Censo GIANT TRANCE X

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BLACKSTORN, 5 Abr 2009.

1. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Acepto!!!!

Desde mi iPhone 4s

2. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
    La verdad que estaría bien. Algo no muy heavy ,quizás subir por el calvario y bajar por el Smith enlazando con alguna otra ??? Me ha gustao la idea compañero , si sí quedada trance haber que opina por hay el resto . Salu2

Desde mi iPhone 4s

3. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Yo me apuntaría en cuanto tenga mi trance lista claro,y sobre la zona perfecto ,se puede bajar luego por sitios muy guapos,ducha de los alemanes,pilón ,rio moros-arcipreste,lo que se acuerde.

4. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    jejej suena muy bien, aunque yo el calvario lo tengo atravesado, el último trozo no lo subo montado ni a tiros :wall
    Yo tengo problemas de disponibilidad pero sabiendo la fecha con antelación seguro que se puede apañar.

5. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Buenas , la verdad que he dicho el calvario por decir algo pero por mi donde digáis , lo importante es la quedada trance jejejejej ,podíamos ponerlo en el otro hilo para que lo vea más gente y así ir viendo . Y después cuando ya este más claro concretar una fecha con tiempo . Para qué todos ,o los máximos posibles podamos ir no ? Qué os parece , y por supuesto cuando grilloterapia tenga su trance nueva . Bueno al menos e mi opinión por comentar algo . Por qué pienso que es buena idea. Salu2

Desde mi iPhone 4s

6. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    la verdad que da igual por donde ,seguro que repetimos,por mi parte sigo dependiendo de a ver cuando me dan el nuevo cuadro,si es que me lo dan.la ruta ,track o como le queráis llamar lo podemos consensuar entre los asistentes y así no le echamos la culpa a nadie de las cuestas,trialeras y demás retos que nos encontremos,j,j,j.

7. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Bueno esperemos que te den el cuadro lo antes posible , y lo de quedar pues lo vamos viendo pienso que es lo de menos ya se verá entre los que vallamos , ahora que se den prisa los de giant haber si ya pronto puedes disfrutar ya de el .salu2 .

Desde mi iPhone 4s

8. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Bueno,en un rato iba a llamar a sanferbike pero se me han adelantado para darme la noticia de que viene de camino un cuadro trance2013 XL para mi desde Holanda,al preguntarle el modelo exacto me dicen que no saben.pensaba que no había cuadros 2013 en 26 pulgadas,por lo visto si ,ya iré comentando por aquí que me han traído y algúna foto del resultado.ya estoy mas tranquilo,j,j,j.

9. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    pues vaya, después de esperar mas de un mes a que me repongan el cuadro de mi trance x4 2011 y decirme en sanferbike la semana pasada que les mandaban un cuadro de 2013 desde holanda para mi, resulta que aparte de estar en otra tienda ,supongo que desde hace algún día,según los colores que me han dicho es el mismo que el que tenia yo.no es que no me guste pero uno se hace ilusiones y especulaciones de si te lo mandaran con tal o cual amortiguador tal y como he leído anteriormente por aquí a algún compañero que le ha ocurrido lo mismo,que menos que tener algún detalle por estar esperando tanto,menos mal que tengo otra bici por ahí si no me lo hubiera tomado de otra forma,ya veremos como acaba esto,hasta que no la tenga en mi poder no me fio un pelo

10. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    bueno,pues el jueves fui por fin a por mi nuevo cuadro,después de esperar mas de un mes parece mentira.al final es igual que el que se me rompió x4 2011 con el amortiguador nuevo y una cosa que me ha gustado es que en la zona donde se rajo (barra vertical-barra horizontal) han ensanchado un poco mas el tubo horizontal teniendo ahora mas base de contacto con la vertical y con una soldadura un poco mas ancha,vamos ,que han reforzado esa zona,he trabajado 10 años soldando hierro y pensando en como reforzar esa zona si pudiera soldarlo o apañarlo yo se me ocurrían ideas parecidas a la que giant a tenido por lo que dejando a un lado la larga espera me ha gustado como se han portado prestando atención al problema he intentando solucionarlo de alguna forma ,será por esto que han tardado?no lo se .
    por mi parte compre una tija blanca de 400mm en el trocatlon que me ha venido de perlas ya que la original es de 375mm ,así refuerzo un poquito mas esa zona y que queda la mar de chula en cuanto le haga unas foticos mañana en El Tiemblo subo o enlazo las mismas.

11. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Hoy he salido por la sierra y aunque el tiempo era un poco húmedo he disfrutado como un enano, y el suelo permitía hacer barbaridades :)

18112012298_foro.jpg
    18112012294_foro.jpg
    18112012296_foro.jpg

12. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
  13. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Escorial????

14. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Sip, la primera desde la silla y las otras dos son entre la Cruz Verde y Zarzalejo.

Hemos hecho Zetas, Malagón, Robledondo, Cruz Verde, Zarzalejo, Silla de Felipe II.
    Al pasar por Robledondo me he acojonado porque llovia un montón, pero ha sido cosa de 100m y luego camino de la Cruz Verde ya era muy suave.
    Al final hemos acabado la ruta un poco húmedos pero no mojados :)

15. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy bonita toda esa zona!!

16. romanortiz

romanortiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya, acabo de descubrir este hilo!!!
    En cuanto llegue a casa os presento mi TRANCE X, que aqui no tengo las fotos!!!!

Saludos a tod@s.

PD: quedada TRANCERA suena MUY BIEN!!!!!

17. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Pues como dice romanoortiz suena muy bien para quedada trancera,de hecho desde que se comento por aquí,j,j,j,es una de las que tenía en mente,

Pues bienvenido

18. romanortiz

romanortiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ImageUploadedByTapatalk1353397014.276611.jpg

ImageUploadedByTapatalk1353397058.529674.jpg

ImageUploadedByTapatalk1353397088.568478.jpg

Bueno esta es mi maquinita!!!!

La pese el otro día después de cambie las cubiertas y esta en 12,15kg

Saludos!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk