Censo Giant Trance 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por betunnnn, 19 Oct 2018.

  1. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    2 meses con ella y un maquinón de aúpa

    IMG_20190707_084205_opt (2).jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jacospuny

    jacospuny Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Ferrol
    Buenas , otro por aquí. Vengo de una trance 3 de 2015 27.5 y desde la semana pasada estoy con la 29 er 2019 y por ahora muy contento es mi primera 29 y aún haciéndome a ella , por ahora lo único que echo de menos es la frenada de lo trance anterior llevaba xt m8000 con discos iceteck 180 y era una delicia.
    Los guide T de esta los noto más progresivos pero aún así los noto que frenos algo menos aún siendo 4 pistones.

    Ya le e cambiado algunas cosillas pedales m530, sillín spezialized y por ahora disco delantero xt iceteck 203 delante cambiaré para el mes el trasero por otro igual pero de 180 le e montado también unos protectores de all mountain y poco más a diafrutarla.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 12 Ago 2019
  3. jacospuny

    jacospuny Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Ferrol
    Se me olvidaba Ami también me a venido tocado en la misma zona me la an retocado con pincel

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
     
  4. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    esas marcas negras del basculante y cuadro las has pintado tu?
     
  5. jacospuny

    jacospuny Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Ferrol
    No me lo pintaron donde l compre y las marcas negras es un vinilo protector de all mountain

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
     
  6. jacospuny

    jacospuny Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Ferrol
    Seguimos montandole chuches
    Protectores azules para las vielas
    Frenos xt ice teck 203/180
    Frenos completos sram guide R
    Guardabarros efecto carbono

    En camino tornillería de titanio ,
    Manillar de carbono
    pedales de plataforma (ya tengo unos Shimano m530 para las calas )
    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jusepe6

    jusepe6 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mediterráneo
    .
     
    Última edición: 31 Ago 2019
  8. Celtik

    Celtik Miembro

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    7
    Qué tal!

    Estoy pensando en pillar una trance 29 y agradecería si podéis darme vuestra opinión acerca de la talla. Mido 1,70m y 79cm de pierna por lo que suelo llevar el sillín a 69cm. Fijándome en la web de Giant, recomienda la talla S hasta 1,71m de altura. El tema es que he visitado un par de tiendas y ambos tenderos me dicen que la M. No he podido probar ambas tallas así que si hay alguien por aquí con medidas similares agradecería mucho su consejo. Gracias!!


    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.620
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Tallla M seguro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    ¡Me apunto al hilo!
    El viernes estrené la Trance 2, en azul, y, de momento, estoy encantadísimo.
    Debo aprender un poco sobre sus reacciones, porque nunca había tenido una doble (todo rígido, siempre ;))
    En cuanto pueda hago+subo fotos.
    ¡Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Todavía no tengo fotos "oficiales", pero en la salida de ayer me "robaron" una. Es de un momento en que le estoy sujetando la bici a un compañero de grupeta... Como podéis ver, también me lo he "traido" al lado oscuro...
    Trance2x2.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Omarinho82

    Omarinho82 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alicante y alrededores
    WhatsApp Image 2019-10-25 at 10.36.14.jpeg WhatsApp Image 2019-10-25 at 10.36.14(1).jpeg Perdóname señor porque he pecado... Otro que se apunta a las Trance 29er. Recién salida de la tienda. A ver si este finde la estreno en serio y os cuento qué tal... Vengo de otra Trance, pero de 26" de 2010. Y solo traerla de la tienda ya noté que, aunque se llamen igual, parecen bicis diferentes... :):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 25 Oct 2019
  13. Omarinho82

    Omarinho82 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alicante y alrededores
    Por cierto, aprovecho para preguntaros qué presiones soléis llevar delante y detrás para un uso trail-all mountain "fuertecito" y cuánto pesáis más o menos. Yo peso 72 kg y había pensado empezar a probar presiones con 1,6 delante y 1,7 detrás. Cómo lo veis? Demasiado o está bien?
     
