Hola compañeros, tengo una giant Tcr de 2018 sabriais decirme hasta que ancho de cubierta admite este modelo? Gracias!
Buenas a todos, estoy viendo la nueva Propel y buscando en los vídeos y artículos que se han publicado de ella no veo información sobre si tiene patilla UDH ¿alguien me lo puede confirmar? ¿Alguien la tiene ya? he preguntado en Bicis Pina de Toledo y me han dicho que todavía no tienen ninguna disponible.
Si tiene la patilla udh, la bici es una auténtica alfombra y lo filtra todo en tour magazine que ponen en laboratorio las bicis toda la catalogan como referencia y la mejor bici el rival a batir yo estoy muy contento por la sensaciones que da y es muy cómoda y ligera para ser aéreo tiene peso de escaladora vamos giant lo ha bordado.
Las ruedas SLR1 sabéis si tienen un ancho interno de 19? Lo digo porque he montado cubiertas de 28 para saber el PSI de inflado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, son las de 2022 que es la versión anterior y por eso creo que son de 19 pero no estoy seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para 1,75-1,74 con 83 de entrepierna. Talla S con 2-2,5cm de espaciadores o M prácticamente a ras en la propel 2027. Siempre he sido de 54 pero me encuentro en el limite de las dos tallas pero en esta creo que S, cómo lo veis?
Hola compañeros, estoy casi convencido de comprar la nueva propel advanced pro O 2027 (color obsidian pulse), que os parece esta bicicleta?. Una de las dudas que me surge es con el tema de las ruedas SLR O y su sistema hookless. Y por otro lado, en caso de elegir shimano que tal el potenciómetro giant. Ahora tengo una tarmac y vengo usando favero assioma dúo. Estoy mirando también otras opciones como megamo pulse 03 o trek madone sl7 gen 8 que tienen prácticamente el mismo precio que opináis?
Te hablo de la experiencia de una TCR de 2022. Ruedas SLR1 con Hookless, sin ningún problema de destalonamiento ni parecido. Fáciles de montar y desmontar (según neumáticos), ruedo siempre con presión de 4 - 4,5 aproximadamente y son muy cómodas. El rodar de estas ruedas es muy bueno, claro que no puedo comparar con gamas premium. En cuanto al potenciómetro Giant Power Pro 2 que lleva mi TCR, suele marcar un 3-4 % más que en el rodillo aunque tampoco he probado otros potenciometros (Favero, araña, etc.) Si tuviera que cambiar de bici ahora, me iría a por una Propel sin dudarlo: estética limpia, funcionalmente eficaz, ligera y de precio seguro que la encuentras más económica que sus competidoras más directas
Tengo una TCR modelo 2025, llevo idea de cambiar de aquí a un año y una de las opciones más serias es la Propel. Tema ruedas hookless, las llevo desde hace 2 años, y no he tenido ningún problema ni percance, pero ni yo ni nadie de los que conozco que también llevan hookless que son varios. Poniendo cubiertas compatibles y respetando presiones no hay problemas de ningún tipo, me ha llegado a explotar una cubierta por defecto de fabricación y no destalonó, también bajando un puerto en el pirineo me comí una piedra que dañó la cubierta y empezó a perder aire y tampoco destalonó, se habla mucho y mal de este sistema sin conocimiento real del material, y muchos de quienes lo critican ni siquiera la han usado. Soy de los que pienso que no era necesario este sistema, pero es totalmente seguro. Tema potenciómetro Giant, ha bien, es tecnología Stage, yo los vendí porque tenía los favero y prefiero estos por el tema de poder usar el potenciómetro en otras bicis
Hombre hay experiencias de todo tipo, a nivel profesional y usuario. Tengo un amigo con destalonamiento y rotura de cadera cen hookless con neumatico presion correcta. Eso asegura que todos vayan a tener problema? En absoluto, como tampoco que sea totalmente seguro porque tú hayas tenido buena experiencia. Eso sin contar la menor variedad y mayor precio en neumaticos a igualdad de gama.
Tu amigo no ha pensado en demandar a Giant por responsabilidad civil en el accidente?. Este es uno de esos casos en los que un informe técnico, una labor pericial intensa y una buena dirección letrada pueden hacer cambiar las decisiones estratégicas de una Compañía, si hubiera posibilidades de acreditar la relación causa efecto del sistema hookless. No debe ser sencilla una fase probatoria. No sabemos si ese destalonamiento se debió al sistema. Es también muy posible que no tenga nada que ver. Pero hay una cosa que nunca debe ocurrir, y es dejar intranquilo a un cliente que lo lleva. No tiene que albergar ni el más mínimo temor... y es ahí donde quizá este tema esté en el aire. Que tu amigo se recupere pronto. No es poca cosa por la que ha tenido que pasar. Saludos.