Censo Giant Trance X 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por PELUCON, 1 Mar 2013.

1. keketito

keketito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto!!! gracias por tus comentarios.. en espera de mas sensaciones de esa x2!!!!

2. ripomarc

ripomarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ya te digo que con estos platos y el efecto 29er, sube por sitios que yo antes ni se me pasaba por la cabeza subir, el otro dia la probe en una trialera de subida, rota y con raizes y ningun problema, pero claro que yo he pasado de una 26 de hace unos cuantos años a esta.

3. keketito

keketito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo use una rigida 29 hace ya un año aprox como por 2 meses y senti el manejo comodo y un poco más pesado pero pregunto por que es justo la trance la que quiero jejeje... y cambiaría los platos por 34-22.... se ve que es un misil y que se come todos los caminos!!! Felicidades por tu juguete!!

4. ripomarc

ripomarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias y si tienes alguna duda mas lo comentas, que dentro de mi ignorancia, si te puedo ayudar...
    Pero ten en cuenta que no soy muy imparcial, ya que yo vengo de una bici rigida, de 26 , con frenos v-brakes y no he tenido experiencia ni con dobles ni con 29er.

Última edición: 20 Jun 2013
  5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hola a todos los participantes en este post. Estoy buscando una Trance X 29er 1 y no hay manera de encontrarla. Dice mi tendero que están agotadas y a la espera de salir el nuevo modelo. Sabéis algún sitio donde la tengan en stock??.
    Gracias de antemano por vuestras contestaciones.

6. ripomarc

ripomarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando compre la mia, una X2, en la otra tienda que tienen, tenían una X1, lo que no se es si aun la tendrán y si te pilla lejos, la tienda es Ravet Bikes www.ravetbike.com y esta en la provincia de Barcelona.
    Un saludo y suerte con la busqueda.

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias, voy a preguntarles a ver si la tienen todavía, aunque hoy es fiesta en Barcelona.

8. ripomarc

ripomarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si hay suerte:thumbup:

9. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Porfin llego mi amortiguador para el remoto!!!!

Yo flipo con estos de Fox, desde el 20 de marzo esperandolo!!!!

Ahora a esperar a octubre para probarlo :(:(:(

10. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    hola a todos. quisiera preguntaros a todos vuestra experiencia con le trance 29er. porque es una bici que me encanta visualmente pero no se si para las rutas que suelo hacer es la adecuada.antes haciamos bastantes pistas pero ahora estamos empezando a ir a la sierra y las rutas se complican. lo que me gustaria saber si esta bici es solo para enduro o vale tambien para rutas mas largas 40 o 50 km. me gustaria tener una bici para todo sin tener que ser un superman ya que no lo soy.
    gracias compañeros

11. PELUCON

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Yo creo que no es una bici para todo.

Yo tampoco estoy fuerte y la bici lastra bastante. Yo para todo gasto la Scale, esta para rutas cortas

12. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias pelucón por tu opinión, la voy a tener muy en cuenta, ya que no quiero equivocarme

13. PELUCON

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Solo quieres tener una bici no?? Doble supongo??

14. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ahora mismo tengo una epic y busco algo más cómodo más all mountain, doble si.

15. PELUCON

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Epic de 26 o 29?? Tienes que venderla o te la quedas?

16. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    De 26 del 2006 cuando decida la vendere

17. PELUCON

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Hombre, si puedes quedartela ya tienes una para cada cosa

18. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCIÓN ROBADA: GIANT TRANCE 29" X1 DEL 2013 TALLA S

SI ENCONTRAIS ALGUNA QUE COINCIDA EN VENTA SOLICITAR FACTURA AL VENDEDOR A VER SI LA RECUPERAMOS Y PILLAMOS A LOS DESGRACIADOS.

ES DE UN BUEN AMIGO

19. Johnnie_Walker84

Johnnie_Walker84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos desde Córdoba. Me presento a mí y a mi nueva máquina.

Empecé en esto del mtb en 2012 con una MMR Woki 30. La verdad es que me que me fue muy bien, pero enseguida se me quedó corta. Era algo pesada, incluso para ser rígida. La geometría no era la mejor, y aunque la mayoría de los componentes no estaban mal, sobre todo la horquilla me limitaba mucho. Montaba una Rock Shox XC28, claro, en bajadas técnicas no me daba seguridad alguna. Además, acababa con los brazos y las muñecas machacados en determinados tramos...en fin, tampoco se puede pedir peras al olmo...
    Finalmente, y después de mucho ahorrar, y vender la MMR, he adquirido una Trance X1 29 de este año. Desde el principio, me interesé por las Giant, en parte por el precio tan competitivo que tienen y claro, por el diseño y calidad. Inicialmente estaba detras de la Anthem x1, aunque después de leer opiniones, de hablar con el tendero y de pensarlo mucho, me decante por la trance. Mi objetivo no es la competición, como mucho alguna marcha, pero sobre todo disfrutar en mis rutas habituales, por lo que el peso no me es tan decisivo, y en cambio los 20mm extra y la geometría más trail, me van a hacer disfrutar de lo lindo (o eso espero)

Desafortunadamente, he estado bastante liado últimamente y encima con los temporales que estamos sufriendo, solo he podido hacer 3 salidas con ella.

Decir que el cambio a mejor ha sido brutal. Es mejor en todos los aspectos, no solo bajando, donde era de esperar, sino también subiendo y llaneando. En eso, la rueda de 29 ayuda, la verdad. Aun teniendo un peso similar a la Woki, la Trance la noto más ligera. Nunca había probado una doble, pero el sistema maestro me parece una maravilla. Bajando es un autentico avión. La fox se traga todo, y la tija pija es un detallazo XD. Aun tengo que hacerme del todo a ella para exprimirla al máximo, pero me da la impresión que no me llevara mucho tiempo. Presiento que es el principio de una hermosa amistad...

Como un post sin fotos, no vale nada, aquí os dejo un par...

Un saludo a todos, y gracias por aguantar el tostón.

Adjuntos:

20. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bienvenido al mundo trance jejeje.yo la tengo desde agosto y cada día estoy mas enamorado de ella.

Compartir esta página