  14. Omarinho82

    Omarinho82 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alicante y alrededores
    Y otra cuestión. Alguno de vosotros le ha puesto a su Giant vinilos de esos protectores en las vainas? He encontrado transparentes pero con dibujos, lo poco que he visto, era bastante caro y no me convencían. Conocéis alguna web que esté bien? Gracias
     
  15. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Hola. Estoy dudando en comprar una Trance Advanced Pro 29 2 (la roja básica de carbono).
    Hago Xc pero busco una bici con postura erguida para ir cómodo aunque me adentre en el trail.
    ¿Alguien sabe lo que pesan las llantas de carbono o las Giant de alu? Estoy pensando en hacer el cambio para abaratar.
    ¿Con el amortiguador en modo intermedio contamina mucho el pedaleo?
    Estéticamente me encanta y Giant/mestro es una garantía pero no me gusta que el amortiguador no lleve remoto y que se me vaya de peso con el cambio. Por ciero, ¿cuanto pesa el cuadro, no lo veo por internet?
    Gracias
     
  16. Omarinho82

    Omarinho82 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alicante y alrededores
    Buenas. Del peso de las llantas no tengo ni idea y del cuadro tampoco. En aluminio, la bici en talla M está en los 14'1 kg que para lo que te permite rodar y bajar cómodo (sin ser una enduro) está bastante bien.

    En cuanto al amortiguador, vengo de la trance de 26 y esa ya contaminaba poco el pedaleo pero es que esta de 29, en intermedio no lo notas nada. De hecho, yo solo pongo la posición dura por asfalto. En campo, hasta para subir lo pongo en intermedio y ni lo noto. Y sobre el mando del bloqueo, siempre es más cómodo, pero tampoco es tan molesto cambiar las posiciones desde el propio amortiguador. Y creo que se venden adaptadores para ponerle el mando en el manillar.

    Por lo demás, a mi mi parece una de las bicis más completas del mercado. Rueda bien, sube bien y baja bien, sin ser la mejor en ninguna de las tres cosas, se defiende en todas.

    Si quieres una Giant más rodadora, la Anthem no está nada mal.

    Ah, y sobre la postura, con mi anterior Trance tenía molestias (de hecho me lesioné en una bajada y tuve que ir al fisio), pero con esta de 29, cero molestias. Es bastante cómoda la verdad.

    Espero haberte ayudado, aunque sea en parte.

    Un saludo y a disfrutar de los senderos!!
     
  17. anxogri

    anxogri Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santa Comba
    Muy bonita. El color cambia de tonalidad según le dé el sol o fue un efecto óptico?.
    Ya nos irás contando impresiones.
    Doy por echo que va de cine puesto que los compañeros que compraron la de aluminio apenas postean en el foro.
    Que la disfrutes!!!
     
  18. jacospuny

    jacospuny Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Ferrol
    Yo le monte los de all mountain que están en tiendas físicas por 30 y los conseguí en Amazon en 16

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Omarinho82

    Omarinho82 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alicante y alrededores
    La verdad es que dependiendo de si le da el sol directo o no, el tono de naranja es diferente. Al menos a mí me lo parece

    Solo he hecho una salida de 50km para probarla, pero con un poco de todo y se defiende en todos los terrenos. Aunque bajando la noté algo dura, pero es porque llevaba 90 psi en la horquilla y 200 en el amorto para empezar a probar y creo que me pasé. Bajé a 80 y 185 y la cosa ha mejorado bastante. Ahora lo hace todo bien, también bajar.

    No es la mejor en nada en concreto pero es buena para todo. Y eso para mí la hace la bici casi perfecta.

    Los componentes sin ser los mejores del mercado, son más que suficientes para la mayoría de riders no profesionales. Y además tiene un precio bastante competitivo para lo que lleva y cómo se comporta. Parezco un comercial, pero es que me ha sorprendido muy gratamente. Si fuera una mierd*, también lo reconocería... pero con menos entusiasmo Jejejeje

    Saludos.
     
  20. jacospuny

    jacospuny Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Ferrol
    Que frenos lleva la tuya ??

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página