como va esa maquina?,pues tengo dudas de elegir la 29 o la 27.5 que parece ser es la elegida por las tiendas,aunque yo me inclino pasarme a la 29
Buenas alguno tiene montado el amortiguador con la.medida 190x50? Y la horquilla le habéis cambiado el recorrido?? Sube el pedalier algo?? Ilustrarme tranceros.
Hola, la bici va muy bien tanto subiendo como bajando, yo antes tenia una doble de 26 y para nada he notado el cambio en el manejo y la agilidad en curvas, de momento muy contento con ella y no me arrepiento del cambio
Opino lo mismo, yo pasé de 26 doble a 29 doble y dpm. De la 27,5 no puedo opinar ya que no la he probado aunque pienso que las diferencias con la 26 son mínimas.
No , la mia es la x2 del 2013 Comprada hace un mes y medio aprobechando una oferta por ultimas unidades
hola hace unos meses destoce la llanta trasera de mi giant reign, el de la tienda me dijo k iba a tardar en llegar la llanta nueva, a cambio me dejo una trance x2 talla L de test. no sali muy convencido de la tienda pero en casi 2 meses que la tube llego a convencerme. hicimos varias rutas k superaban los 100km y los 2500mts por la zona de los puertos de beceite y morella, agradeci no llevar la reign. en bajada por sendas se desenvuelve muy bien. cuando probe la bici creo recordar k subi la tija casi a tope. pues mido 1.87 y 89 de entrepierna. ahora e vendido la reign y mi intencion es cojer una x1, pero no tengo clara la talla. L o Xl? esa bici lleva tija telescopica y no me gustaria tener k cambiarla. gracias por vuetros comentarios me han ayudado a despejar alguna duda.
Yo me compre la Trance 27.5 la 2, del 2014, y la verdad va bien, pero no destaca en ninguna disciplina, para enduro se queda muy frágil y corta de recorrido y absorción delantera, y la trasera absorve mucho y va descompensada, para all mountain va bién pero te penaliza los grados de la dirección y el mayor recorrido, la 29 va mejor para all mountain. A los tres meses la he cambiado por una Trance 2013 de 29, y la verdad me gusta mucho más, es más polivalente y se defiende mejor en todos los terrenos que la 27.5, es más rígida. Compré la 27.5 pensando en el estudio que hace Giant, pero probando las dos me quedo con la 29, un desafio a Giant por mi parte JEJEJE, (parece que para 2015 desaparece del catálogo) comentar que no era partidario de las 29, pero una vez las pruebas, no hay color. Después de mi experiencia creo que las 27.5 se van a quedar para gente sin muchas pretensiones, que quieran una bici para todo, pero sin brillar en ninguna disciplina, yo mantengo mi 26, para enduro , con sus 180 delantero y trasero y rueda de 26. Para todo lo demás me decanto por la 29, (pasa mejor por piedras, raices, posición más alta y cómoda, suben prácticamente igual, y si la senda no es muy complicada y revirada se pasa igual, para mucha complicación mejor 26. Llaneando y bajando por pista con un poquito de inercia son una locura 29). La 27.5 se queda para mi gusto en tierra de nadie.
gracias por comentármelo,esa es la duda que yo tengo y pienso lo mismo que tu,creo que al final me quedare con la 26 y me comprare una trance doble de 29,saludos
Hola. Soy nuevo en el foro y quiero comentar con los propietarios de la trance 29 un problemilla que me ha surgido en la mia (perdón si no es el lugar adecuado pero no sabía donde ponerlo). Yo la compre en mayo de este año y estoy muy contento con ella, sobre todo por lo comodo de la postura y la sensación que transmite como de querer lanzarse en cuanto pilla una cuestecilla hacia abajo. A lo que iba es que en el casquillo o cojinete izquierdo que une el basculante con los tirantes ha salido una holgura de un milimetro mas o menos Creo que en la imagen se aprecia lo que digo. En la tienda me parece que les ha sorprendido pero despues de revisarlo lo han dejado igual y me han dicho que no va a influir en nada. Alguien tiene algo de separación en estos casquillos? Que opinais? Gracias de antemano y un saludo a todos.
Señores me podéis aclarar una duda? Quiero cambiar el amortiguador de mi trance monarch r. Puedo montar un 190x50?? O golpeara el basculante??
Hola a todos. Estoy barajando la posibilidad de hacerme con una Trance X29er 1 de 2014. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.29er.1/15835/68670/#specifications Os agradecería opiniones sobre esta bici ya que es una de mis candidatas en mi próxima compra. Un saludo y gracias de antemano.
Pues es una maravilla, yo me compre la Trance 27.5 en Abril nueva y no me convenció, la cambie por la 29 y estoy encantado, vaya diferencia, en subidas con mucha pendiente se atranca un poco, , pero llevo neumáticos de 2.25, en subidas técnicas se maneja perfecta bajando es una maravilla y es muy manejable en sigleTrack, para sendas complicadas no te la recomiendo, pero sendas rápidas es una maravilla, en llano es un misil y subiendo lo comentado se atranca un poco, es lo que tienen las 29, de peso no esta mal, es una bici divertidísima y te sirve para casi todo. A mí particularmente me cuesta adaptarme a la geometria de estas bicis, es como si estuvieras más sentado, cuando cojo la 26 disfruto con la posición de toda la vida, son muy largas. Hecho en falta el bloqueo en el amortiguador trasero, en la posición Climb, prácticamente no notas diferencia con la Trail, la posición Trail sirve para todo. Bajando te despreocupas de raices, piedras y pequeños saltos, ni los notas. Es super estable y la rigidez del overdrive en la dirección se nota mucho.
La mia es una Talla M, mido 1.74 aquí te dejo el enlace, la tengo en venta, la tengo como segunda bici, y busco algo más XC-Rigida, dejo el enlace. He puesto ruedas 2.10 muy bien rodando y subiendo, pero claro bajando se nota. http://foromtb.com/threads/cambio-o-vendo-giant-trance-29-talla-m.1171008/#post-20590764
Algún forero que tenga la Trance X29er 1 de 2014? Me encanta la relación precio-montaje. Lo que más me tira para atrás es el color, siempre he sido de bicis oscuras.