1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Pues la verdad que yo no me veo así, creo que tengo las piernas normales. Al final tendré que ir al biomecánico.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    3.911
    Me Gusta recibidos:
    903
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Biomecánicos hay muchos y hay de todo, yo a dos de tres me pusieron muy altos, tengo las fotos de los estudios y cuando las veo ahora me digo, normal que fuera mal, si se ve perfectamente que el talón va demasiado levantado.
     
  3. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Yo la verdad que me fío del que voy.
    Cuando fui la primera vez (de aquella hacía mtb), tenía un problema desde hacia tiempo y me lo solucionó.
    Luego cambié a carretera, le llevé la primera bici que tuve (Giant TCR Composite), y a pesar que no me había recomendado que comprase ese modelo (me recomendó una gran fondo), pues lo veía un poco racing para cómo doblaba yo, me la ajustó lo mejor que pudo.
    Aún así, cuando hacía tiradas largas, llegaba a casa con molestias, y decidí después de un tiempo comprar la Trek, y con esta no tuve nunca ninguna molestia, quitando que al principio notaba un dolor en el isquión derecho y después de visitarlo, ya no tuve más problemas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    3.911
    Me Gusta recibidos:
    903
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Eso es lo importante, que cuando tengas un problema te lo sepa solucionar
     
  5. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Sí, es fundamental.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página