Para android no hay problema, pero el compañero lo quiere para "ios" y ahi hemos topado con los problemas. Saludos.
Otro núcleo roto y atendido en garantía. Ahora los adaptadores van a presión, algo ha cambiado, espero que duren más....
Yo tengo también el mío que ha cogido juego, creo que lo tendré que cambiar porqué a veces me cruje. ¿Sabéis si el núcleo que lleva es un Shimano SLX para 11V o es algo especial hecho para Giant y sus llantas? ¿Qué significa que los adaptadores van a presión? Si nos das un poco más de información, genial. Gracias Saludos Javier
Creo que no es algo especial. Tiene pinta de ser parecido a un dtswiss con tres trinquetes. El anterior venían roscados los adaptadores al eje. Hay que desmontar con llave de cubo y Allen del 12, haciendo rosca contra rosca. En este de ahora se parece aún más al dtswiss... Solo van a presión montados. Siento no poder expresarlo mejor... Hay que verlo.
Hoy me ha pasado a mi el error de la actualización. Tras ir a la tienda con la bici en el coche (la tengo a 30 km de casa) me dicen que en 15 dias les llegara un usb con la actualización de mi mi bici (trance 2019) y que tendré que llevarla a la tienda a actualizar... De momento me he bajado esta apk y funciona de nuevo GRACIAS!!!
Yo lo hice desde el android de mi mujer que todavía lo tiene instalado el 1.4.3. Una vez actualizado descarga la app de nuevo en el iOS y como esta ya actualizado funciona. Solo ha de pedir algun conocido el teléfono para actualizar y luego ya puede usar el suyo.
A mí se me ha estropeado el eje de la rueda trasera y creo que el núcleo está también para tirar, junto con los rodamientos del buje. Nunca le he metido agua a presión, solo manguera de riego unas 3 ó 4 veces en un año y medio. Me he comprado una rueda trasera Mavic E-XA 35 y la original de Giant la repararé para tenerla de recambio. ¿Alguien sabe de algún plato de 36D similar al Praxis que viene de serie?, es un 104BCD de acero forjado en frío. Busco el original y está agotado en todas partes. Vaya m....a
Puedes enviarle un mail al importador, te dirán donde comprarlo http://www.myrcosport.com/contacto/ Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Aqui aparentemente parece que lo tienen: https://www.ebike24.es/praxis-works-wave-tech-plato-104-mm-acero-004 Yo tengo uno de mi Giant Full E+ 0 que lo cambie por uno de 34T, creo que es el original de la bici, porque la compre de segunda mano. Si te interesa, podemos hablarlo. Saludos.
Gracias por la información y por tu oferta. Prefiero comprarlo nuevo y como tengo que pedir el eje de la rueda trasera, los rodamientos y posiblemente el núcleo pues lo pediré en la tienda y me evitaré los gastos de envío. Primero preguntaré cuanto me van a cobrar evidentemente. PD: Te he enviado un privado Muchas gracias por la información compañero. Saludos Javier
yo hice lo mismo despues de dos nucleos rotos decidi comprar las mavic y hasta ahora todo perfecto. creo que las bicis electricas tienen que llevar nucleos tipo ratchet y no trinquetes.
Es posible, estoy muy de acuerdo contigo. Yo le he metido mucha tralla, 5000 kms en un año, 3 cadenas, una piñonera, pastillas de freno perdí la cuenta, un juego de discos. En fin que sale caro el mantenimiento si vas en plan salvaje, medias de 22 kms/h en 40 kms con 1400m de desnivel en modo 2 al 125%, descensos de frenadas brutales. Todo eso con mi peso de 85Kgs más la bici. Ahora creo que el plato está ya tocado porqué puse cadena y piñonera nueva y cuando meto vatios hace un ruido como de que algo no engranará bien, no salta ni nada pero molesta. A mí el núcleo no es que petara, simplemente cogió juego y se movía toda la piñonera estando bien apretado todo. Intenté sacar el núcleo que debería salir fácilmente con la mano o picando un poco con una maza de nailon pero que va, eso estaba medio soldado y tuve que emplearme a fondo y se rompió la rosca de los adaptadores boost del eje del buje, Al final lo saqué y estaba lleno de grasa y suciedad y los trinquetes apenas volvían a su posición. Nunca la he lavado con manguera a presión, solo con manguera de riego y unas 4 veces, siempre trapo húmedo y secado y cepillos para las partes más inaccesibles.
Buenos días, después de un año con la Trance 0 el domingo la dejo guardada después de la ruta y al domingo siguiente no encendía. Batería 80%, llevo mando de 2020 y probamos el de 2019 y sigue muerta. Al encender se iluminan todas las luces del mando durante unos segundos pero luego se apagaba y nada que no iba. El lunes la llevo a l tienda, The Bike Vilage, y al día siguiente me llaman diciendo que me han cambiado el motor en garantía y que ya podía ir a recogerla. Por un lado estoy muy contento con The Bike Vilage son unos profesionales y al mover tantas bicis de Giant ya tenían allí un motor y solucionado en tiempo récord. La garantía de Giant también muy bien, ningún problema. Lo que me ha dejado un poco preocupado es esta avería sin ningún síntoma y sin previo aviso. El la tienda me dijeron que no era habitual pero algún caso habían tenido. El motor que me han puesto parece que en modo 1 y 2 hace menos ruido no creo que sea el mismo que llevaba de 2019 pero tampoco el nuevo de 2020. Debe ser una actualización del 2019. Bueno si a alguien le ha pasado o tiene más información me gustaría que la compartiera. Por cierto no había comprado la bici en The Bike Vilage y tramitaron la garantía sin preguntarme mis datos, supongo que al tenerla registrada en Giant no hacía falta.
Wenas compañeros se sabe aprox cuando será la presentacion de las ebike 2021 de giant para este año ?? Ya que se estan empezando a ver otras marcas y ya estan saliendo los modelos 2021 Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola a todos esta semana me he comprado una stance e+ 0, tenía 5 modos y uno automático que se ponía al bajar un toque más del off, pues bien aunque no lo usará mucho ahora cuando lo doy pabajo después del off no va a ese modo, ¿puede ser que eso cambie al actualizar la bici? A alguno os ha pasado? Por lo demás hoy ha sido el primer día y ha sido una pasada Un saludo a todos
hola yo tengo un giant fhatom con el mismo motor y despues de la actualizacion el automatico me lo coge teniendo el boton pulsado unos segundos despues del off y teniendo los cinco puntos tambien,espero que te ayude,saludos
Efectivamente es así, muchas gracias, también he notado que al encenderla aparece en modo automático, deberían de decir las novedades que hay antes de actualizar o por lo menos que lo explicara en algún sitio