CENSO GIANT TRANCE/STANCE E+

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por supercampi, 26 Oct 2018.

  1. supercampi

    supercampi Miembro activo

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    Yo me la descargue y la instalé
     
  2. valetropic

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    Saludos a todos, hoy he estrenado mi nueva Trance E+ SX Pro, ya iré aportando mi experiencia,
     

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  3. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

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    Tan facil como dice supercampi. Solo me da un fallo en la grabación de mis rutas, se vuelve loco o yo no sé activar esa aplicación
     
  4. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

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    Por cierto, Giant si fabrica un display, pequeño para este modelo ( etrance en general) en mi grupo somos tres SX y ya lo tenemos pedido, pero aún no han llegado a la tienda.
     
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  5. KISSINGER

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  6. supercampi

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    Muy interesante.
    Por cierto .....venderán alguna luz que se encienda desde el mando? Pq tiene un botón que parece para eso.
     
  7. kikegasgas

    kikegasgas Miembro Reconocido

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    Enhorabuena por la adquisición. Una cosa, veo que te has cogido el amortiguador de muelle. Supongo qué éste modelo está más enfocado para bajar que el otro con el amortiguador de aire que será más enfocado para rutas donde haya que pedalear más

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  8. titanic

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    En la configuracion del mando tiene ayuda para cuando te vajas en una cuenta y tienes que empujar
     
  9. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

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    Pues seguro que si, pero no lo he preguntado, cuando recoja la pantalla, lo preguntaré y con lo que me digan, os informo, si antes no lo hace algún forero
     
  10. jmtrance

    jmtrance Miembro activo

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    Hola, cuando tengas la pantalla nos la enseñas? en la web de Giant salen dos pero son bastante grandes, no creo que sean esas.
    Por cierto yo esperando a que me llegue mi Etrance casi un mes ya. Un saludo a todos los E-tranceros.
     
  11. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

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    Por supuesto que sí
     
  12. valetropic

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    La verdad es que comparada con la de aire de otro compañero, no hay más diferencia que algo más de tacto y suavidad por el muelle, aún tengo la giant reing de aire con la cual bajo mejor, hasta que coja confisnza con la e-bike (por el tema del peso y demás).
     
  13. kikegasgas

    kikegasgas Miembro Reconocido

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    Es yo soy de hacer rutas técnicas en las que hay que pedalear bastante y no se yo si será mejor sin muelle por el tema del bloqueo del amortiguador. Creo que el de muelle no tiene bloqueo, no?

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  14. supercampi

    supercampi Miembro activo

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    Del tema del mantenimiento del motor alguien sabe algo?
     
    Última edición: 28 Oct 2018
  15. chastis

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    Ayer tuve la ocasión de comparar un poco los motores yamaha sync pro de la full e (para hacerme una idea del pw-x)y el bosch cx de una mondraker. Sólo fue en la calle. Creo que no se llevaban mucho...el tendero me dijo que el yamaha tira más, que es más moto. No se...¿que decís? Es mejor el yamaha para intentar subir trialeras?

    Otra cosa que no se si me cuadra mucho son los 140mm traseros...igual son escasos aunque con muelle puede ser suficiente
     
  16. JOSDOM

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    Te puedo asegurar que es suficiente, parecen muchos más.
    El bosch tira y mucho, pero la sensación de pedalear un rato sin asistencia sin arrastrar satélites ni piñones desmultiplicadores, no tiene precio.
    Yo aun no he modificado las entregas de los modos, pero el eco tira mucho, mucho en este motor, igual le recorto algo de potencia, en este y en el modo eco+ y se los reparto con los modos superiores, ya veré según se porte la autonomía de la batería. De momento me han salido entre 70 y 80 km por carga, eso sí yo ayudo bastante y peso unos 83 kilos, para 176'5 cm. El perfil de las rutas es mucho sube y baja continuo ( no puedo dar más datos, porque ni Strava ni la app me registran datos, debe de ser que no se configurarlo yo) cuando tenga datos, los comparto y vamos comparando. Aunque con el tema de la autonomía hay muchas variables posibles, peso, perfil ruta, modo ayuda, cadencia, etc, etc ..
     
  17. supercampi

    supercampi Miembro activo

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    Los 140 con una plus dan para mucho.
     
  18. jesules

    jesules Miembro

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    Haber si alguno me sacais de una duda, venden baterias sueltas para este modelo? si es asi valdran un paston..
    Se que el tema de autonomias es un poco particular... pero es que soy un peso pesado, (115 kg na mas, jejeje) y no se, si los 500w daran para mucho...
    Mi idea es ir cogiendo forma poco a poco, no dispongo de mucho tiempo, pero me gustaria salir con el grupo que salia cuando estaba en forma, haciendo unos 75-85 km con unos 1700-2000 de desnivel...
    Que opinais?
     
  19. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

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    Lo de las autonomías va en función de muchas variables, a mí me tiene algo sorprendido lo que le estoy sacando, pero yo ayudo bastante y voy en eco prácticamente toda la ruta y llaneando tramos de transición sin porcentaje de subida le quitó la asistencia totalmente. Además de una cadencia adecuada, nunca ir antrancado
     
  20. valetropic

    valetropic Miembro

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    Si tiene, y si le ajustas el SAG a tu peso, bloquea con el margen adecuado
     

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