CENSO GIANT TRANCE/STANCE E+

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por supercampi, 26 Oct 2018.

  1. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Hola butoman, es verdad que no se aprecia bien, pero simplemente es una chapa doblada a 90º con un taladro en la parte mas larga para fijar la bateria como en la original,creo recordar que desde la base de la carcasa al taladro hay 15mm y en la otra cara un taladro para remacharlo a la carcasa,algo asi te puede valer, yo use un trozo de chapa fina y le di la forma que necesitaba emuca-escuadra.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. butoman

    butoman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Makina eres... muchas gracias. No dudes en seguir informándonos de tus mejoras. Por cierto sabes si la batería se puede desmontar y cambiar la capacidad de las 18650?
     
  3. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Supongo que si, ya que lleva varios tornillos pequeños para desmontarla, dentro estaran las pilas y la bms,pero a tanto no he llegado,aun no me ha hecho falta abrirla,pero vamos , eso es como todo,llave torx y al lio,salu2
     
  4. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Pero creo que por logica y espacio no creo que entren unas pilas que no sean 18650 ya que las 26650 son 8 mm mas gruesas y al final no tendran espacio , otra cosa es cambiar la 18650 por otras iguales pero con mas capacidad, ya te digo, de momento no me ha dado por investigar el tema,salu2
     
  5. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Actualizacion de la app, ya esta en castellano.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Perfecto, sabemos si varia algo mas aparte del idioma? salu2
     
  7. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    "-1 Idioma español
    -2 Ya se puede elegir si la luz se enciende automáticamente al encender la bici o no. (Desde el último firmware update se enciende siempre sin opción de elegir) (Los que no lleváis luz conectada se os enciende el led del medio que indica que la luz está actiIdiomavada)
    -3 Control para mantener de pantalla siempre encendida del móvil (evita que se apague la pantalla y la app pase a segundo plano bloqueando el acceso al GPS y por tanto marcando mal la ruta)."

    Más o menos han hecho esta traducción en otro foro, pero ya te digo que la luz hay que pagarla manualmente, lo otro no lo he probado.
     
  8. butoman

    butoman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pakito, yo he comprado otra batería que he visto de segunda mano para trastear con ella. Cuando la habrá ya comentaré cosas. Pero lo que está claro que la de 500wh es más pesada que la de 625wh y ocupa el mismo espacio.
     
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    https://www.kitsemtb.com/range-extender-bicicletas-motor-giant/
    Estoy valorando está opción para montar en mi Stance e+ 2021 para salidas largas y no preocuparme por la batería...
    Alguno la tiene?
    Mi Stance trae batería de 500w y para salidas de 80 a 90km y sobre 2000m de desnivel creo se queda corta seguro....
    La otra opción de una batería de 625w es más cara y la verdad que la idea de 760w es tentadora(el tema estético no me importa la verdad).
    Lo único que me echa para atrás es tener que desmontar motor para la instalación
     
  10. butoman

    butoman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff... te vas a 470€. Con el extender ese. Una pasta. Pero bueno, si es verdad que luego tienes 760.
     
  11. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Pienso igual, por algo mas (unos 250€) tienes la bateria de 625wh+ 500wh=1125wh ,creo que es mejor opcion,ademas creo a ver leido que esos extender daban algun problema de conexion. no funciona igual que el original,pero bueno es mi opinion,salu2
     
  12. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220

    Si que es verdad, la de 500 pesa mas, lei por ahi que lleva unos separadores entre celdas para que no se calentase tanto, quizas la de 600 no las lleve para poder meter mas pilas,salu2
     
  13. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220

    Pies comprobado, no cambia nada excepto el idioma que si esta en castellano, ni tema luz, ni pantalla encendida ni nada parecido,al menos en la mia.
    Otra cosa,alguien sabe como editar o borrar las rutas que se quedan almacenadas? salu2
     
  14. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Se ve que va poco a poco, segun foros otra opcion es cambiar el nombre de la bici, pues tampoco se puede,vamos mejorando 1 de 4, todo un exito de Giant
     
  15. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Ya os iré comentando lo de la batería.....
    La de 625 estaría genial....pero tener las dos no me seria util porque llevar la de 500 encima sería un embrollo....creo yo.
    El extender lo bueno es que va acoplado y si quieres quitas y pones....no entiendo como no es compatible el extender de Giant....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. butoman

    butoman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco lo entiendo por que el extender de giant, no es válido para la del 2019?
     
  17. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Creo que es por el soporte y por el enchufe que es distinto al nuestro.
     
  18. Cvg84

    Cvg84 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    OVIEDO
    Ayer en una caida tonta he hecho 2 picadas en el cuadro q se me ha levantado la pintura.
    Y eso q lleva bikeshield entera....
    Alguno ha conseguido pintura del color exacto? O en un taller de chapa d coches podran sacarlo?
     
  19. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220

    El tema del soporte no seria problema,es facil de hacer, otra cosa seria el conector que encontrando otro cable igual que el del cargador, comprobando hilos se podia sustituir por el del extender, merece la pena hacerlo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220

    Las primeras duelen, a mi me paso igual,son heridas de guerra,salu2
     

Compartir esta página