Censo GIANT TRANCE X

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BLACKSTORN, 5 Abr 2009.

1. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Aquí va la mía, por desgracia me equivoqué con la talla (es una L) y como voy tan mal casi no salgo, y me gasté todos mis ahorros, despues de 4 años con ella sólo llevo 800km, ya que voy muy mal y he perdido el ánimo.

2.jpg

Última edición: 6 Jun 2011
  2. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    puedes probar a ponerle una potencia mas corta y con àngulo y aùn tienes un poco para adelantar el sillin,con eso igual vas mejor,por que es una pena tener esa bici en el trastero

3. Konorz

Konorz Abrazando a la locura

Me Gusta recibidos:
    24
    Vendida.

Última edición: 22 Jun 2011
  4. Deif76

Deif76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Todas preciosas, la verdad

5. neseih

neseih Pixapins

Me Gusta recibidos:
    27
  6. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Última edición: 21 Jun 2011
  7. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
  8. dubillo

dubillo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo la mia, espero que os guste

9. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo pepino... Ahora a disfrutarla! Que peso tiene?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

10. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Gracias por tu consejo, estoy liao con eso, pero consultando webs de medidas para sacar la talla de tu bici hay datos que me salen fuera de rango.

MIS medias son 1,77m de altura, 86,5cm de pierna, 147 de altura hasta la union de las claviculas y 65cm de brazo.

Bien, con eso me sale que la altura ideal del sillin es de 71,5cm y para que me vaya bien cm arriba-abajo lo llevo a 75cm, no lo entiendo.

Mi cuadro venía con una potencia de 110mm y el tubo superior mide 59cm, le puse una de 100 y ahora le acabo de poner una de 80 y cuando me subo me siento mejor aunque no he salido con ella para probar.

En la tienda me dicen que es enorme para mi, que la venda y me compre una mas pequeña y así notaré una mejoría, pero si cambio lo único que puedo hacer es cambiar a un cuadro rigido para así no pagar nada porque no tengo ni un euro para la bici.

Consejo de sabios, reclamo vuestro conocimiento, je, je.

11. ajauepta

ajauepta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como podeis ver en la foto de perfil, yo tengo una trance X4 2011, pero la tija del sillín se me pasa un poco del mínimo por lo que voy a cambiársela. Si a alguién le interesa la vendo. Es una Giannt Connect de 375x30.9. Quiero ponerle una Ritchey de 400 mm.

12. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    No se...algo raro veo por ahi.

Si te sirve de algo yo mido 1.80, mi entrepierna es de 85 y el sillin tengo que llevarlo a 75.

Tu fijate como te queda la pierna de estirada, apoyando el talon en el pedal (usa el calzado que utilices siempre para ir en bici) baja la biela hasta que esta quede totalmente vertical, centrado en el sillin, tu pierna tiene que quedar ligeramente flexionada, si te queda totalmente estirada o encogida hay algo mal.

Tema logitud de brazos y potencia eso ya es un tema aparte, para que no te castigues los riñones o las cervicales.

Pero con una entrepierna de 86.5 te diga que el sillin tiene que ir a 71...

No le hagas mucho caso a estos medidores, los hay de todo tipo y ninguno coincide con el otro.

Lo mejor es pilotar y sentir, si te sientes comodo y no te duelen las rodillas, cervicales, lumbares,etc... vas por buen camino,si te dedicaras a la competicion entenderia que quisieras calarlo..pero bueno,no te amargues y ya veras como encuentras solucion.

Saludos.

13. frodito

frodito Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos
    Despúes de buscar , mirar, comparar.......y volver a buscar, mirar, comparar ( mira que es difícil escoger bici , no me costo tanto escoger a mi mujer!!!! ) finalmente me he decidido, y acabo de encargar la Trance x1
    Llevo un monton de años con rígida..y ahí estaba mi gran duda....trance o anthem. Espero no equivocarme, la verdad es que confio mucho en las bondades del sistema Maestro.
    La verdad es que me gusta casi tanto subir como bajar y queria una doble muy polivalente
    Hago rutas bastante variadas, desde rutas tipo Marathon a rutas más técnicas con mucho sendero y trialera.

Espero tenerla el lunes o el martes, me cambian los neumáticos que lleva a unos tubeless y a rodar.....

Saludos, un nuevo miembro de la familia Trance X !!!

14. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades! Ahora no pueden faltar fotos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

15. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    fotos pronto, estamos esperando y bienvenido

16. Jestrada

Jestrada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,
    al fin he cambiado mi antigua Trek 6500 Disk rigida por una Giant Trance X4 2011. Vaya diferencia! Ahora estoy esperando agujeros y piedras para no notar nada (comparado con mi anterior trek) en mis huesos. Tenia dudas de comprar una doble. Habia probado una Fuel EX algo antigua i no me gustaba el baiben del amortiguador trasero al pedalear, pero el sistme Maestro de Giant me ha sorprendido. Pedaleando no parece que lleve amortiguador. Quizas si que se nota algo cuando te levantas en subidas fuertes de asfalto pero estoy encantado. Ahora a terminar de encontrar la posición encima de la bici... estoy jugando con angulos del sillin y manillar...

Deu!

17. frodito

frodito Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno chicos
    Hoy he estrenado mi Trance x1 y las sensaciones han sido....brutales. El rp23 va de cine y de hecho no me ha hecho ni falta colocarlo en posición propedal
    La horquilla FIT también se comporta de manera cojonuda.
    Estaba un poco acojonado viniendo de una rígida, pero creo que no me va a costar adaptarme, je, je , no se si será la emoción del estreno pero de hecho he subido a mejor ritmo que con la rígida!!!!

Adjunto fotos

IMG_0485.JPG IMG_0487.JPG IMG_0486.JPG IMG_0488.JPG IMG_0489.JPG

18. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    espero que la disfrutes dandole mucha caña
    supongo que la horquilla fit, sera algo mas lineal que la de baño abierto, porque a esta para quitarle todo el recorrido hay que llevarla baja de presion con lo que en muchas frenadas te comes demasiado recorrido, y tambien despues de darle algo de caña cambia el tacto, como si se volviese mas dura
    mañana toca, tija pija, jijijijijiji

19. frodito

frodito Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    De momento por lo que la pude probar ayer me ha parecido bastante lineal, con la presión recomendada por fox.
    Lo que si que me ha sorprendido agradablemente es lo bien que aguanta el tirón cuando te pones de pie, siendo una horquilla con 125 mm
    Piensa que yo estoy ahora acostumbrado a una horquilla de rally, una reba de 100...el cambio es grande...
    Este fin de semana la podré probar a tope, voy a darle caña a la zona de la pedals de foc, ya os contaré....je,je.....

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Este post era solo para fotos. Para comentarios y dudas sobre la bici ya estaba el otro post del general... Pero vamos!! que este ya ha perdido la función que tenía de poner solo fotos...

Compartir esta página