km son subida a veces mas dura y otras mas blanda pero tooooo subida jejejeje, yo voy con muy buenas sensaciones para nada cansado y con ganas de apretar mas y en 3:40min me hago toda la subida, mas que contento yo cria que tardaria unas cuatro horas y media en subida, ya arriba empieza una guapa bajada empinadisima y muy entretenida que e hace casi verme en el suelo por momentos pero al final no lo beso(por ahora)ya abajo del todo cojemos una rambla con mogollon de saltos tanto k en uno por poco ptra vez beso el suelo pero nada(por ahora)voy siempre adelantando gente y para nada con desarrollos muy duros y siempre queriendo tirar mas, la parte final tiene unos toboganes muy fuertes con subidas duras de molinillo y bajadas empinadas y hay en una subida trialera es donde beso el suelo sin grandes consecuenciass,me levanto y arreo ya que veo mi tiempo muy mejorado, ya llegue a mete algo cansado pero muy satisfecho tarde 5:15 cuando mis tiempos en estas rutas son de 6:30, os dejo una fotillo en plena subida y perdon por el tocho pèro esk keria contarlo como fuen un saludo taloneros, soy el dorsal 95.

3. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    :clap:clap:clap
    Enhorabuena,compañero!

4. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupenda aventura parry ... eso si que es una ruta y no lo que yo hago jajaja . Hay que tener una buena preparacion fisica para meterse entre pecho y espalda esos 90 km . Ojala algun dia consiga algo parecido ...
    Estupenda foto compañero . Saludos .

5. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Gracias compañeros, Tyryry eso es poco a cpoco y ya veras como cada vez puedes mas, teniendo constancia y ganas de superacion uno consigue lo k se propone, tengo en mente otras 3 maratones para despues del verano que son bastante duras ya ire poniendo las cronicas si no os importa, saludos taloneros!!!!!!!!!!!!

6. Abeluxdelux

Me Gusta recibidos:
    29
    Felicidades por la marathón y por el resultado!! Desde luego, que hay que ser un crack para estar cuatro horas subiendo! Yo a la hora de subir ya me estoy lamentando de no vivir en Holanda, todo tan planito! Ahora... cuando llegas arriba ya es otra cosa. Entre la satisfacción de hacer cumbre y con lo que te toca por bajar, todo se compensa. En fin que me enrollo, muchas felicidades... y la foto muy profesional!!:amo

7. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Gracias tio, os animo a todos los talonero ha hacr nuestras cronicas de rutas o maratones que hagamos y asi ir compartiendo nuestras pequeñas historias, un saludo.

8. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto taloneros ...una duda que tengo , haber que disco de freno llevais en la rueda delantera ?? porque tengo entendido que segun el peso de cada uno , los hay con distintas medidas para que frenen mejor.
    Yo por ejemplo tengo el de 160 delante , el que trae de fabrica la talon 1 , y peso 83 kilos. aunque espero bajarlos jajaja.

Quizas me vendria mejor otro de mas diametro no ?? cual montais vosotros ...

9. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola tyryry, lo del disco tambien depende de como quieras tu que frene y de las rutas que hagas, yo llevo 185 delante y detras, los llevo mas que nada porque me gustan mucho las vereas y en una verea es mejor llevar buenos frenos, pero yo pienso que depende mas del uso que le des que del propio peso de uno, un saludo.

10. cescbum

cescbum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola taloneros me uno al censo!!!!! el viernes pasado estrene mi nueva giant talon 0 la verdad que es una gozada de bici espero que me haga pasar muy buenos ratos.
    Aqui os dejo unas fotos del estreno un saludo!!!
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

11. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Oleeeeeeeee!!!!!!!!!! otro talonero pal censo!!!!!!!!!! un saludo y a dar pedales, ya nos iras contando tus salidillas y aventras con la talon, un saludo!!

12. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo socios ... como estais ! espero que bien .Ante todo saludos para nuestro nuevo miembro cescbum , estupenda burra que tas pillao tio .Combinacion de colores preciosa.
    Pues nada , que os traigo algunas nuevas fotillos de la ruta del sabado pasado. Subida al pueblo de Istan , que hasta hacia poco no consegui llegar por que nunca habia conseguido hacer tantos km juntos ...jaja .
    Al final fueron 50 desde la salida de casa hasta la llegada nuevamente. Voy superandome dia a dia.
    Como me decian los compis por hay arriba , con el tiempo cada vez iria haciendo mas y mas sin darme cuenta y la verdad que es asi.
    bueno que no me enrollo mas , hay llevais algunos retratos ...

13. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy chulas!

14. parry666

Me Gusta recibidos:
    202

Oleee oleee oleeee!!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!claro que si poco a poco superandose oleeeee, un saludo0 tio!!!!

15. Abeluxdelux

Me Gusta recibidos:
    29
    ¡Saludos a todos y bienvenidos los nuevos taloneros! ¡¡Qué bueno que cada vez seamos mas!! A ver si nos animamos a contar nuestras batallitas con ilustraciones y tal. Aquí el p... crack por ahora es sin duda tyryry!! Pedazo de crack!! (con permiso claro, del ironman parry). En serio, muchas felicidades otra vez por ver como te vas superando día a día y también por enseñarnos tus aventurillas!! Yo últimamente estoy un poco parado con la bici, pero deseando de marcarme pronto una rutilla montañera. A ver si os la enseño!!

Saludos taloneros!!

16. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Saludos taloneros, Albelux gracias por lo de ironman pero aqui el crak como tu dices es tyryry que va el tio superandose y dentro de poco le va a faltar monte, hoy me he pegado una buena ruta 60km de aventura, hemos subido hasta un refugio llamado fuente alta ya que se encuentra a 1700m, las ultimas rampas imposibles e incesantes nos an hecho sufrir perp la reompensa a sido una gran bajada por veras de todo tipo rapidas,tecnicas y trepidantes de las que an salido 4 caidas de 3 que ibamos, uno a repetido el pobre pero sin consecuencias,una gran mañana de mountain bike, saludos compañeros y os dejo unas fotillos.

ultimas rampas antes de llegar a fuente alta

fuente alta

empezando las vereas de bajada, guapisimas.

17. Abeluxdelux

Me Gusta recibidos:
    29
    Jodó! Se me seca la garganta solo viendo esa subidilla! Me imagino ese paisaje sonando las cigarras como condenadas ¿no? Son recuerdos que tengo del sur, olores a plantas tipo lavanda y un ruido de cigarras que te c... Ya tengo ganas de poder volver por ahí. Tengo entendido que en la provincia de Málaga hay un parque que no se su nombre, pero que debe ser la ***** por unas fotos que he visto. Es una pena que cada vez que he ido a Málaga solo haya sido para ver la costa y el pueblo de Ronda (que es una maravilla por cierto). La próxima a ver si puedo acercarme a ese parque... y si es con mi querida burra talonera :globero, pues mejor que mejor!!

Gracias por las fotos!!

18. maitens7

maitens7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 24 Jun 2011
  19. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Bienbenida maitens, que guapa la talon en blanco y rosa!!!!!!! como pueda le compro a mi novia una igual jejejeje, pues tia aqui estamos en el post de las talon contando nuestras aventurillas y nuetras rutas con fotillos y demas, pequeñas cronicas de nuestras salidas animate y cuentanos como es tu zona, las rutas que haces, Albelux laa subida esa se las trae jejeje, lo de las chicharras(cigarras) es asi en este tiempo suenan que te cagas pero de donde son las fotos hai no porque ya es una altura considerable 1700m y alli no hay muchas son mas de secano abajo en el pueblo si que suenan jejejeje a ver si te animas a venir con la bici jejeje un saludo a todos!!!!!

20. maitens7

maitens7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    @parry666

Soy tío :angelito No pasa nada ;) , esos colores son los estándar, páginas atrás hay otra foto con una bici igual que la mía.

La verdad es que estoy muy contento con la compra y además me hicieron un 20% de descuento más un sigma.

Compartir esta página