He leido que con el nuevo display ride control plus luego puedes pasar la informacion al pc? Como se puede hacer?
El control plus es una especie de ordenador y me imagino que se podrá conectar al PC, no es ride control Ant+
Muchas gracias. Ahí parece que el Garmin se le conecta a la e-bike pero le aparecen 7 niveles de asistencia en lugar de 5. No sé si eso se podrá cambiar de algún modo o con alguna app de IQ
Hola, soy el protagonista del vídeo. De momento ésa es la única pega que aún no he encontrado la solución, en el modo 1,2 y 3 lo marca perfecto el Garmin pero el modo 4 lo marca como 5 y el modo 5 como 7, por lo demás genial. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el vídeo. ¿Cuánto te ha costado el ride control y dónde lo pillaste?. Puedes probar una app para Garmin llamada Ebike Field a ver si te marca bien los niveles de asistencia. Saludos
A mi ya me jode porque la bici es nueva y tener que cambiarle el control sólo porque a Giant o a Garmin no les apetece que se conecte por Bluetooth. Al final habrá que cambiarlo porque resulta más cómodo llevar esa información en el Garmin que tener que estar mirando el móvil.
Hola buenas tardes yo lo acabo de comprar junto con el display ride control plus ant+ ,sabes si funcionara en el garmin edge 520? te descargaste alguna app para el garmin o solo con buscarlo en sensor ya te aparecian esas pantallas de datos?
Ya te comenté que el modo 4 esta reservado para la asistencia automática en las de 2020, seguramente el 6 estará reservado para otra cosa, en la mía de 2020 funciona así aparte de empezar siempre en el modo automático. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo no llevo smarphone en mis salidas, llevo un reloj con tarjeta sim y siempre sé el nivel de batería que me queda, supongo que el control lo llevo yo en mi cabeza, sé hasta cuando se va a apagar la siguiente luz en función de los kms recorridos, el desnivel, el nivel de asistencia y la velocidad media que llevo, que depende de los vatios que estoy metiendo ese día y el nivel de asistencia, cuestión de coger todos esos datos y hacer una pequeña computación cerebral. Lo que si llevo es un Edge 1000 para saber todo lo demás, sino "mortis calavera" No lo veo muy caro para el servicio que da, la verdad que ir sacando el móvil cada dos por tres o llevarlo en el manillar es un poco c.ñ.z. y arriesgado. Cambiarlo es un momento. Gracias por el vídeo marek. Saludos Javier
Agradecérselo a Giugzz que es el que se ha atrevido a cambiarlo , yo solo he sido un intermediario. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! tengo la Trance 1 del 2019.. pregunta existen repuestos para los casquillos de la tija telescópica (creo que me los cargué en una caida) sube y baja bien pero se gira a la izquierda (De una manera notable) GRACIAS DE ANTEMANO!!
Hola, que tal, soy nuevo en el foro, tengo una Trance +3 desde noviembre de 2019 y tengo varias dudas, es posible que ya se hayan comentado en este hilo, si es así agradecería el enlace. --Alguien a cambiado el plato a 34 dientes? en ese caso se modifico de alguna manera la configuracion del sofware de la bicicleta?, estas contento con el cambio? --Alguien ha conectado al sistema electrico de la bicicleta, un cable con conector miniusb para cargar el movil? --Alguien ha instalado recientemente una actualización desde la app? os ha cambiado la configuración del modo auto? han cambiado mas cosas? Un saludo.
Yo tengo la misma desde finales de octubre y también estoy dándole vueltas a poner un plato de 34 o 36 dientes, en Giant me dijeron que no hay ningún problema, y creo que yo por lo menos iré mejor, el 38 me pareció grande desde el principio. De la conexión eléctrica no he hecho nada pero se de gente que ha conectado unas luces, así que todo es ponerse. La actualización salió a finales de marzo y cambia la forma de poner el modo auto, apretando el botón de subir o bajar, aparte de que ahora siempre al encender esta en modo auto. También sirvió para poder enlazar la bici con los Gps Garmin, aparte de eso creo que no ha cambiado nada. Saludos.