Pues mira....por aqui estamos...la verdad es que no entro nunca en este post, pensaba que estaba un poco muelto, jejej, utilizo mas el otro. Pero te he reconocido, veo que sigues liado con las suspensiones , eh? Saludos.
Y así está ahora con ese peso de 11.3 Kg y horquilla nueva con eje de 20 mm. Ver el archivo adjunto 2965785 Ver el archivo adjunto 2965787 Ver el archivo adjunto 2965789 Ver el archivo adjunto 2965791
mas cambios fuera las manetas de cambio sram x5 y desviador trasero sram x7. manetas nuevas xt y desviador trasero xt. cambio de rueda trasera por maxxis larsen tt 2.0
la bici esta poniendose ................... lo siguiente son frenos xt 2011 o 2012 , si alguien sabe de algunos.... saludos
Buenas! estoy en proceso de salir de otro censo y meterme en este, solo tengo que recibir esto y montarlo latano He leído que hay varios hilos de trance pero solo he dado con uno que parece muerto ¿me pasáis unos enlaces? Edito: Vale ya he dado con el de dudas
bueno oferta no casi 200 euros en tienda pero , los queria si o si y en varios sitios no habia, los encontre en una tienda el ultimo juego y me los lleve. saludos
Muy bonito . ¿Cuanto te ha costado? Creo que es el de 2008. A mi me gustaba ese en color negro, era muy bonito. Si veo alguno en talla L a lo mejor me lo planteo.
Creo que tienes razón, pero me encanta el cuadro de la foto. Es el que mas me ha gustado de todos los de la trance.
Creo que fueron 650€, con el RP23, dirección cane creek y la tija race face, ah y el envío por paquete azul contrareembolso. A mi me dijeron 2009 pero quizás tengas razón. Por cierto esta es una L
ando buscando las llantas de serie de una giant con buje rojo. En rcz tienen las crossride por 124 puestas en casa con el código RCZMVC en la sección "Código Descuento". si alguno se anima a cambiarlas que me venda las suyas! la2la2