Censo Giant Trance X 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por PELUCON, 1 Mar 2013.

1. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Up!!

2. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  3. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
  4. _GoatRider_

_GoatRider_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, ya que hasta ahora había estado siguiendo lo pero por motivos de registro en el foro, no podía escribir.
    Soy poseedor de una giant trance X1 29er de 2013 y la cosa es que el esmalte del cuadro a saltado algún trocito, vamos que no es rascón, sino que ha saltado el esmalte y tiene algunos puntos pelados. Lleve la bici al taller y me dijeron que les dijo la garantía, que es debido a un mal uso. Para ser sincero, a la bici no la llevó por caminos con petalos y rosas y si que es verdad que las piedras impactan sobre zonas que en principio no están muy protegidas. Mi pregunta es,¿alguien ha tenido problemas similares, y que os ha dicho la garantía?¿se ha hecho cargo?.
    Weno a todo esto ya colgare fotos de mi burra cuando pueda. Saludos gente, y a pedalear cuando se pueda.

5. figard

figard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola compañeros que pasa con las Giant 29 ers ,empezaron muy fuerte, y no se si es debido al abandono de Giant,pero han desaparecido del foro.Que opinion tienen los primeros entusiastas de las Giant 29 ers,se han quedado absoletas,en relacion a las maquinas actuales de 29 de la competencia ,o que?.
    Un saludo compañeros.

6. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo solo se, que en Compra-Venta es muy dificil encontrarlas. Personalmente, estoy contentisimo con ella.... No se porque Giant no siguio evolucionando el modelo. Imagino que para darle protagonismo a la de 27,5 que tanto se ha vendido

7. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Esta foto de hoy mismo.......

8. figard

figard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Me alegro de que haya un superviviente que este contento con ella.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. figard

figard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No las ves pesada,vienes de 26 doble?Es que la mayoria de las nuevas ,creo que mas bien son de XC, y tal vez sean mas manejables.

10. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vengo de una Lapierre Spicy que pesaria 16-17 kg.... La Trance la tengo sobre 15, con tija pija, cubiertas Maxxis HR y Minion, manillar ancho, etc etc. Yo la uso para rutas de 35 - 50 km de Trail y Enduro light y no echo de menos para nada la Lapierre. La verdad es que no la veo como bici de XC, pero claro eso ya cada uno le da el uso que quiera....

11. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    yo tengo la trance 29 y estoy encanatado con ella. no la cambio por nada. puede que no sea especifica para ninguna disciplina,pero se defiende bien en todos los terrenos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Ya os digo yo que pase de la trance a una doble de rally, que era una bici superequilibrada, sin duda me arrepiento de haberme desecho de ella, poniendo como su mayor defecto no tener un cuadro de carbono y su no desarrollo por parte de giant

Última edición: 15 Sep 2015
  13. _GoatRider_

_GoatRider_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Es una pena grande que las hayan dejado un poco "morir" porque no sé si es cosa mía, pero por los cuadros de 27 que veo en Giant, no me pillaba ninguna, a lo mejor la anthem pero vamos que me quedo con mi 29 y pesadas pesadas, tampoco son, con un par de arreglillos se quedan muy bien. La mía la tengo en 12 y pico y va muy bien.
    Ahí una imagen de la mía jaja.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Sino recuerdo mal la mia estaba en 13.300 con el manillar y potencia de serie y tija telescopica.
    Yo pienso igual, no me apañan las trance 27,5 y ahora como sustitutas busco las nuevas occam y fuel ex
    Por cierto muy maja tu bici

15. ivanbseit

ivanbseit Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola estoy un poco perdido me gustaria cambiar las bielas sram de mi trance. Pero no se k medida de pedalier lleva.
    Si le pongo unas xt es necesario cambiar rodamientos?

Compartir esta página