Mi socio mide 1.75 y se ha comprado un M y esta contento con ella. Así que opto por un M para ti. Aloha
gracias por las respuestas... por cierto "veseche", hoy mismo he vendido la rígida a un chico de Valencia... ... sigo teniendo una magnífica Specialized Enduro!!!!!!
no puedo comparar con original, porque tambien le cambie las cubiertas esta en 12,8 tal como esta en la foto, con soporte de gps y cubrevainas trasero el problema de este peso viene en la cubierta delantera, high roller 2.35 aro rigido 840gr mas un bote de liquido joes atras advantage 2.1 lust esta semana le pongo la fat albert 2.25 delante y la racing ralph 2.1 detras, calculo que asi se quede en 12,5 o un pelin menos tambien tiene cambiados (ahora, no en la foto) algunos tornillos de acero por titanio y otros por aluminio cuando cambie las cubiertas la peso y os pongo la foto
Hola buenas he estado viendo vuestros comentarios y me ofrecieron una giant trance x3 por 1900 con una sola salida pero comparada con la athem creo q sube mejor la athem no??? es q es una muy buena oferta y la uso para rutas de muchas subidas y bajadas algo complicadas,era por si me podiais recomendar
Hola pues eso que me estoy mirando la giant trance x advanced sl 1 tengo una stumjumper fsr 2008 me planteo otra stumjumper con brain en carbono o la giant en carbono que me recomendais los poseedores de la giant por el tema del sistema maestro es similar o que ?
Segun parece casi todos los sistemas son bueno, lo bueno del maestro es que es un sistema mecanico de bieletas y a diferencia del brain u otros sistemas que dependen del amortiguador de ir abriendo y cerrando con el maestro yo en muchas ocasiones tengo que mirar para donde esta la palanca del amortiguador para saber si tengo el propedal puesto o no, de lo bien que funciona el maestro
Hola a todos, Despues de ver la fotos de supertacky la trance negra-azul me parece impresionante. Lo único que me mosquea es que en una comparativa de bicis de 120 a la Trance 2011 la ponían como muy tragona pero excesivamente sensible. Yo hago rutas de todo tipo pero no me gustaría ir dando tumbos cuesta arriba. ¿Me podeis confirmar ó desmentir esto? Gracias
seguramente sea de las mas sensibles y tragonas de su categoria, pero no te quedes solo con esa frase del comparativo, que supongo que es uno que salio hace poco en una de las revistas de bicis de este pais, dicen que es la que mas contamina al pedaleo, que es obligado llevarla en propedal subiendo y llaneando por buenos terrenos, pero que en propedal, que es como la debes de llevar para subir, no contamina NADA, salvo que te pongas de pie, pero eso le pasa a todas, no te preocupes por eso, es una gran bici, con un gran sistema de suspension, lo de los componentes, pues al gusto.
Hola a todos, me estoy planteando la compra de una trancex3 y me gustaria que me ayudarais en el tema de la talla. Mido 1.78 y en mi lapierre llevo una L, no se como va las tallas de Giant, espero vuestra ayuda! un saludo
Hola, yo me acabo de comprar una x5 en talla m y mido lo mismo, la L la veia grande. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola. yo tambien me accabo de comprar una x5 aqui os pongo unas fotillos. http://imageshack.us/photo/my-images/17/dsc00084la.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/31/dsc00080st.jpg/
Pues ahí va mi Trance X1 del 2008 con estas mejoras: - Frenos hidraulicos AVID juicy Seven. - Manillar carbono EASTON Monkey Lite XC - Tija sillín carbono EASTON EC70 - Potencia Thomson elite X4 - manetas cambio XTR - Cambio trasero y desviador platos XT ambos, cambiados en febrero 2011 - Bielas y platos XT, (plato mediano cambiado en febrero 2011). - Pedales automaticos Shimano 540 - Amortiguador y Horquilla Fox, horquilla RL32 y trasero RP2 - Portabidón de carbono. - Ruedas WTB trail y bujes DT Swiss.
Bueno, aunque sea la x5 pero os dejo una fotito de mi "niña", estaba dudando entre esta y una ghost asx 4900 ¿elegi bien? ahora dudo si no tendria que haber estirado un poco mas el presupuesto y elegir una specialized camber comp ¿que opinais? Saludos.