CENSO GIANT TRANCE/STANCE E+

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por supercampi, 26 Oct 2018.

  1. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Abras notado, que recomiendan no cargar la batería al 100 %, por eso dije lo de vaciar la batería cada 3 meses para equilibrar las células.

    Saludos cordiales

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  2. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    Buenas, las trance montan un amortiguador trunnion de 52,5 de carrera, pero en el mercado lo hay tambien de 55, alguien ha probado a ponerlo en su bici?? la duda es si al hacer mas recorrido la rueda, o alguna parte de la bici toca con el cuadro...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gerard pasarelasman

    gerard pasarelasman Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Muy buenas! Alguien con una trance sx deslimitada? Trance sx o similar
    Me podrias decir tu experiencia?
    Y que modelo de deslimitador llevas.
    Podrias pasar enlaces donde comprarlo
    Quiero deslimitar la mia y no se que opcion seria la mejor
    Gracias
     
  4. ertonixx

    ertonixx Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes.
    Hoy me ha pasado una cosa muy extraña. Mi e-bike es la trance e+ 2 pro 2019( la azul) y en mitad de una subida ha dejado de empujar por unos 3 segundos y se ha encendido la luz roja y la siguiente a la izquierda blanca. Seguía empujando, pero hacia igual, a los pocos minutos dejaba de empujar unos 3 segundos.
    A ALGUIEN LE HA PASADO?
     
  5. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    ¿Has mirado el test del doctor?

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  6. ertonixx

    ertonixx Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con la aplicación de el móvil?
     
  7. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Si.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  8. ertonixx

    ertonixx Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    No me sale esa opción.
    Que aplicación tienes tú?
     
  9. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    La app de giant, dándole a la rueda dentada de arriba a la derecha, sale la opción que te indica si hay falló y dónde. Si estás en garantía, yo la llevaría a la tienda.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  10. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Yo diría que es por un tema de caída del voltaje de la batería por unos breves instantes que no da tiempo para a que se apague el mando pero detecta el corte. Puede ser problema de la batería o un tema de mal contacto. ¿Te han puesto la placa suplementaria para levantar el conector que hay en el cuadro de la bici y mejorar el contacto con la batería?, puede ser eso.

    Saludos

    Javier
     
  11. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Buenos días.
    Pues ya de nuevo con bici.
    Pero no muy contento con Giant.
    Después de llevarla a la tienda, por los problemas de error de asistencia (led rojo con tercer led blanco),me han estado contactando para responder a las preguntas que a su vez les hacía Giant.
    Les mandé un vídeo con el error.
    Me preguntaron que había hecho estas últimas salidas, por donde había ido, ...(ahora entenderéis).
    Resultado: fallo del cable sensor de velocidad.
    MOTIVO: humedad en conexión con cable eléctrico del motor.
    SOLUCIÓN: LIMPIEZA Y SECADO DE CONEXIÓN.
    Responsable: el menda, por mal uso.
    Precio: 40€ de mano de obra. (Desmontar, limpiar y montar carcasas).

    Conclusión para mí: Giant trance e+1 19 es una bici solo de secano.(Cuatro salidas entre diciembre y enero) que es cuando ha dado estos problemas.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  12. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    1.648
    Ubicación:
    Galicia
    Hola compañero,
    Yo vivo en Galicia, no me corto en salir invierno aunque llueva y esté todo lleno de “piscinas”. No he tenido ese problema por ahora nunca. A la hora de lavar si soy más cuidadoso con el agua, pero en ruta nada.
    Yo creo que es un fallo de tu bici, que nos e escaqueen.
    Saludos!!
     
  13. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    Yo por lo veo y por lo que ha pasado a mi, las conexiones no son lo estancas que debieran, y el sistema eléctrico se ve afectado por la suciedad y el agua.

    Que es lo malo de todo esto? ademas los fallos que dan y tal, el problema es que es algo totalmente aleatorio, a unos les pasa a otros no, cuando pasa no sabes de donde viene el problema, luego se seca y el problema desaparece...etc.


    Al final es una tecnología nueva, que acaba de nacer, ha evolucionado y ha pegado tirón en muy pocos años y se han hecho las cosas un poco de aquella manera. Yo creo que la mayoría de problema viene de ahi, problemas en los conectores. Los limpias, lo secas y a funcionar. Yo por mi parte revisare todo y le pondre aislante de algun tipoo para evitar que esto ocurra...Tambien hay que tener en cuenta que los sistemas electricos tambien requieren mantenimiento eh, mucha gente ha tenido problemas por suciedad en los contactos de la bateria...lo ideal seria revisarlo y limpiarlo cada X tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ertonixx

    ertonixx Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esos mismos leds se me han encendido a mi.
    Si me di cuenta a la vuelta que dando pedales a una velocidad cercana a los 30km/h notaba empujones del motor.
    La llevaré a la tienda.
     
  15. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Yo no diría que a 30 k/h sigue asistiendote,

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  16. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Suerte

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Es cierto todo lo que dices, pero la marca no debería desatender estos problemas. Y menos en una bici eléctrica.
    La única verdad es que su imagen ha caído para mí. Si me van a echar la culpa de todos los fallos....
    Además por mi parte sé que lo he hecho bien, pero que compartiendo las mismas rutas con distintas bici y distintos motores y que la mía sea la única que falle y encima me digan o sugieran que es culpa mía... Es de traca, frustrante.
    Lo tengo claro, y mira que echo piedras en mi tejado, pero me da igual, Giant murió para mí, no espero nada de está ****** de marca. Al final van a tener razón los de la levo...
    Para esto prefiero mil veces las marcas online... Ya lo hice con Cannondale por Canyon. Y salí ganando. Seguro que ponen las mismas pegas en garantía, pero la bici me sale más barata.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  18. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409

    Giant te ha dicho que es culpa tuya o la tienda? Quien te ha cobrado ha sido la tienda, por eso lo digo
     
  19. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Es lo que dan a entender... La tienda desmonta y le dice que hay humedad. La marca dice que no cubre garantía.... Así hasta el final

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  20. inigoale

    inigoale Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    buenas .
    podeis probar con crc 2-26 para los problemas de humedad en equipos electricos y electronicos,va muy bien para estos casos.
    hay videos en youtube de como funciona.
    saludos.[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página