CENSO GIANT TRANCE/STANCE E+

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por supercampi, 26 Oct 2018.

  1. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    En la tienda no pueden hacer nada, es el software. Normalmente pasa eso por subcontratar que haga la aplicación gente externa a Giant. Seguramente ahora tienen picado un código, que es la app, y nadie sabe por donde meterle mano.
    No quiero pensar que es para que te compres el mando nuevo con ant+
    Lo digo porque mi hijo es desarrollador y a veces ha tenido que hacer alguna mejora para alguna aplicación tanto de Android como de Apple y es un pu-o infierno cuando no la has hecho tú.
    Tendrían que hacer una nueva app partiendo de cero, Giant es suficientemente potente para hacer una aplicación acorde a su nombre. Creo que son los mayores fabricantes de bicicletas del mundo.

    Saludos

    Javier
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Hay una consulta a Giant por parte de una tienda de bicis en la que han dicho que van a hacer una nueva app, con que la mitad de lo prometido se cumpla nos podemos dar con un canto en los dientes.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. hunter007

    hunter007 Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores de giant muy mal ,compre el mando ant+ y el display ride control plus y todo funcionaba bien ayer se me actualizo la app y la ebike y ahora no funciona bien el display solo puedo ver la autonomia en los niveles 1y 5 en los demas demas me pone 0
     
  4. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Es que no aprendemos, no se ha de actualizar la app de giant, si te está funcionando.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. hunter007

    hunter007 Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    La app funciona correctamente lo que ha pasado se ha actualizado la app y la ebike o el mando ant+ y ahora no va bien el display
     
    Última edición: 26 Jun 2020
  6. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    La app cuando se actualizó de la versión 1.4.3 a la 1.4.4 dejó de funcionar en los modelos de 2019. Te salía que tenías que actualizar la bici y daba error, te decía que la llevaras a la tienda y ya no podías utilizar la app. Por ese motivo muchos desinstalamos la 1.4.4 y volvimos a la 1.4.3.
    Todo esto que te explico lo sabrías si siguieras el hilo y no te lanzaras a contestar habiendo leído tan solo un par de los últimos mensajes.
    Por otro lado la app de Giant Ride Control sirve, aparte de para ajustar parámetros de asistencia, visualizar el porcentaje de batería y un sistema de diagnosis de una más que dudosa fiabilidad, también sirve para enlazar la bici con el smartphone y navegar, guardar las rutas y gestionar la batería. Hacer rutas de X kms y que sea la propia app la que gestione los modos y te diga si tienes batería para hacer esa ruta o no. De todas estas cosas solo hace unas pocas y encima mal porque hay gente que tiene que probar infinitas veces para poder conectarse a la bici.
    En resumen: es un truño de aplicación.
    Han sacado una nueva actualización, la 1.4.5, y según las informaciones que tengo y los comentarios que he leído en la Play Store sigue sin poderse utilizar en las bicis de 2019.
    Por último te diré que aquellos que se compraron una eBike Giant del modelo 2020 se tiraron seis meses sin poder usar la aplicación y no podían modificar la asistencia en ningún modo, o sea que el modo 1 estaba predeterminado al 125% con lo que agotaban la batería muy rápidamente.
    Si eso es funcionar bien....

    Saludos

    Javier
     
  7. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Con la nueva actualización las bicis del 19 no van, los del 20 podéis pensar que eso no va con vosotros, pero si al año han abandonado a lo usuarios del 19, no es un buen precedente para los del 20, os pueden abandonar plácidamente por los del 21, por lo que no es una marca fiable, no es recomendable para nada.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  8. kk2kk

    kk2kk Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    3
    de donde puedo sacar la versión 1.4.3 para ios? gracias
     
    • Útil Útil x 1
  9. SORRO

    SORRO Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la versión 1.4.3 como tengo que llevar la bici para revisión preguntaré y viendo lo que hay estoy por presentar una denuncia a consumo por venta de producto defectuoso.
     
  10. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    En la tienda claro que puede hacer algo. El distribuidor les manda un usb que conectan y actualizan el firmware de la bici y ya funciona la app. Y si no, te cambian el mando.
     
  11. Adalrincon

    Adalrincon Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    47
    Que pasa
    Al
    Final de las baterías??
    Alguien ha pillado lo de KITSemtb??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    En otro foro si.
     
  13. El Alien

    El Alien Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerceda
    Tienes lo enlaces dos o tres páginas más atrás
     
  14. hunter007

    hunter007 Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que la ebike se ha actualizado y aunque instale otra version de la app da igual la ebike no vuelve para atras menuda cagada de giant te gastas 150 euros en el mando ant + y el display y te lo joden con una actualizacion de la app y la llevas a la tienda y no pueden hacer nada es increible
     
  15. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    xativa city
    En mi caso tengo un iPhone y al actualizar la app me daba fallo y que llevara la bici a taller.
    Pregumte a los compis de este hilo y me comentaron que debia volver a la versión 1.4.3
    Pues me pasaron los enlaces donde tenia que acceder fuera del AppStore y descargar la versión anterior y asi actualizar mi trance del 2019.
    Después de unos pequeños contratiempos pude descargar e instalar la versión anterior, eso si . Con el iPhone no pude por unas movidas que este sistema operativo tiene. Cogi el android de mi mujer y todo a la primera, se actualizo y todo a la normalidad.
    Ahora con el iPhone tengo tambien la version 1.4.4 Y al estar actualizada me deja entrar y modificar.
    Tengo en dos telefonos las dos versiones por si las moscas.
    Dos o tres paginas atrás estan los enlaces
     
  16. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Pues eso sí que es mucho peor, ahí sí que es para poner una denuncia y devolverles la bici. Y seguro que en la tienda tampoco pueden hacer nada porque no tienen medios para conectarse a la bici y cambiar el "firmware" a otro inferior. Vaya tela compañero.
    Cualquiera se arriesga a actualizar la bici o la aplicación. Yo me quedo en la 1.4.3 que para lo que la uso ya tengo bastante
    Saludos

    Javier
     
  17. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Me has convencido totalmente. Vaya tela con Giant.
     
  18. unodetantostrialeros

    unodetantostrialeros The Factor Dream

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadan
    Me han arreglado correctamente el error con la App en la tienda. Han cambiado el firmware

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  19. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Sí claro, ¿¿¿te han desinstalado la versión nueva y te han puesto la versión 1.4.3 ???
    Eso ya lo hacemos desde casa sin tener que ir a la tienda, espero que no te hayan cobrado.
    Podrías dar más detalles de lo que te han hecho en realidad y no lanzarte ahí al ruedo, en plan, que buenos que son los de la tienda.

    Saludos

    Javier
     
  20. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    xativa city
    A mi me pidieron 25€ y les dije que no, aquí en el post me ayudaron y más que ahorrar dinero me enseñe a resolver el problema e incluso he ayudado a otro xaval del pueblo con la misma bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página