Lo que pasa es que la siguiente talla es una 20 y entonces quizás le quede un poco grande. La adecuada es una 19 seguramente para 1.79 pero giant no la hace. A mi me paso algo parecido con la rígida, mi talla es la 17 pero como me va tan justa voy más cómodo con la 19. En la 18 de la giant si que voy bien ajustado ni demasiado pequeña ni demasiado grande.
Con mas razon una talla 19 seria la suya por que en mi caso no concibo una all mountain con una potencia mas larga de lo normal . Pero como dije y me ratifico en mis palabras , aunque como dije eso es cada uno pero una all mountain con potencia de 100 ???? Por poner un ejemplo . Mejor una talla mas y potencia de 50 ???? Al menos mi opinion . Salu2
Oye Jesus... ¿qué medida de potencia lleva la nueva Trance? es que comprarando las medidas con la mía que es del 2012 veo que el tubo superior es 15 mm más largo
La potencia me venia una de 70 , y de tubo superior del cuadro la han subido a 600 algo que se nota muy mucho bajando . Es mas larga tambien de ejes . Salu2
Vamos, que se sumaron a la corriente de hacer tubos más largos y montar potencias más cortas.... en la mía la potencia es de 90 mm (aprox, medido con el metro) asi que compensa una cosa con otra. Creo que va a ser mejor NO ir a verla... :-D :-D
Holaaaa !!!! Despues de 2 años con la bici de serie, me he decidido a hacer una nueva versión de ella .... le he pillado potencia, tija y manillar Ritchey, llantas Mavic Crosstrail, neumáticos tubeles (crosmark, del. crossrail, det. 2.1) .... y lo que creo que notare massssss !!!! acabo de comprar un amortiguador nuevo Float CTD Factory 184x44 (2014) Kashima cuando me llegue el amorto, le hago una foto a la bici con todas las novedades ... ahhh, y ya os diré como va con ese amortiguador. La verdad es que lo que menos me gusta de esta bici es el vaivén que tiene con el RP2 cuando ruedas o subes ... y quería acabar con el !!!! ademas este año quiero ir con esta a la Orbea Monegros !!!
Quita... quita... por eso no quiero ir.... que no está la cosa para excesos....además, me sobra bici y con una más "gorda" los castañazos serían más rápido así que mejor me quedo quitecito...
Tengo una trance x3 de 2011 y me he comprado una RS Reverb. Por donde habéis pasado el latiguillo del mando? Tendré que cortar el latiguillo?
Yo traté de llevarlo por abajo con el del freno pero en talla L no da para tanto así que lo llevé por el tubo superior con el del desviador y me tocó cortar un poco. Es supersimple, mirate los videos de servicio de sram.
La mía es una talla M, pero supongo que tampoco llegara. El problema es que yo la he comprado sin kit de purga.
Yo no tuve que purgarla después de hacerlo, es tan simple que la mayoría de las veces no es necesario. A medio plazo te tocará hacerte con uno.
No estoy seguro pero tengo entendido que sí. Y basicamente son dos jeringuillas, seguro que hay quien se lo ha fabricado.
Señores, lo prometido es deuda !!! Ahi van las fotillos. Me he quedado alucinado con el funcionamiento del amortiguador, va fino, fino y la diferencia entre las funciones que tiene esta muy lograda, sobretodo en la de descenso, que es cojonuda. He dejado un poco mas blanda la horquilla para compensar que el kashima tiene un funcionamiento mas suave. Adewww !!!!
Flecha Amarilla, el amortiguador ya veo que te va genial! Y las llantas que tal las crosstrail? Valen la pena?
Hola Victor, después de pesar las anteriores con neumáticos y camara, y estas, mas o menos el peso en total es el mismo, quizás en total, hay una diferencia de unos 400 grs. entre los dos conjuntos, a favor de las Mavic. He montado neumáticos tubeless, que son mas pesados y le he puesto 2.1, antes tenia montados unos de 2.0. La bici parece que va mas fina, pero lo he hecho por el tema de estética, y comodidad ante los pinchazos y no por otra cuestión. Yo soy un poco caprichoso para según que cosas, pero quizás vale mas la pena tubelizar las de serie y fuera. De hecho, lo voy a hacer con las que he desmontado y le montare unos neumáticos, para cuando el suelo esta mojado, así, si quiero salir y no sufrir le doy el cambiazo, y fuera.
Pufff... 400 gramos en las ruedas se deberían de notar y bastante... Supongo que se compensará en parte con el montar ruedas de una medida más (por el mayor rozamiento).