Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

1. gustav90

gustav90 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Prueba con rodamiento rueda trasera-cassete me paso un dia y hasta que descubri que eran los rodamientos...

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

2. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    Tengo dos juegos de ruedas y hace lo mismo con los 2

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    descartando lo que te comentan, revisa los tornillos de los platos, a todo esto, tienes que diferenciar, si el kloco es en un punto de la rotación, izquierda o derecha o si es carrasqueo "crugido" para saber mas por donde tirar, revisa que las bielas no tengan juego, no por los rodamientos si no por las arandelas, del pedalier, se de casos que se desgasta 1 milímetro la arandela de plástico y sin darse cuenta se vuelven locos para solucionarlo.

4. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.105
    Pues por lo leído, no se, échale un chifletazo de aceite en el arranque de la tija con el cuadro, por saber si es por desengrase y si eso luego ya la sacas para engrasar pero con el aceite si es por eso se quitaría a mí alguna vez me a sonado sin ir sentado

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

5. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Por aportar ideas.
    Pudiera ser que en ambas ruedas traseras le falte grasa a la unión núcleo - cassette. O que la válvula si es muy larga o su prolongador repique en su agujero.
    Estás dos cosas fueron la fuente de mis dos últimos ruidos en la flaca tras mucho buscar.
    Por otro lado, en la BTT durante un tiempo también me crujía y resultó ser una cadena defectuosa que se oxidó con muy pocos km, se resecaba aún estando encerada y crujía el cuadro que daba gusto.

Compartir esta página