CENSO GIANT TRANCE/STANCE E+

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por supercampi, 26 Oct 2018.

  1. ROBERT CASAMAYOR

    ROBERT CASAMAYOR Novato

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Buenos dias compañeros, una pregunta:
    ¿Alguien de ustedes ha montado un extender de la casa "kitsemtb"en una Giant Stance e+0 del 2019?
    En caso afirmativo, ¿me podrían dar referencias?, eficaz, fácil de montar,...etc
    No he encontrado en YuoTube ningún tutoría que enseñe como se instala en una Giant Stance e+0 2019. Alguien sabe como hacerlo??
    Agradecido de antemano
    Salud
     
  2. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Yo mismo, en una Trance del 19, y lo montaron en el taller (hay que desmontar el motor), donde sudaron lo suyo para montarlo, apenas hay sitio, eso sí una vez puesto va de lujo, se notan mucho esos 260 w, y montando no se nota el peso extra, aunque la bici se te va a 26 kilos

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  3. ROBERT CASAMAYOR

    ROBERT CASAMAYOR Novato

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Muchas gracias
     
  4. eugenio7469

    eugenio7469 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos cambiando de tema,,, alguien con la Trance X 29, a pasado el amortiguador o puesto uno con carrera de 55mm???? Ahí problemas o va bien???
     
  5. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Yo llevo uno con carrera de 55mm en una 27.5 del 2019 y ningún problema.
    Saludos

    Javier
     
  6. eugenio7469

    eugenio7469 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    La 27,5 lo se un amigo lo lleva como tu,,,,,, es en le 29, e unido todo el recorrido y an da algo justo para darle esos 2,5 mm más, gracias de todas formas por la ayuda,,,, y a dar pedales!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. solanomor

    solanomor Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    38
    Estoy planteándome pillar un trance E+ 1 del 2021 y quería saber si los usuarios estáis contentos con ella. Me gusta como viene montada en cuanto a componentes, no se que tal va este motor. Gracias de antemano.

    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
     
  8. marcuse

    marcuse Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    84
    EDITO: leñe, leí Stance en lugar de Trance, y solté el trocho. Pues eso, que lo de abajo es para una Stance e+1, no para una Trance, que seguro que es algo mejor todavía.

    Yo con la mía estoy encantado, pero tampoco puedo comparar, nunca he tenido otra eléctrica.

    El motor funciona muy bien, con la asistencia al 50% o al 75% es muy natural, no da la sensación de ir asistido, solo parece que estás más fuerte de lo habitual :D. A partir del 125% sí que ya parece más como si te empujasen pero supongo que será así con cualquier motor. Por otra parte, los motores Yamaha suelen tener fama de ser de los menos gastones de batería y con mejor fiabilidad. En mi caso, te puedo decir que para rutas tipo marcha BTT de las que se organizan habitualmente (40km/1000m) vengo gastando un pelín más de un 1% de batería por cada km, yendo siempre con la asistencia al 75%, y para 78kg de peso (la mía tiene tiene la batería de 625).

    Y con el resto de componentes muy contento también, a mí me parece muy equilibrada. Otra cosa es que te pueda compensar pagar la diferencia con una Trance 3, que tiene mejor suspensión y de más recorrido, geometría algo más lanzada y mejor motor. Yo hubiera estado en un compromiso si tuvieran ambas en la tienda, pero como solo había la Stance que me compré, lo tuve fácil.

    Cosas que no me gustan:

    - los neumáticos, agarre lateral terrible y en cuanto caen dos gotas son un peligro. Y ya con barro es como si llevases slicks. No entiendo qué les cuesta poner neumáticos decentes, que aunque lastren algo más, qué más da teniendo motor.
    - la tija pija en la talla L tiene demasiado reccorrido, y no puedo bajar el tubo de la tija todo lo necesario para mi medida de pierna, entonces tengo que llevar la tija siempre con un centímetro menos de su extensión máxima. Creo que de esto se dieron cuenta, ya que la Stance talla L de 2022 lleva una tija pija de 150mm, en lugar de 175mm. Afortunadamente, yo apenas le doy uso, así que no me supone mucho inconveniente.
     
    Última edición: 6 Ene 2022
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La trance 2021 es una maravilla, motor muy muy bueno(algo más ruidoso que otros, pero nada molesto), he probado Specialized turbo levo y BH y nada que envidiar a bicis que valen justo el doble de pasta..... cuestión estética según personas
     
  10. solanomor

    solanomor Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a tod@s y gracias por los comentarios , finalmente me he decido por la "Giant Trance X E+ Pro 29 1" y después que me la entregaran el miércoles, hoy a tocado salir a probarla durante casi 30km. Más adelante pasaré comentarios ya que es un poco pronto para dar un veredicto, aunque os adelanto que he rodado con un sonrisa de oreja a oreja toda la ruta. Os presento oficialmente la ebike y a mi como nuevo miembro en el censo.
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 15 Ene 2022
  11. JosAtom

    JosAtom Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido!!!
     
  12. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Vas a disfrutar mucho.
    Bienvenido

    Saludos

    Javier
     
  13. solanomor

    solanomor Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    38
    Me podéis recomendar algún guardabarros trasero que sea discreto para Trance?
    He estado probando de esos sencillos pero no acaban de cuadrar bien. Quiero evitar que le entre el barro detrás del amortiguador trasero y se acumule alli pero no encuentro opciones validas porque tiene un poco de mala leche como están las vainas.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
     
  14. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Yo tengo el zefal fm20... Muy contento encaja perfectamente atrás. Llevo ahora una rueda de 2.8 sin problema.
    He visto varias Turbo levo con el 30 que es más largo aunque tiene un basculante distinto.
     
  15. marcuse

    marcuse Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    84
    Discreto y que cubra el amorto, yo creo que este podría valerte:

    https://www.amazon.es/RRP-Proguard-Guardabarros-Unisex-Adulto/dp/B07KTH96JZ

    Pero yo el que tengo (en una Stance), es el Zefal RS-75, que no es discreto para nada, pero a mí me interesa más que me cubra a mí y a la mochila.
     
  16. Vj_jaen

    Vj_jaen Novato

    Registrado:
    7 Abr 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Jaén
    Hola compañeros, que neumático me recomendáis para la rueda trasera?
    Actualmente llevo un Maxxis Minion DHR va muy bien pero los gasto muy pronto y no son baratos que digamos
     
  17. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Picassent (València)
    Yo llevo ahora mismo el Schwalbe Eddy Current y encantado. Le he quitado el mousse que llevaba antes. He probado Maxxis Dissector, Vittoria Martello y me los "como" en nada....
     
  18. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Yo he llevado dos Rekon y ahora llevo una wild en 2.8... siguen gastándose igual de rápido.
     
  19. Vj_jaen

    Vj_jaen Novato

    Registrado:
    7 Abr 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Jaén
    Genial pues las probare en el próximo cambio de cubiertas.
     
  20. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Picassent (València)
    A mi me van bien por ahora. Mido 1.90 y 96kg más protecciones, etc., y la rueda trasera siempre me da más guerra. Por ahora esta me va genial y sin el mousse que ya estaba acostumbrado. Ahora, ponerla fue un infierno jajajajajaaj. Es el modelo súper gravity, por cierto.
     

Compartir esta página