Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

1. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.222
    A ver los puntos claves los tengo en su sitio. Retraso sillín con respecto a pedalier.
    Altura manillar sillín también. Ligeramente más larga por la potencia... Que lo que voy ahora pero mucho menos de lo que iba antes.
    Creo que la montaré y la probaré... Y si no me acaba de encajar ..pues lo paso a la S y listo.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

2. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    613
    Y si no, le metes una potencia de 100 y a rular

3. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.961
    No lo dudes la M, así después me la vendes a mí :) .

En serio pilla la M, potencia a ras sin dudarlo.

En la tarmac sigo pensando que eras 54 en vez de 52 aunque con lo testaduro que eres en vez de Guipúzcoa pareces del mismísimo Bilbao

4. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Hola! Agradezco mucho este comentario,me ha gustado mucho leerlo y no te falta razon.

No voy a hacer trato con el tendero si no me cuadra la talla, es una tienda pequeña de barrio donde siempre compro ( me tratan muy bien) pero sigue siendo pequeño comercio que intenta subsistir en este mundo dificil de internet y grandes cadenas y megatiendas.

Se trata de una Defy Pro Advanced 1, me la trae por encargo y se ha movido para poder conaeguirmela ( ya estaba todo asigando para tiendas mas grandes) la bici es una pasta y no la veo tan dificil de colocar como si fuera la 105 por ejemplo ( modelo mas asequible).

Podria haber conseguido mejor precio en internet o en grandes superficies web que todos conocemos,SI, pero no le hubiera comprado la bici a Manolo,mi tendero de toda la vida, aquel al que llevo la bici y por pequeñas tonterias casi ni me quiere cobrar y por muy arriba que este de curro siempre me hace un hueco, para mi eso vale mas dinero que lo que me pueda ahorrar en una gran superficie.

Seria una putada para el intentar colocar la bici,la bici me la quedo y acortare potencia y probare configuarciones para ir lo mas comodo posible...

A decir tambien que en una megatienda je probado vestido de calle la defy en S y la vimos algo pequeña, haber si consigo adaptarme a la M y ir comodo para p9der disfrutarla,sino tocara vender

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

5. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    803
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Cuando compré mi Giant también preferí perder algo de dinero y comprarla en la tienda con quien tengo trato y ese dinero se lo quede alguien a quien conozco.

6. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.188
    Las bicis online suenan todo muy bien hasta que tienes un problema serio. Yo he comprado dos bicis online. Una a Canyon en la que tuve que tramitar garantía de la horquilla que se me partió en marcha (dos años después hicieron un recall por esas horquillas). Tuve que enviar la horquilla a Madrid, de ahí a Alemania y luego me enviaron una nueva. Dos meses sin bici.

En bicis baratas o chollazos pues lo puedo entender. Cuando ya te pones a gastar, mejor tienda física

Compartir esta página