Censo GIANT TRANCE X

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BLACKSTORN, 5 Abr 2009.

1. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay va la mia es una X1 del 2010 esta muy poco tuneada no le he cambiado nada,pero,para que,si viene perfecta.

2. probiker 68

probiker 68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola es la primera vez que entro en el censo, pero al ser dueño de una Giant Trance 2 os la presento, y comento que la vendo por si alguien está interesado. Tiene nuevas ruedas, unas Mavic Crossland tubeless, al igual que las cubiertas tubeless que lleva. La Reba SL es de 120mm. Regalo otro juego de ruedas y unas zapatillas de mtb. Todo por 1.000 euritos. Ponerse en contacto por mp o llamando al 655289601. Gracias.

Última edición: 28 Oct 2010
  3. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola, os presento mi nueva criatura, el viernes fui a por ella y este fin de semana he estado testeando ..... me he quedado alucinado, la verdad. Me aconsejaron unos amigos y la verdad es que han acertado.

Subiendo va de muerte y bajando ni os cuento .... Aun tengo que acabar de ajustar los reglajes que espero no me cuesten mucho. La posicion es ente una bicicleta rigida y una de descenso, ya que la horquilla delantera va bastante lanzada, lo que hace que al bajar si vas bastante lanzado se lo coma todo.

4. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    COMPRA DE GIANT CYPHER

HOLA A TODOS, PERDONAR SI ESTE NO ES EL SITIO ADECUADO PARA ESTE TIPO DE PREGUNTAS. PERO CREO QUE ES DONDE MEJOR ME PODEIR ACONSEJAR.

ESTOI VIENDO UN CYPHER 2011 PARA COMPRAR A MI ESPOSA Y QUERIA UNOS CONSEJOS YA QUE POR MI ZONA NO CONOZCO A NADIE QUE TENGA UNA GIANT, POR AQUI SPECIALICE FSR Y TREX.

QUE TAL EL SISTEMA MAESTRO?

TEMA RECAMBIOS?

EL CUADRO DAN BUEN RESULTADO?

TEMA GARANTIAS GIANT FUNCIONA BIEN?

GRACIAS - SALUDOS

5. MMR_bull

MMR_bull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay va la mia, recien sacada de la tienda en su primera salida.
    respecto a la bici en cuanto a montaje todo de serie menos las cubiertas que las he puesto el kit no tubes para poder calzarlas unas cubiertas tubeles de 2.00 atras y 2.20 adelante y las bielas que he puesto 170 porque para una talla ese 175 me parecia demasiado.
    En cuanto a comportamiento respecto al mi anterior doble se puede decir que el cambio ha sido inmejorable

Adjuntos:

6. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    La combinación de colores es impresionante, y ya no hablemos de la fox en ese azulito...

7. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Buenas noches, tras muchas comeduras de cabeza después de releer este post más de dos veces, esta tarde acabo de reservar una Trance X3 2010, de hecho la podría tener para mañana, pero he preferido dejarla para la semana que viene y hacer mi última salida con mi rígida (creo que es lo menos que se merece antes de ponerla en el foro de venta). Lo que menos me convence son los frenos, tengo la posibilidad de cambiarlos por unos Shimano 486, ¿merece la pena o saldría perdiendo? Otra cosa también es la cubierta trasera, cual me recomendais, trae kenda nevegal pero para mi gusto lastran una barbaridad.
    Saludos

8. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Una foto de la mia (Trance X3 de 2008 ) tal cual la tengo ahora. Practicamente no conserva nada del montaje original:

trancex3modificada.jpg

Resumiendo un poco, la transmision en Shimano XT prácticamente completa (salvo el desviador, platos y bielas), frenos XT, ruedas Mavic Crosstrail, horquilla Fox Talas 100-120-140. Resto de componentes variados.

Última edición: 26 Dic 2010
  9. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    las trance de este año parece que han tenido cambios, pipa de dirección sobredimensionada, pedalier pressfit, etc

es una bici que le tengo echado el ojo

10. BLACKSTORN

BLACKSTORN GUAYACANO

Me Gusta recibidos:
    0
    34 TRANCE X y subiendo :baile:aplauso2:baile

11. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que cuando me reenganché a esto del MTB hace unos años estuve mirandome las Giant por tema calidad y renombre pero las encontraba algo sosas en cuanto a diseño. Hay que decir que se lo estan currando y ya los diseños de 2010 estaban bastante bien, pero para este 2011 se estan saliendo. Yo las encuentro de las más bonitas del mercado, con un cuadro sobrio, sin colorines ni cosas recargadas y varios detalles en color que le dan un toque pero sin pasarse. Un placer para los ojos visitar el censo...

12. BLACKSTORN

BLACKSTORN GUAYACANO

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizó las fotos de mi TRANCE X4
    NUEVA PINTURA DE GUERRA Y NUEVOS COMPONENTES.:love:pirat:love

13. apol_o

apol_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buemas!!
    Podrias colgar un par de fotos de la tuya de lado con los recorridos que te da la Talas?
    Seria para ver la geometria. Se nota ponerla a 100 para subir?
    Esta chula.

14. resacoso

resacoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues me parece una bicicleta por estetica, componentes y por lo que me cuentan funcionamiento, preciosa.

15. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ahi va la mia, la tengo desde hace 1 semana y la verdad es que muy muy contento

Uploaded with ImageShack.us

otro q se una al grupo trancex

16. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    http://img338.imageshack.us/img338/7236/p1190001n.jpg

---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:29 ----------

q me recomendais que la cambie lo primero, y no me digais el sillin que ese se lo he puesto yo xq otros me violan.....gracias

17. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    upsss,lo del sillin te lo iba a sujerir je,je.
    Bueno ya veo que has cambiado la cubierta lo demas si te van bien las simetrias espera a gastar un poco las piezas y ya iras viendo lo que te pide cambiar

18. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    llevo 2 años sin tocar la bici xq me salio un acceso en el perineo y ya.........sillin basto y comodidad

19. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    En una semana entraré en el club de las Trance X, pero con la hermana menor la X5 del 2011, espero después de varios años sin montar, que me acuerde de como era esto y que no tenga problemas con el cambio a doble suspensión. Saludos amigos.

20. BORCHILLABIKE

BORCHILLABIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues yo tan solo hace un año que empece las andadas por los caminos, y ahora me he comprado una trance X3 del 2011 a ver que tal resulta. un saludo

Compartir esta página