La has pesado??? Me interesa por las crossmax st, que yo también quería ponerle una. ¿En cuanto te ha quedado el peso?
Preciosa burra!! yo estuve entre la tuya y la lapierre x-control 210 pero me decidi finalemente por ella por se rmas economica. Es verdad que el sistema maestro va mejor q el fps2, no contamina el pedaleo?, siempre me quedare con las ganas de probar una bike como la tuya!!!!
Bueno chicos, lo que le faltaba a la Trance, las ruedas que llevaba unos meses queriéndoselas cambiar. Os dejo unas fotos: :taz Le he puesto unas Fulcrum Red Metal 1. La verdad es que ayer ya estuve rodando con ellas y son una delicia. El sonido del buje de lo más fino que he oido. Si alguien está pensando en poner ruedas, que piense en Fulcrum. La bici se ha quedao así: Cuadro: Giant Trance X2 Horquilla: Fox F 120 RL Amortiguador: Fox Float RP2 Frenos: Stroker Trail 180 delante, 160 detrás Manetas: Stroker Trail Pulsadores: Shimano XTR Desviador delantero: Shimano XT Desviador trasero: Shimano XTR carbono Cadena: Shimano XTR Platos y bielas: Shimano XTR Cassette: Shimano XT Llantas: Fulcrum Red Metal 1 Bujes: Fulcrum Red Metal 1 Cubiertas: Kenda Nevegal 2.1 Tubeless Tija de sillín: Vortex Carbono Manillar: Ritchey Carbono WCS Potencia: Race Face Ride Sillín: WTB Devo Puños: Progress lock-on
con tanta maquina asi mi trance se queda muda!! pero espero irla modificando con el timpo (mañana subire fotos)
Lo importante no es la maquina, sino usarla.... y mucho!! ja (se aplica a todo) Aca les dejo 2 fotitos de mi Trance X, que he ido armando poco a poco con cosas que tenia y mejorando otras. Ahota tiene pedales XT y es linda verla andar las sierras de Cordoba - Argentina (casi no hay ninguna otra en el pais!!) Espero les guste
http://img24.imageshack.us/img24/9047/p1020333b.jpg lLINDA MAQUINA, TE FELICITO, pero parece que vsa a ver otra en el pais. y esta va estar en Mendoza, por fin me llego el cuadro , les mando unas fotos, y de mi burra actual saludos
Esta es mi bici actual, quedara como muleto despue s que arme la trance x http://img24.imageshack.us/img24/4160/p10203361.jpg
Felicitaciones compatriota!!! Vas a ver lo que anda la Trance!!! Cuando quieras te venis para Cordoba y la probamos junto en un par de senderos muy copados qe tenemos aca en Villa Carlos Paz!! Suerte con el armado!!
Bulleiro qué portabidón usas? No te pega el bidón con el amortiguador en marcha? Porque en mi trance en talla M no me cogen fácilmente, no le he puesto bidón por si acaso.
no tengo ningun problema con el portabidon, me lo pusieron en la casa donde compre la bici,,y es una talla m,,asi que no creo que tengas ningun problema,,un saludo
Amigos del foro, tengo una Trance X a la que quiero mejorar la horquilla (tengo una MZ XC 600 SL). Utilizo mi bike en un uso intermedio entre XC y algo mas intenso, como senderos tecnicos, pero donde me es tan importante bajar como subir por lo cual no quiero que mi bicicleta "engorde", pero si algo de 140 mm como minimo. Alguna recomendacion??? Gracias a todos!!!!