En muchos casos quien vendo una horquilla dice la longitud a la q cortó el tubo. En nuestra trance q longitud tiene el tubo de serie?
Ahí va una fotillo de este domingo en una rutilla endurera. Como veis lo único q le he cambiado hasta ahora es la cubierta traser (una crosmark de 2,1).
muy buenas ... tengo unas consultillas que haceros ....estoy pensando comprar una doble , y claro esta me a gustado bastante la trance x3 (por precio)..al decir precio me refiero que me gustan mas algunos componentes de las superiores , pero claro esta el precio de la x3 es el que mas se me acerca a mi presupuesto ....la verdad es que soy un biker gordote y no se como se comportara conmigo esa bici y sobretodo su amortiguador fox float r..como decia antes soy gordote 106 kg ahora mismo y me da miedo que esos amortiguadores no aguanten bien mi peso...e mirado la web de fox y no encuentro que rango de peso es el adecuado para esas suspensiones ... lo dicho si hay por aki algun big biker , pues agradeceria sus consejos ...tambien me gustaria aunque e leido muchas buenas cosas que tal se comporta esa bici y su sistema maestro al pedalear , si tiene mucho baiven etc ... volviendo a lo del amortiguador float r , que diferencia hay con respecto a un rp2 o un pr2 boost valve '? sin mas un saludo y un poco rabioso por ver esos bicicletones que teneis ..gracias
Burmarflash yo no soy un entendido, pero sólo decirte que yo tengo la X1 de este año y mis 90kgs se los traga como nada, y eso que me gusta dar saltos y hacer el cabra....Espero que un entendido en el tema te responda mejor. Aún así, es una compra que te "cagas"...
a ver ,yo tengo la x4 del 2011 que venia con el float r ,peso 115 klg,la meto por todos los sitios y me permito dar algun que otro saltito,pues bien el amortiguador a dia de hoy con casi 3000 km funciona de **** madre al igual que la horquilla ,vamos que toda la suspension de 10.lo unico que me ha parecido mas flojo son las ruedas,acabo de poner una crossline atras para ver si no rompo mas radios y no tener que estar tan pendiente de el buje. recomendable 100%,creo que no te arrepentiras....pura diversion......no soy comercial de giant,je,je,je,en serio.
Compis ya tengo nuevo horquilla en mi Trance. Una FOX F-series RL 32 120mm. Va de lujo! y le queda como un guante, a ver si en breve os pongo una fotillo.
Bueno aqui me presento con mi "nueva" adquisicion ..... es un cuadro de segunda mano , un Trance X1 del 2011 en muy buen estado montado con piezas que tenia en una rallye ligera , intentando contener un poco el peso. Reba SL 120mm mandos y cambios XTR Bielas FSA carbon Hope M4 203-203 Ruedas FRM Tija Thompson manillar carbono potencia corrientucha para probar postura... .... .. . Me encantan los acabados del cuadro , esas soldaduras perfectas , el resistente anodizado , el hidroformado y las transiciones del los tubos (no tiene un solo tubo completamente redondo) Lo que NO me gusta de este cuadro , es el ruteado de los cables , si bien lleva guias para montar grapas pero no entiendo la disposicion de los topes de funda de cambio obligandote a cruzarla por delante del amortiguador de forma poco limpia.... Asi que decidí poner funda completa desde el mando por debajo del pedalier hasta el cambio (pasando de topes) sin hacer cruces extraños , sin rozar el amortiguador y manteniendo asi mas aislados de suciedad los cables. No la he pesado aun pero calculo que andará sobre los 12-12,5kg para mi viniendo de una doble anorexica me pareció algo pesada.... Una vez probada es impresionante lo agil que se nota , no da la sensacion de pesar tanto , la trasera se nota muy rigida y encima es muy tragona... como a todos nos gusta!
preciosa! Como sugerencia te diria que le cambies los discos de freno, porque en esa medida te romperan la horquilla...La reba no acepta discos de 203mm de diametro, máximo 180, porque son horquillas de rallie... yo tambien hice inventos con los cables, no entiendo porque los hacen pasar por esos sitios...
Buenas pues aqui va la mia haber que os parece: manillar monkey lite xc , puños esy chuky , potencia thomson de 70 y 0 grados, pulsadores xt 2012 , frenos xt 2012 , desviador xt 2012, cambio xt 2012 , bielas xt 2012, discos xtr 180 center lock , llantas xt , tija thomson elite , cierre de tija thomson , tapa de dirección thomson, Sillin wtb rocket con railes de titanio , cubiertas maxxis hig roller delantera 2.1 y trasera larrsen tt trasera . Horquilla fo 120 r. Y amortiguador fox float r . Salu2
yo tengo una trance x4,y no hay quien la venda,si alguien esta interesado por favor contactad conmigo )
Hola compi, este hilo es más bien para presentaciones, fotos... En todo caso ponla en el tema: Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...) o mejor en: Foro _ Compra/Venta _ Venta Bicis-Cuadros _ BTT - Con Suspension Trasera Poniendo: Marca, modelo, año, talla, precio y por supuesto alguna foto. La venderás seguro :bye
Buenas yo no lo se fijo pero creo que ese modelo es del 2009-2010 que es como el mio, el del 2011 tiene la barra de arriba recta sin la pequeña curva.La bici esta tremenda ,si pudieras poner fotos detalladas de como pusistes la funda te lo agradeceria,ahora viene lo mejor llenarla de barro y disfrutar
hola a todos hoy e abquirido una giant trance x4 del 2011,pero no se nada de ella es la azul oscuro,de momento la e probado de la tienda a mi casa,la e cuadrado a mi gusto ,e cambiado el manillar por uno de 720 easton, igual el sillin ,pero me gustaria saber si se le puede quitar el plato grande.y poner cubreplatos ,y tambien un tensor de cadena,ya q estoy acostubrado a mi canyon torque con hamersmicht,y saber cual es el sag con q trabaja mejor el sistema maestro ya q esta no trae propedal,lo q quiero es darle un uso rally-trial,con algo de allmountain liht,les agredeceria toda su informacion,:sinfotosbueno como esto se mueve poco aste me a dado tiempo asta probarla y hacer un video e quedado flipando con el sistema maestro aqui se los dejo[video=youtube;XGFmE2HVlm8]http://www.youtube.com/watch?v=XGFmE2HVlm8&feature=share[/video]
Alguien me puede aconsejar a que presión debería llevar la horquila fox 32 y la suspensíon trasera, es una trance x3 del 2010, voy un poco perdido, por cierto peso 90kilos. Muchas gracias