Como te han dicho los compañeros el Fox CTD va muy bien y bloquea más que el RP2, que quizás sea lo que menos me gusta de la bici.
Si se te va de precio el CTD puedes montar un RP23, que puedes regular el propedal en tres posiciones y hace practicamente la misma función.
Pero también tengo que decir que no aprovechas todo su recorrido, al menos en el mio montado en una anthem a partir de mitad de recorrido se endurece mucho, quizas para una trance no encaja en la fisolofia de la bici. Suavidad y finura rp23, si se quiere un bloqueo bueno el ctd básico es claramente mejor. Saludos.
Bienvenido gabri , espero estes mejor de tu lesion , y disfruta de esa bike que se de buena mano que es una gran bici . Que la disfrutes salu2
Bueno me presento por aqui , tengo una trance x3 del 2013 esta toda de serie menos horquilla que tiene un revelation dual air de 140 y frenos que monte frenos y discos xt ice tech un dejo una fotos, por ahora no le puedo dar mucha caña que por 2 vez se me fastidio el amortiduador y estoy a la espera de que me lo cambien
Tengo Trance X1 del 2012....quiero cambiar todos los rodamientos del basculante. Alguien los ha cambiado¿ donde comprar?
Jesus la verda es que la bici va muy bien, yo antes tenia la del 2010 y tambien iba como un reloj y cuando me la robaron dude en comprar la misma o la nueva y la verdad es que no me arrepiento de comprar la nueva... Hay que hacerle algunos cambios pero poco a poco, por lo pronto a ver si le monto un guiacadenas que con tanta piedra no para en el sitio Un saludo
Hombre...!!! Un paisano por aquí... Aquí otro de Pontevedra con un Trance X1 pero del 2012 y de serie, que me sobra bici por todos lados... Una foto de la negra en su medio... Un saludo.
La verda es que la x1 salvo tija pija que para mis recorridos si que le hace falta por comodidad, que yo aun soy de los que paro para bajar el asiento, por el resto viene muy bien equipada Un saludo
Abel tengo la misma que tu y es una bestia...traga todo y mas. Muchas veces no nos tiramos por sitios por miedo, pero la bici responde muy bien. A disfrutarlas tranceros.
yo le cambie la horquilla por una 140 y ahora ya bajo con mas confianza que antes traia una rochshox de muelle y para mis 54kg no iba nada bien no trabajaba nada y cuando tenia que hechar culo para atras me rebotaba de adelante, ahora con esta ya no hace eso y la verdad es que bajas por muchos lugares que parece imposibles que no vallas a matarte Un saludo
talla pequeña el modelo 2014?? acabo de poner a la venta mi bichiña (X2 2011) para pillarme una 27,5 de 2014 yo llevo una M en la del 2011 y comodísimo (mido 1,79) Por cierto, un saludo, paisanos!
No talla pequeña , pero en la trance que llevaba me veia encima de la bike y en la del 2014 me veo dentro de ella , prueba una l , con tu altura una m ..... No se yo . Yo mido una 1,69 y llevo m . Es mi consejo , pero eso es cada uno . Salu2