Bueno, me ha costado un poquito pero ahí va la mia: Giant Trance X2 2008 CUADRO GIANT Trance AluxX™ - FluidForm™ - Maestro™ 5’’ de recorrido PESO 12,360 Kg con pedales y portabidón AMORTIGUADOR FOX Float RP2 HORQUILLA FOX F120 RL - 120 mm de recorrido JGO. PLATOS Y BIELAS Shimano XT Chainset M770, Platos Q-Ring de ROTOR CADENA KMC HG73 - 9 velocidades JGO. DIRECCIÓN TH 1 - 1 / 8’’ (28.6 - 30 - 44) MANILLAR RaceFace Riser Deus XC Riser 2009 Black 680mm - 1" Rise - 31.8mm POTENCIA RaceFace - MTB Deus XC Stem 2007 110mm 6 Deg Ano Black 1.1/8" 31.8 CINTA MANILLAR/PUÑOS VELO Double density - 130 mm FRENO DEL. HAYES Stroker Trail - 7’’ FRENOS TRAS. HAYES Stroker Trail - 6’’ BUJES Crossmax ST Disc LLANTAS Crossmax ST Disc CUBIERTA DEL. Maxxis Tyres - MTB 26" High Roller XC 26 x 2.1 Folding 70a CUBIERTA TRAS. Maxxis Tyres - MTB 26" Larsen TT XC 26 x 2.0 Folding 70a CAMARAS SLIME Lite DESVIADOR SHIMANO Deore - top swing - dual pull - Ø 34.9 CAMBIO SHIMANO XT Shadow - 9 velocidades MANETAS SHIMANO Deore Rapid - fire CASSETTE Shimano XT Cassette 9 Speed M770 SILLÍN WTB Silverado Race - rail CrMo TIJA DE SILLÍN RaceFace Evolve XC SL Seatpost PEDALES Shimano Pedals Clipless - MTB M540 Pedals Silver COLLAR DE SILLÍN GIANT - Ø 34.9 - 33.5 PORTABIDON Carbono del “CHINO” TALLA M/18
las Fulcrum van de coña, muy rigidas y un rodar finisimo...y el sonido del buje es una pasada,yo las levo en mi otra bici desde hace unos 6 meses y perfectas...no pensaba que quedaran tan bien en nuestra X4
hola soy nuevo en el foro y estoy dudando entre la trance y la anthem las dos me gustan mucho y mi duda es cual sera mejor para mi tipo de rutas donde predominan las subidas y bajadas suaves y alguna trialera sin jugarmela en las bajadas,espero acertar en la eleccion gracias
qué limpita y como presumes de platos PURSIPOW :matrix:matrix:matrix un consejo, no le pongas más pegatas a la pobre xD, que pronto parecerá el David MECA de las bicicletas la semana que viene la ensuciaremos como dios manda, ok?latanolatano
Las Fulcrum de momento van muy bien. Sólo hace dos meses que tengo la bici y las ruedas (por cierto, si a alguien le interesan las ruedas originales sin estrenar están disponibles). Es cierto que el buje trasero hace un ruido muy característico a "chicharra", típico campagnolo. Va a gustos, pero la verdad es un ruido que mola. Son unas ruedas muy chulas, radios planos, asimétricos, ...las cambié puramente por estética y creo que acerté.
Son dos geometrías diferentes. La Anthem se puede decir que está diseñada para XC, rallye con alguna trialera. Y como la mayoría (siempre habrá alguna excepción) de bicis XC montan una horquilla de 100mm de recorrido máximo. La Trance se puede decir que es una bici "All mountain" ó todo terreno. Están un pelín mas reforzadas y por norma general suelen pesar algo mas que las XC. También suelen montar horquillas con algo mas de recorrido (hasta 120mm..130mm). Depende de las bajadas que hagas, te irá mejor un modelo u otro. Disfrutarás más bajando trialeras con una Trance, sin embargo penalizarás en peso para hacer pista e ir más rápido. También hay que tener muy en cuenta que depende del modelo a elegir, varía bastante los componentes que incorporan, y en consecuencia el peso total de la bici.......y como siempre......el precio. Espero haberte servido de ayuda.
agradezco tu ayuda y creo que me decidire por la trance x4 con algunas mejoras tengo 43 tacos y creo que mirando al futuro sera mejor,ademas para los que salimos solo con el afan de divertirnos y sufrir un poco la trance puede darnos muchas alegrias gracias otra vez por la ayuda.
Aún quedan huecos para más pegatas. Estoy dudando entre una del Bob Marley o bien una de "no Fear" :meparto
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Estoy totalmente de acuerdo contigo. En las carreras ó marchas organizadas que solemos hacer los domingos, está lleno de gente con bicis de geometría XC, con componentes superligeros, cubiertas finísimas que ni siquiera parecen de montaña!!!, (eso sí, luego sueles encontrar a varios por el camino reparando pinchazos) y que quieres que te diga...sí, seguro que hace y mucho lo del peso, pero también es cierto que cuando por ejemplo terminas el agua que llevas contigo, enseguida ya cuentas con al menos medio kilo menos!. Y como bien dices, ¿han disfrutado mas los de las bicis ligeras que los que tenemos la trail?......pues en cuanto a disfrutar habrá de todo, y en cuanto a clasificaciones........sin comentarios . Son casi 40 tacos los que tengo y vamos mejorando poco a poco, pero siempre estamos en el "montón" de en medio en las clasificaciones. Yo tengo la Trance X4 y estoy muy contento, creo que no te decepcionará. (Nota: curiosamente los primeros suelen tener bicis XC, pero no creo que ganen por la bici!!! SON AUTÉNTICAS MÁQUINAS, TE PASAN VOLANDO :fumao,............¿será la edad?). Que la disfrutes!!!
aquí va la mía...una trance x1 del 2008. Auténtica máquina del btt....el sistema maestro es más que recomendable. Dudé entre varias opciones y no me arrepiento en absoluto. Respecto a la foto le cambié los puños por unos de espuma ritchey y el sillín por un specialized rival 143...en un futuro iremos a por el carbono y kit tubeless...
pues aki va la mia una trance x2 del 2009 el montaje es el de serie menos los neumaticos que se los e cambiado por los maxis que son mas rodadores es una pasada la bici lo que tengo un problema con los frenos son unos hayes stroker trail hacen un ruido estraño al frenar no se si es que tengo que rodarlos o son las pastillas que son mui duras a ver si alguien a tenido ese problema y me aconseja po lo demas la bici va de coña
la mia giant trancex3 2008 le qiero cambiar las llantas y la horquilla a una fox blanca de ralli de 100mm q opinais?? tambien ponerle los platos xt y unas cubiertas de 2.00 que os parece ? es q la quiero dejar un poco xc Imagen 009 Imagen 010
alguien le ha montado una alforjas por ejemplo para una ruta de varios dias tipo pedals de foc...estoy muy interesado en vuestras experiencias y opiniones!
Hola, como estan? les molesto , con algunas preguntitas, mi bici es una anthem 0 , del 2008, y estoy muy conferme con su andar, me encanta, pero para cambiar un poco , su posicion race, he comprado un cuadro Trance x 2009, que me tiene que llegar, que opinan uds. me podre acostumbrar a andar en las dos bicis, o tendria que haber comprado una [Anthem x 2009