CENSO GIANT TRANCE/STANCE E+

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por supercampi, 26 Oct 2018.

  1. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    La holgura del eje de pedalier es normal dentro de un margen de 0.5 mm y lo pone en el manual. A mí también me tenía mosca, de hecho está puesto en este hilo.
    Lo de los piñones no te sé decir pero es fácil mover el casete con la mano y comprobar si hay holgura, en la mía ninguna.

    Saludos

    Javier
     
  2. ertonixx

    ertonixx Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con lo de los piñones me refería a los piñones interiores en el motor. He preguntado en un par de tiendas conocidas a ver qué me dicen.
     
  3. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Pues ahí está el corazón, cualquier problema con el conjunto pedalier te han de cambiar todo, motor incluido. Ya nos dirás como evoluciona el tema para estar pendientes. Debe tener una mecánica compleja ya que en el pedalier también hay trinquetes como en los piñones y luego debe llevar un tornillo sinfín y una corona dentada o dos engranajes (piñones), uno el del motor y otro el que ataca al plato y las bielas.
    Yo siempre he pensado que esa parte debe estar muy bien diseñada para que sea duradera dada la potencia que soporta, motor + tracción animal.
    Que no sea nada.

    Saludos

    Javier
     
  4. Giuzgz

    Giuzgz Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    La pequeña holgura es normal.[​IMG]

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  5. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    ¿Has leído todas las respuestas después de la pregunta de ertonixx?
    Saludos

    Javier
     
  6. ertonixx

    ertonixx Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno. He preguntado en la tienda de un amigo (no me la vendió el,no tenía mi talla) y me ha dicho que se la lleve y la miran. Así que hasta que no se la lleve no sabemos nada.
    Voy a colgar el pequeño vídeo en mi canal de Youtube para que podáis ver y oír el tema que os digo. El canal se llama: tronchajarasmtblinares.
     
  7. ertonixx

    ertonixx Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3



    Aquí tenéis el enlace chicos
     
  8. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    A ver, entre trinquete y trinquete hay una holgura, es decir que si le das a las bielas hay un espacio muerto hasta que enclava los trinquetes y se mueve el plato. No es darle a las bielas y ya gira el plato como en las demás bicis. Supongo que eso ya lo sabrás aunque en el vídeo se ve como mueves la biela aprovechando esa holgura y cada vez que enclava suena, también se oye otro ruido que no llego a saber si es normal. El juego ese entre accionar biela y plato es normal, la mía lo tiene desde el primer día. Además con asistencia de motor si dejas de pedalear verás que el plato sigue girando unos instantes. Disculpa si digo cosas que ya sabes y no consigo ver u oír el problema, solo intento ayudar.

    Saludos

    Javier
     
  9. ertonixx

    ertonixx Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Javier. Ese juego si se que lo tiene y es normal. Lo no normal es el ruido del juego. No me di cuenta haciendo esto, si no cuando cogía baches. Pensaba que era cassette flojo, cambio, eje trasero, pero no me imaginaba que sería del motor.
    Cuando la levantas unos centímetros de la parte trasera y la dejas caer suena.
    Voy a llevarla lo antes posible.
     
  10. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Pues que p....da compañero. Espero que te lo reparen pronto y bien y que sea algo puntual y no nos empiece a pasar a todos. A mi el sistema en sí no me da mucha confianza pero no quiero ser agorero.

    Saludos

    Javier
     
  11. poplillas

    poplillas Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    MADRID SUR
     
  12. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Yo no oigo nada raro.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  13. ertonixx

    ertonixx Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañero. Me puedes decir en qué tienda la has comprado a ese precio? Tengo un amigo buscando una como la nuestra.
     
  14. ertonixx

    ertonixx Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
     
  15. sxmendi

    sxmendi Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    alguien ha cambiado los desarrollos de cambio.
    el plato de 36 me parece excesivo. pienso que un 32 o 34 le iría mejor a la batería no?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  16. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    622
    De los tres el que peor le va a la batería es el 36

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  17. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Buenas tardes.
    Recuperando la normalidad después de las vacaciones resucito el tema de las Trance E+
    Me ha pasado lo de los apagones por un mal contacto entre batería y bicicleta. En la tienda no se han sorprendido para nada. El lunes la llevo a que me pongan las dichosas plaquitas que solucionan el problema, por lo que me han dicho las plaquitas se ponen en la batería y no en la bici.
    Yo os recomendaría que os las hagáis poner ya que a mí me ha fallado con 2000 kms.

    Alforaor, tienes razón, parece que es un tema bastante generalizado.

    Ya os contaré que han hecho exactamente y porqué.

    Saludos

    Javier
     
  18. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga

    ¿A alguien con una Stance le ha pasado esto de la bateria? La mia hasta ahora va perfecta.
     
  19. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas compañeros !!

    Esta semana me pase por una tienda que vendian Giant y le pregunté por las ebike de este 2020

    La marca este año ha pasado a 2 modelos en en modelo de la STANCE E+ de 27,5 que veo que este año nos la quieren seguir colando con lo de "plus" cuando no lo son como ya pasó con el modelo del 2019 que delante no entraba una rueda de 29" y los bujes traseros siguen siendo QR de 141 mm

    Me gustaria saber si algun compañero con el modelo de la STANCE+ del 2019 le cambio las cubiertas de 27,5 x 2.6 para ponerle unas de 2.8 o si algun compañero probó a meter alguna rueda de 29" detras para saber hasta que anchura maxima le entraria ya que delante imagino que cambiandole la horquilla por una de 29" estaria solucionado,

    me he fijado que este año han sacado tambien el modelo STANCE en 29" pero con distinto modelo de motor,la STANCE de 27 lleva motor Sport y la STANCE de 29 lleva el motor Pro

    Alguien sabria decirme que diferencia hay entre el motor Sport y el Pro ?

    Ya que estoy mirando otras marcas y vienen con shimano steps 7000 u 8000 dependiendo el modelo de bici

    Saludoss

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  20. lapp1961

    lapp1961 Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en asturias
    me he fijado que este año han sacado tambien el modelo STANCE en 29" pero con distinto modelo de motor,la STANCE de 27 lleva motor Sport y la STANCE de 29 lleva el motor Pro

    Alguien sabria decirme que diferencia hay entre el motor Sport y el Pro ?

    Ya que estoy mirando otras marcas y vienen con shimano steps 7000 u 8000 dependiendo el modelo de bici


    Saludoss

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    los dos motores son iguales la diferencia es que el motor pro según dicen ellos es mas silencioso y tiene menos fricion
    los motores de las nuevas maquinas las grein creo que se llaman tienen en mismo motor y segun ellos es mas silencioso
    bueno es una manera de vender la moto ami particular mente el ruido que meten nome molesta nada
    resumiendo un poco mismo motor para todos los modelos solo que un poco mas retocados de año en año
    salu2
     

Compartir esta página