CENSO GIANT TRANCE/STANCE E+

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por supercampi, 26 Oct 2018.

  1. unodetantostrialeros

    unodetantostrialeros The Factor Dream

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadan
    0€, en garantía.
    Si es así como tu dices, y lo haces tu, estando en garantía, y la jodes, luego reclama a ver que te dicen. Ya se que listos hay muchos, pero inteligentes pocos por lo que veo.


    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  2. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Buenas.
    Lo de 0 euros es relativo, en mi caso la tienda está en otra población a más de 20 kms y tengo que coger el tren, que por suerte va desde mi pueblo al otro, de no ser así tendría que cargar y descargar la bici en el coche, que no es moco de pavo, al ir y al volver. El tiempo que tardaría serían de unas 3 horas mínimo.
    A mí el tiempo no me lo regalan y el desplazamiento, ya sea en coche o transporte público, tampoco.
    Por otro lado te diré que en el caso del que yo hablo, a la bici no hay que hacerle nada, solo se tiene que desinstalar la aplicación del móvil e instalar la versión que funcionaba, repito, sin hacer nada en la bici, nada de nada, de hecho no hace falta ni llevarla a la tienda.
    Te pregunté que compartieras con nosotros que han hecho en la tienda para solucionar el problema y solo has puesto que han cambiado el firmware.
    ¿Qué entiendes por firmware? Yo entiendo que es el programa interno de la bici pero igual es la aplicación del móvil.
    Sobre la última frase, yo soy listo e inteligente y por eso hago lo que hago.

    Pues en las bicis del 2020 no podían tocar los ajustes de asistencia con la aplicación y estuvieron así unos 6 meses y en las tiendas ni USB ni nada de nada. Estaban los compradores muy enfadados con Giant, modo 1 al 125% por defecto y en 50 kms batería agotada.
    Igual ahora el tema es diferente y en las tiendas tienen más recursos.
    Por cierto jjfloren, ¿tu sabes dónde conectan el usb?, estará en el motor el puerto, digo yo. Es por curiosidad...

    Saludos

    Javier
     
  3. kk2kk

    kk2kk Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    3
    perdonad mi ignorancia alguien me puede proporcionar la version 1.4.3 para ios? ni la encuentro ni se como hacerlo
     
  4. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Un compañero comentó estar en tu misma situación hace un tiempo.
    Creo que no pudo recuperar la versión previa en iOS, lo que hizo fue desactualizar desde un Android viejo y funcionar con él.
    Revisa el post, es que no recuerdo bien en detalle y estoy hablando de memoria. Un saludo.
     
  5. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Más atrás tienes el enlace, desinstalas la app, quitad las actualizaciones automáticas del móvil e instalas la 1.4.3

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  6. unodetantostrialeros

    unodetantostrialeros The Factor Dream

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadan
    Yo sigo con la App 1.4.5, no he h3cho nada en mi móvil. Sólo han cambiado el firmware ellos

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  7. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Yo creo que el firmware solo se actualizaba en las de 2020, yo no he tenido ningún problema con las dos ultimas actualizaciones de app y firmware que han salido. Cómo dice el compañero me tiré casi 6 meses sin poder cambiar los modos, también es verdad que mi modo 1 estaba al 50%.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. copir

    copir Novato

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas, tengo un amigo que ha perdido el cargador de su trance SX e + del 2019 y no quiere gastarse la pasta en uno original. Alguien sabe si hay algo genérico y compatible para está bici? Gracias

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  9. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Gracias por la aclaración de lo del modo 1 al 50%. Eso es bastante más llevadero y mucho mejor para distancias largas.

    Saludos

    Javier
     
  10. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Pues creo que lo lleva chungo.
    El problema no está, creo, en el propio cargador,(que ya de por sí es potente... De 6A creo) está en el enchufe con la bici o la batería que no es genérico, es específico de giant.
    Hace un tiempo un compi que le robaron la bici vendía uno...
     
  11. copir

    copir Novato

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la info, supongo que le va a tocar pasar por caja.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  12. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220

    La conexion del pc con la bici se hace a traves de bluetooth, la mia es del 2020 y vi como lo hacian, el proceso de instalar nuevo firmware tarda unas 3 horas,salu2
     
  13. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Hola.
    Pues resulta que yo actualicé el firmware de la bici, vía Bluetooth como bien dices, y tardó unos 5 minutos y no más.
    Fue la actualización que consiguió que todos los propietarios de una Giant eBike de 2020 consiguieran por fin modificar los ajustes de asistencia.
    Creo que a estas alturas todos sabemos que las actualizaciones son a través del smartphone o PC ( es prácticamente lo mismo ya que los móviles son verdaderos PCs de bolsillo), primero se actualiza la versión de la aplicación Giant Ride Control y luego cuando te conectas a la bici a través del Bluetooth se actualiza el firmware a través de la conexión con el teléfono móvil o PC.
    Por eso preguntaba al compañero jjfloren si sabe de algún punto en la bici dónde exista un puerto de comunicaciones tipo USB, RS232, USB C MICRO USB, el que sea.
    Desconozco si existe un programa que solo es accesible a nivel de taller oficial Giant y que permite realizar múltiples ajustes e instalaciones de firmware.
    Si alguien sabe algo de eso vendría bien que lo compartiera.
    La bici es una auténtica gozada pero con un elevado mantenimiento.
    Llevo 82 ciclos de carga, la batería está casi como el primer día, llevo unos 5000 kms y ya he cambiado 2 cadenas, 2 cubiertas, 1 cassette y no sé cuántas pastillas de freno.

    Saludos

    Javier
     
    Última edición: 9 Jul 2020
  14. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Pues creo que llevas razón a no ser que seas un super experto en baterías.
     
  15. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Yo también he actualizado el firmware, todas las actualizaciones que ha habido en 2020 y tarda cómo dices unos 5 minutos cada vez.En la tienda me dijeron que tienen un pendrive pero no me dijeron cómo lo hacen, sólo hay dos formas, o por bluetooth lo más normal o por el enchufe de carga con un cable especial, cosa que veo muy rara.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Valencia
    Muy raro, si.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  17. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    xativa city
    Esta unas páginas atrás , 46, 47 o por ahí, pero hazlo con un android, el iOS no es compatible
     
    • Útil Útil x 1
  18. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    No se exactamente como lo hace. Me dijo mi tendero que ya le había llegado el USB para actualizar pero realmente no se como lo hace. No he tenido tiempo material para llevarla. A mí hace mucho tiempo que la app me dejó de funcionar por una actualización. Parece que mi modelo de mando es más antiguo de lo normal. Antes ajuste los modos a mi gusto por lo que no me urge mucho.
     
  19. tabardillo

    tabardillo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha....

    Complicado de perder un cargador de Giant, pequeño no es.
     
  20. SORRO

    SORRO Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos hacerlo fácil. En el buscador de Google escribes ridecontrol 1.4.3 apk y te saldrán opciones la página fiable es apkure
     

Compartir esta página