Bueno,pues aqui otro que colca su Giant comprada hace un par de dias aunque aun no he podido estrenarla a cuenta de una tendiditis creo.
cambiale los puños ya XDios!!! Te lo está pidiendo a gritos la bici!!! muy guapa!! (pese a los puños)
Hola Alex val, Me gusta la tija que llevas, pero que tal la sujección del sillin?, yo llevo ahora una ritchey y se me afloja constantemente. Si comentas precio y donde la pillaste genial!! Saludos
pero qué rácanos sois con las fotos, que cuesta 1 minuto colgarlas y faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!istolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolas :angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno pues aquí está el bicho. Las únicas modificaciones que tiene son un manillar de carbono y una potencia zoom, que le puso el antiguo propietario, y yo a mayores además de las cámaras anti pinchazos y la funda para el amortiguador (bastante practica) le he puesto ese sillín Selle smp, que por cierto es la bomba a pesar de ese look tan extraño.
Qué guapa la bici sí señor... dónde pillaste la funda del amortiguador??? Es fácil retirarla abajo para engrasar el émbolo???
La funda la pillé en una tienda del barrio, y si es fácil retirarla porque va ajustada mediante velcro. Se llama Lizard skin aunque puedes encontrarla de otras marcas,