Eso no vale, hay que poner foto de la bicha y si puede ser bajando una trialera o saltando un cortado mejor, jejejeje.
mejor te salto a ti guapo!!!! no te preocupes que ya subire fotos de la burra (la bici, no yo)jijijiji
te tiene que costar la vida pedalear con esas cubiertas, son las kenda nevegal dct ust 2,35 ??? yo las llevo delante y me esto pensando seriamente ponerla detras, aunque si al ponerla delante me cuesta un riñon subir pistas atras,, miedo me da de solo pensarlo,,,eso si,, la seguridad y el agarre de la kenda 2.35 no te lo da ninguna!!!
Este post es solo para fotos de las burras... Hay otro post en General que vale para preguntar y debatir cualquier cosa sobre las giant trance x... Saludos
Acabo de entrar en el club Giant Trance con una X2 del 2011. Una maravilla. Cuando pueda cuelgo foto.
hola yo tengo una trance x2 2011 va muy bien y el colorido muy guapo ,azul y blanca . con la gente que salgo ya somos tres GIANT . yo no la he tuneado tal y como viene motada asi la llevo
Espero que me dejeis estar aquí con vosotros, os presento a la mía, una Trance X5 del 2011. Estoy muy contento con ella, de momento rodando por ciudad, aunque ya me he escapado al campo y las sensaciones son espectaculares sobretodo bajando :bye:bye
Es una maravilla y cada vez que salgo con ella mas satisfecho estoy de la compra. A cualquiera que este pensando en comprársela...que no lo dude...por que es un maquinón. Aquí os muestro mi maquina Aloha
Una pequeña recomendación kealohha, quita la kenda nevegal de la rueda trasera y pon una maxxis larsen TT 2.0, y rodaras mucho mejor sin perder tracción. Para mi has elegido la mejor bici calidad/precio del 2011, que la disfrutes. Saludos.
Unas fotitos de mi x3, desde finales de enero la tengo y ya lleva unos kilómetros. Y cada vez mejor! :cuñao Los únicos cambios que tiene son los platos, unos q-rings; la cubierta trasera, una monorail, y la nevegal delantera sin cámara.
La verdad es que estoy muy contento del agarre de estas ruedas y las ponen muy bien. pero cuando toque cambiarlas mirare haber que hay..por que me aconsejas esa?ña verdad es que la navegal es un poco lastre para subidas pero compensa con creces para las bajadas o trialeras difíciles... Gracias por tu consejo. Y desde Enero le has tenido que cambiar ya todo eso? o a sido por capricho y de nueva? por que esos platos uevos? me tiene intrigado,, Aloha
Hola comunidad Giant Trance una duda que me surge, he estado mirando la Giant de Carbono , la de 4000€ y según la página web http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.advanced.sl.1/7937/46057/, trae ruedas XT ( cosa que no es cierto, según mi tendero viene con unas DT swiss), trae bielas XT, ( cosa que no es cierto, viene con SLX), y creo que los pulsadores que trae son SLX,mientras que en la página web trae los XT Alguien sabe porqué mienten en la página web???
Lo de las cubiertas lo hice al recibirla, la nevegal detrás me parece que lastra demasiado así que fue para la antigua bici y le puse la monorail (bastante mas rodadora) que ya tenía a medio gastar. El tubelizar la nevegal sticke que viene de fabrica era casi una obligación, las dos primeras salidas pinche 4 veces... además tiene bastante goma con lo que el cambio a tubeless lo aguanta bien. Si todo va bien, en la trasera cuando se gaste, pondre tubeless tb. Los q-rings eran obligados y los pedí en la tienda antes de que me trajeran la bici. Llevo usando rotor desde hace 3 años y no puedo volver a los platos redondos, las molestias en las rodillas reaparecen y me he acostumbrado al peladear de los ovalados. En el foro tienen a muchos usuarios con estos platos, yo los recomiendo 100% si notas molestias en las rodillas, si nunca las has tenido y no te incomoda el peladear de los redondos ni te lo plantees porque no son baratos ...
Ok.Perfecta tu respuesta. es lo que me había imaginado..pues ese desembolso hacerlo con tan poco tiempo de la mtb...me parecía muy extraño. Pues la verdad es que no me duelen las rodillas, pero ya he leído acerca de esos platos y los ponen muy bien a excepción de sus precio..claro. Muchas gracias por tu aclaración. Aloha
buenas tardes chicos... a ver... estoy mirando diferentes opciones para una nueva adquisición y una de las que barajo es una Trance X4 (está todo muy caro y no me llega para la X3 en principio) la pregunta es referente a la talla... mido 1,71, la M me vendría grande o suficiente... actualmente tengo una Proflex rígida talla M y una Specialized Enduro del 2004 talla M (ambas en venta por cierto... ejem, ejem) tengo dudas porque tengo entendido que las Giant son "grandes" (como bien su nombre indica, jajajajaaaaaaaaa) saludos!!!! PD. si alguién se deshace de la suya... o conocéis a alguién que pudiera estar interesado... quiero comprar una y no me importa que sea de 2ª pata, jejejeje
Hola ninonina. Yo tengo una Giant Trance X4 del 2009 en talla S. Mido 1,72 y la noto un poco pequeña. Mi opinion personal es que sería mejor la M. Espero que te sirva de ayuda. Por cierto, estamos en tramites por esa rigida. Un saludo