y si al final no funciona toca purgar el freno como me toco a mi. Entoces si que cambia la cosa. tacto del bueno con buena mordida
Hola Chicos, Quiero volver al mundillo pero ya no dispongo de tiempo. Este finde me han dejado un Trance E+ y me ha gustado bastante. No como una atmosférica pero no tengo ni tiempo para entrenar ni tiempo para hacerme rutas de 5 horas. Con lo cual, la eléctrica es una opción muy factible para hacerme rutones en casi la mitad de tiempo. Le veo varias pegas que son subsanables. Primero el tema de la velocidad que ya habéis dado soluciones y el otro el tema de los bajos. En la prueba que hice ayer, golpeé tres veces en los bajos con rocas. No fue mucho pero si en cada salida le doy sobre todo al motor, me dura 4 salidas. Así que, si o si tendré que inventar o buscar un protector para esa zona. Bueno, esta tarde voy a la tienda a pedirla. Espero no tener ningún problema.
Yo en una ruta habitual siempre pego en el motor con yn tronco caido por el lado izquierdo que no llega el cubrecarter... no he encontrado ningun protector para poner pero si teneis idea avisar...
Seguramente en dos meses la tendré. Intentaré hacer un protector con unas planchas de acero que tengo. A ver como queda. total por un poco más de peso jajaja
Yo me hice uno. Compré en el chino una tabla de cortar para la cocina de unos 5mm de grosor. Corte un trozo y lo doblé con calor luego lo pegué y queda de lujo. Además le dejé un pequeño espacio entre la carcasa y el plástico protector del motor de manera que el impacto llegue amortiguado. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas os puedo decir que apagada se mueve bien, personalmente tienes que marcarte tu ritmo que por supuesto nunca será el mismo que tenia con la épic, pero os puedo decir que la última ruta que me he marcado ha sido de 134 klm con 1600 de desnivel y llegue a casa con el 53% de batería, hay que entenderla bien, y a mí que me gusta hacer rutas largas pues eso apago y enciendo , Este año me he apuntado a los 101 peregrinos, la he realizado dos veces con bici de 29 este año categoría de ebike que la han puesto , veremos a ver qué tal dosifico.
Le gustan los retos! Para que ir con una bici si puedes ir lastrado con la ebike apagada... Jejeje fuerte esta!
Que va compañeros , peso 75 klg cuento como bien pedís experiencias con esta maquina , y yo cuento las mias , esta ruts concretamente qie os digo es desde aluche , en MADRID subir hasta la silla de Felipe II por la parte de Colmenarejo y la vuelta por Valdemorillo. Quería colgaros capturas del entrenamiento delnlas pantallas de Garmin pero no me deja subirlas .o no se como se hace . Saludos
Ando mirando la stance...y que no lleve bujes boost pasantes y un 1x11 en 2019 una bici de estas es un chasco enooooooorme. Supongo q eso influirá en el precio que me parece bueno pero ya surge la duda jajajaja
hola, voy a poner aquí esto por que no veo ningún hilo abierto sobre la Giant Fathom e+ de 2019 y como son casi iguales a las Stance e+ pero sin amorto trasero. es que el motor y demás componentes se comparten con los otros modelos de las dobles y es para tener impresiones sobre el funcionamiento. a vosotros os gustaran mas las dobles pero para mi la quiero mas XC, creeis que esta bici es buena bici seria una Fathom E+ 2 mas o menos similar a la Stance E+ 2, por lo que leo funcionan bien no ????? contarme un poco, yo le quitaría el 11/36 y pondría 11/40 y le reduciría las cubiertas a 2.35
En cuanto a motor ya he dicho alguna vez que es una maravilla, muy poco ruido mucha potencia y autonomia variable de 50km a mas de 100 Km segun quieras pedalear con mas asistencia o menos... El resto es muy diferente a mi trance... El cassette de serie pruebalo, que el motor ayuda mucho y igual con el 36 tienes suficiente para tu uso
bueno peña estoi mirando de hacer un trueque entre potencias la mia es de 30 y estaria interesado en cambiarla por la de 40 alguien le interesa la oferta salu2
Me he fabricado con una goma de unos 2 milímetros una extensión del cubrecarter. Hay que aflojar el cubrecarter sin acabar de quitar los tornillos metes la goma y vuelves a apretar... Algo hará!!
En hora buena!!!!! Yo estoy esperando la naranjita.. la Próxima semana debería de llegar A disfrutarla!!!!! Ya nos contarás! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañeros. Hoy primera salida pisando camino sin ser muy exigente en desnivel, una hora y media y he acabado con un 94% de batería. Las sensaciones en bajada son de un aplomo firme, gran seguridad, hace años que no cogía una btt y viniendo de la carretera los primeros días vas "acojonao". En cuanto a la asistencia iba con un 50% en modo eco y he puesto el modo basic por probar. Peso 85 Kg y estoy bastante fuerte, creo que con un 50% o un 75% se puede hacer todo. Había muchos tramos que tiraba de desarrollo sin power para no dejar atrás a mi compañero que iba con una 26 y llevaba mucho tiempo sin cogerla. Prueba de toma de contacto muy satisfactoria. He notado que como las bielas giran hacia atrás de forma libre y el plato permanece fijo, se nota un pequeño juego al dejar de dar pedales y volver a iniciar, creo que es fruto de la distancia entre trinquetes entre plato y bielas. ¿Alguien me puede confirmar esa sensación? Yo humildemente pienso que estando fuerte, si te quedas sin batería puedes volver a casa con calma, hay desarrollo para subir desniveles de más del 20%, en plan, ya llegaré. El domingo la pruebo con el gps puesto y os doy datos de toda la ruta con asistencia, consumo y todo. Saludos Javier Edito: La bici es de segunda mano y lleva 5 cargas de batería, comprada en diciembre de 2018. He notado que la tija telescópica tiene un pelín de juego casi inapreciable, vamos que si mueves la punta del sillín de lado a lado notas un pequeño movimiento que viene de la parte cilíndrica que sube y baja. No sé si es normal.