Es la original, de giant 2024 es la de la TCR del 2024-25.. ya preparada para el cableado interno. Vi un video de este que se dedica a transformarla.. e indicaba que se podia poner... que era una de las opciones, pero no hay casi datos en internet sobre esto. quizás necesite un adaptador o algo en la dirección. Es que no queria agujerear mi horquilla para dejarla MOLONA..
....creo haber dado con el "problema" las Giant TCR de cableado interno llevan arriba el mismo rodamiento que abajo MR137 (37 x 46.9 x 7 – 45/45) las Giant anteriores con horquilla OD2 (1 1/4") MR136 (32.8 x 41.8 x 6 – 45/45) y quizas la horquilla D de Giant no tenga el tubo con el rebaje suficiente para que pasen de forma holgada los latiguillos por tu rodamiento superior, se me hace raro, otras marcas pioneras con tubos en D conseguian pasar latiguillos con horquillas D y tubo y direccion de 1 1/8" (Ridley, Colnago si no estoy equivocado.......) las horquillas D Deda Gera son tambien para 1 1/8" apuesto a eso, el horquilla D de Giant tiene el rebajo suficiente para sus rodamientos superiores de direccion....el mismo en la TCR, Defy, Propel