Con 83 de entrepierna y 1,78 llevas una M?? Yo mido 1,80 y tengo la misma entrepierna y llevando una athem la M la veo pequeña. No se es por hacerme una idea porque me gusta mucho la trance.
Yo soy una M, lo tengo claro. Otra cosa es que tu vayas mas comodo con una talla mas. Mi primera sensacion con la trance fue que me venia corta y era muy alta. Alta sigue siendo pero de largo voy estupendo
Claro claro. De ira más cómodo. Con esto de la tallas estamos siempre igual. Pero vamos la opinión de gente con las mismas medias es importante
Antes tuve una Flash y un Prophet, las dos me las vendieron L porque me decian que yo era una L seguro. Yo comodo estaba con las dos bicis, es mas antes de comprar la Flash probe uns Scalpel en talla M y no me gusto nada. pero acabe con la espalda ****** hasta que las vendi y apartir de entonces siempre con M, y mano de santo!!!
Bueno, ya esta en la tienda y esta tarde cuando he llamado la estaban montando, también les había llegado los platos 22-34. Lo malo es que hasta el martes no podre ir a por ella. En cuanto pueda ya pondré alguna foto.
¿Como puede un globero como yo bajar tan rápido?. Todavía me parece oir los bujes girar a todo meter y estar saboreando el helecho que me comí. ¿Que había escalonacos? pues no los ví. Vaya misil.
Como sentiste la multiplicación, que relación trae? es 36-24?? he oido que es pesada para pedaleo (la multi) que me dices al respecto?....
Me va muy bien y no la noto pesada, tambien he de decirte que le cambie los platos por unos 22-34, ya que me lo recomendaron varios compañeros del foro y no me arrepiento para nada.
De hecho de ahi mi pregunta ya que se viene con platos 36-24 de fabrica... y en efecto he visto la recomendación de muchos de cambiarlos....