Muy guapa!!:alloreto qué tal el precio? de momento quizá cambie la tija... 140mm para XC?? creo que es demasiado. Yo llevo 120mm en una Reba SL y voy de maravilla, no se acaba nunca.
Yo tengo una trance x3 2009 y le voy a poner una fox talas rl 100-120-140 que creo es la mejor opcion para hacer de todo, con 140 puedes hacer trialeras tecnicas sin problemas y luego para subir le metes 100 y para llanear 120. La trance x0 2009 la lleva de casa por lo tanto se le puede poner, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Aquí pongo fotos de la mía actualizada...después de 8 meses... Probablemente en breves tenga algún otro cambio... Cuadro: TRANCE X3 2008 Ruedas: Bujes XTR-965+Radios DT 2.0-1.8+Aros Mavic 717 Neumaticos: Specialized "The Captain" Control 2.2 delante y 2.0 detrás (ambas 2 Bliss) Montados sin camaras con el kit "sincamaras" Cierres: X-Lite (Acero) Horquilla: FOX TALAS R 2009 Amortiguador: FOX FLOAT R (127mm) Cambio: XTR-960 Desviador: XTR Manetas: XTR Pedalier: XT Platos: Specialites TA Cassete: XT Pedales: Ritchey V-PRO Frenos: XTR (180-160) Potencia: Ritchey WCS (100mm) Manillar: Race Face DEUS XC Puños: Yeti Tija: Woodman SL (30.9 x 400mm) Cierre: Hope 34.9 Sillin: Selle italia SLR XC Peso: 11,800 Kg Saludos
Que tal te funciona la fox talas de 140 esa no es la que venia de casa. Yo le voy a poner una fox talas rl de 100-120-140 y pienso que no me equivoco Un saludo.
Yo le puse la Fox Talas 32 100-120-140 y de maravilla. Aunque le dediques más al XC el día que te reveles los 140 ya los tendrás allí. En mi caso, en las subidas siempre la llevo a 100 sin bloquear, y luego la abro a tope. Los 120 ya ni los pongo, o blanco o negro... Buena forka
Cuanto más la veo más me gusta. Al principio no me impactó tanto, pero cuanto más la miras más te engancha. El peso es increible, podría quedar la mía por debajo de los 12 kg? Estoy a la espera de una x4, a la que le voy a montar todo xt de este año, que tengo en mi rígida. Ruedas, frenos, discos, manetas de cambio, cambio, desviador, platos y bielas, cassette de 9 11-34, cadena, automáticos; así como manillar ritchey wcs, potencia ritchey wcs, tija thomson elite, cubiertas huchinson pyton air light... En cuanto la tenga y le monte todo pondré unas fotos.
Si puede quedar por debajo de 12, depende mucho de las cubiertas y cámaras que le pongas, así como la horquilla... La mía por ejemplo sería muy fácil bajarla a 11.500, solo con un cambio de cubiertas de "control" a "s-works" y poniendo la 120 rl que tenía antes... Pero las s-works para bajadas de mucha piedra se rajan y con la talas de 140...me permito mas alegrias bajando... Saludos
Pesa menos que alguna athem, y desde luego para rutas largas no hay comparación. Ya me tarda la mía. Saludos.
Bueno, uno mas que recorre los montes con una Trance x4 de 2010. La compré el sabado y no me ha dado tiempo a darle mucha caña, pero si la he salido por caminos y la verdad es que el Maestro es una pasada. He notado muchisima diferencia con respecto a mi anterior Rockrider 9.1. No contamina nada la pedalada, inluso poniendote de pie a pedalear casi no se mueve (aunque no le he encotrado todavia la presion adecuada del amortiguador trasero y creo que va un poco duro y aun asi, absorve mucho mejor que la Rockrider los baches) Pondre alguna foto digna Saludos
Estoy pensando en comprarme una trance, pero dudo comprarme la x3 o la x2, no se si comprarme la x3 y ir mejorandola poco a poco, o camprarme la x2 directamente, la duda que tengo mas importante es el tema de la amortiguacion que si fox float R o el fox float RP2 ( la x3 blanca de este año es preciosa ) y por eso os pido consejos. Como va el sistema maestro con la amortiguacion fox float R ???? Seria conveniente coger la x2 con el fox float RP2 ??? Un saludo y gracias de antemano.
Por que lo dices ??? yo ahora la mia casi nunca la bloqueo, es mas tiene el sistema de bloqueo como tiene que ser, osea bloquear con la horquilla bajada, y no bloquear con la horquilla normal, y aun asi casi nunca la bloqueo. Un saludo.
amigos del foro, tengo una Trance X y quiero mejorar mi actual horquilla (una MZ XC 600 SL) que me recomiendan?? A la bike le doy un uso intensivo, y no solo hago bajadas sino que pedaleo tambien por caminos de tierra o por senderos con excelentes subidas!! Espero sugerencias!!
Buenas foreros; me voi a cambiar a doble y he visto un cuadro un giant trance x4 del 2009 nuevo que sale por 450€ ¿que os parece de precio? y otra pregunta es si se le puede montar una horquilla de 100mm en vez de la correspondiente de 120mm. gracias de ante mano y saludos.
estoy mirando para cambiar mi rígida por una doble y una de mis candidatas es la trance x3 del 2010. Qué os parece para un uso enduro no extremo? Mejor algo con más recorrido tipo Reign? Un saludo.
Ayer pude ver en la tienda la nueva trance x2 de 2010 y la verdad es que me parecio una pasada de bici esteticamente hablando, el cuadro es realmente bonito y la relacion calidad precio que tiene esta muy muy bien. Yo tengo una cannondale rush bastante nuevo pero si tuviera que recomendar una bici a alguien actualmente esta sería, sin lugar a dudas, una de las elegidas
Este post es para poner fotos de nuestras giant trance x... Para dudas y otros temas os sugiero el siguiente: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=283380&page=190 Aquí pongo fotos de la mía actualizada...las últimas modificaciones han sido ponerle el rp2 high volume, los latiguillos metálicos goodridge, las fundas de cambio alligator mini i-liink y la thomson masterpiece... Ahora mismo tal como está en la foto pesa 11,840 Kg con sincamaras y ruedas 2bliss de specialized... Proximamente cambiaré la dirección por una woodman azul, así como los separadores y el cierre de sillín... Cuadro: TRANCE X3 2008 Ruedas: Bujes XTR-965+Radios DT 2.0-1.8+Aros Mavic 717 Neumaticos: Specialized Control "The Captain" 2.2 delante y 2.0 detrás (ambas 2 Bliss) Montados sin camaras con el kit "sincamaras" Cierres: X-Lite (Acero) Horquilla: FOX Talas R 2009 Amortiguador: FOX FLOAT Rp2 2009 Cambio: XTR-960 Desviador: XTR Manetas: XTR Bielas: XT Eje Pedalier: Omni Racer Platos: Specialites TA Cassete: XT Pedales: Ritchey V-PRO Frenos: XTR (180-160) Potencia: Ritchey WCS (100mm) Manillar: Race Face DEUS XC Puños: Ritchey WCS Tija: Thomson Masterpiece (30.9 x 350mm) Cierre: Hope 34.9 Sillin: Selle italia SLR XC Peso: 11,840 Kg Saludos